Sin duda, las clases virtuales son superiores a las presenciales. El hecho de que se suban las mismas a Youtube ayuda muchísimo en el aprendizaje y pone a los alumnos en igualdad de condiciones, debido al tiempo de comprensión que tienen los distintos alumnos. El material didáctico de Edith Farias es digno de destacar (hablando específicamente de la tablet), diría que es mas claro, prolijo y más entendible que lo que copiaríamos de un pizarron. Con la incorporación de buenos micrófonos y tablets en los docentes, creo que este es el presente y el futuro de la educación universitaria. En gran parte soluciona gastos de transporte en estudiantes que viven lejos de la facultad y también soluciona problemas de horarios en alumnos que trabajan.
Si bien la practica y la teórica son muy buenas, considero que seria mejor que las guías las suban resueltas aparte y que en la practica se explique un poco mas la teoría necesaria, y el porqué de la misma, para realizar los ejercicios y solo se expliquen alguno de ellos. Creo que de esta manera se fomenta mas a los alumnos a pensarlos por si mismos y el porque de las cosas.
Se nota el esfuerzo que hacen todos los profesores para realizar estas clases. Serviría que suban las diapositivas que se van a usar con anticipación para los que no pueden imprimir en el momento.
Se esta llevando a cabo muy bien la modalidad virtual.
Los profesores están muy comprometidos con la materia.
Ningún comentario en particular
Lo están llevando bastante bien. Buenos profesores, buena disposición, no tengo de qué quejarme con esta materia.
LOS PROFESORES DE ESTA MATERIA SE MANEJAN MUY BIEN A LA HORA PRACTICA, TENER EL PIZZARON VIRTUAL AYUDA MUCHISIMO. LAS CLASES GRABADAS SIRVEN PARA PODER REPASAR LA TEORIA Y TENER LAS DIAPOS ANTES DE UNA TEORICA NOS AYUDA A PRESTAR MAS ATENCION, SIN TENER QUE ANOTAR COSAS QUE YA ESTAN EN LA DIAPOSITIVA. ESTOY MUY CONFORME CON EL DICTADO
Creo que el enfoque que le dieron a la materia en estas circunstancias está muy bien a pesar de que no es el método que a mí más me guste, sirve para poder utilizar este tiempo y no perder la cursada. Entiendo que al no tener conocimiento de qué va a ser en el futuro se dificulta la organización de las etapas de evaluación y esto frustra mucho a los estudiantes ya que no tenemos certeza de nada. Considero que en los teóricos se podrian interrelacionar los temas como se hizo en las preguntas teóricas de la evaluación del campus (justificaciones teóricas de ciertos ejercicios en los que participaban varios temas). Gracias por ponerle la onda que le pusieron en las clases virtuales.
Sin duda, las clases virtuales son superiores a las presenciales. El hecho de que se suban las mismas a Youtube ayuda muchísimo en el aprendizaje y pone a los alumnos en igualdad de condiciones, debido al tiempo de comprensión que tienen los distintos alumnos. El material didáctico de Edith Farias es digno de destacar (hablando específicamente de la tablet), diría que es mas claro, prolijo y más entendible que lo que copiaríamos de un pizarron. Con la incorporación de buenos micrófonos y tablets en los docentes, creo que este es el presente y el futuro de la educación universitaria. En gran parte soluciona gastos de transporte en estudiantes que viven lejos de la facultad y también soluciona problemas de horarios en alumnos que trabajan.
Si bien la practica y la teórica son muy buenas, considero que seria mejor que las guías las suban resueltas aparte y que en la practica se explique un poco mas la teoría necesaria, y el porqué de la misma, para realizar los ejercicios y solo se expliquen alguno de ellos. Creo que de esta manera se fomenta mas a los alumnos a pensarlos por si mismos y el porque de las cosas.
Se nota el esfuerzo que hacen todos los profesores para realizar estas clases. Serviría que suban las diapositivas que se van a usar con anticipación para los que no pueden imprimir en el momento.
Se esta llevando a cabo muy bien la modalidad virtual.
Los profesores están muy comprometidos con la materia.
Ningún comentario en particular
Lo están llevando bastante bien. Buenos profesores, buena disposición, no tengo de qué quejarme con esta materia.
LOS PROFESORES DE ESTA MATERIA SE MANEJAN MUY BIEN A LA HORA PRACTICA, TENER EL PIZZARON VIRTUAL AYUDA MUCHISIMO. LAS CLASES GRABADAS SIRVEN PARA PODER REPASAR LA TEORIA Y TENER LAS DIAPOS ANTES DE UNA TEORICA NOS AYUDA A PRESTAR MAS ATENCION, SIN TENER QUE ANOTAR COSAS QUE YA ESTAN EN LA DIAPOSITIVA. ESTOY MUY CONFORME CON EL DICTADO
Creo que el enfoque que le dieron a la materia en estas circunstancias está muy bien a pesar de que no es el método que a mí más me guste, sirve para poder utilizar este tiempo y no perder la cursada. Entiendo que al no tener conocimiento de qué va a ser en el futuro se dificulta la organización de las etapas de evaluación y esto frustra mucho a los estudiantes ya que no tenemos certeza de nada. Considero que en los teóricos se podrian interrelacionar los temas como se hizo en las preguntas teóricas de la evaluación del campus (justificaciones teóricas de ciertos ejercicios en los que participaban varios temas). Gracias por ponerle la onda que le pusieron en las clases virtuales.