Pablo me parece un profesor excelente, hace que la física me guste y relaciona todos los temas para que entiendas el trasfondo de los conceptos
En cambio, los profesores de la práctica parece que se esmeran en ser pedantes, poco didactas y contestan mal todo el tiempo. Copian ejercicios que tienen hechos en sus cuadernos y ni ellos entienden los pasos que hicieron, confundiendo aun mas a los alumnos
La única práctica útil que hubo a mi parecer, fue la que dieron un ejercicio y dieron toda la práctica para hacer ese ejercicio, complicado, que te hacía preguntar y pensar por tu cuenta y no copiar algo del pizarrón que no se entienden los pasos que hacen ni ellos mismos
amor y paz bro
No deberían contratar gente que desprecia a sus alumnos. Una profesora de práctica usa lunfardos como "todes", a pesar de estar en un sitio con un supuesto prestigio.
Como escribi antes, a veces siento que voy a las clases practicas a copiar lo que hicieron los profes en sus cuadernos. Me gustaria que cada vez que se plantee un ejercicio, nos den dos minutos para intentar avanzar por nuestra cuenta, o analizar el problema, entonces no sentimos que "nos estan soplando las respuestas" y así evitar pensamientos como "tiene que ser así porque lo dijo la profe pero no sé muy bien porqué".
Los conceptos de la materia son mas complejos y profundos que en el cbc, por eso me preocupa que, al limitarme a copiar, no sea capaz de generar yo misma el razonamiento fisico de los problemas. O sea, entender los conceptos de la clase teorica pero no poder aplicarlos o verlos en los sistemas que aparecen en los problemas.
Me gusto particularmente la clase practica en la que dejaron planteado un ejercicio y nosotros tuvimos que resolverlo. Estaria bueno que eso se de mas frecuente. Me ayudo a darme cuenta de mis errores y en lo que me trabo, y varios de mis compañeros tambien lo sintieron así.
Pablo me parece un profesor excelente, hace que la física me guste y relaciona todos los temas para que entiendas el trasfondo de los conceptos
En cambio, los profesores de la práctica parece que se esmeran en ser pedantes, poco didactas y contestan mal todo el tiempo. Copian ejercicios que tienen hechos en sus cuadernos y ni ellos entienden los pasos que hicieron, confundiendo aun mas a los alumnos
La única práctica útil que hubo a mi parecer, fue la que dieron un ejercicio y dieron toda la práctica para hacer ese ejercicio, complicado, que te hacía preguntar y pensar por tu cuenta y no copiar algo del pizarrón que no se entienden los pasos que hacen ni ellos mismos
amor y paz bro
No deberían contratar gente que desprecia a sus alumnos. Una profesora de práctica usa lunfardos como "todes", a pesar de estar en un sitio con un supuesto prestigio.
Como escribi antes, a veces siento que voy a las clases practicas a copiar lo que hicieron los profes en sus cuadernos. Me gustaria que cada vez que se plantee un ejercicio, nos den dos minutos para intentar avanzar por nuestra cuenta, o analizar el problema, entonces no sentimos que "nos estan soplando las respuestas" y así evitar pensamientos como "tiene que ser así porque lo dijo la profe pero no sé muy bien porqué".
Los conceptos de la materia son mas complejos y profundos que en el cbc, por eso me preocupa que, al limitarme a copiar, no sea capaz de generar yo misma el razonamiento fisico de los problemas. O sea, entender los conceptos de la clase teorica pero no poder aplicarlos o verlos en los sistemas que aparecen en los problemas.
Me gusto particularmente la clase practica en la que dejaron planteado un ejercicio y nosotros tuvimos que resolverlo. Estaria bueno que eso se de mas frecuente. Me ayudo a darme cuenta de mis errores y en lo que me trabo, y varios de mis compañeros tambien lo sintieron así.