Materia: Int.a la Biología Molecular para Paleontólogos

Comisión: Comisión única

Cantidad de encuestados: 8

Miercoles de 14:00 a 18:00

  • Vecchione María Belén
  • Zanitti Marina
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • Coalova Isis

Viernes de 14:00 a 18:00

  • Obertello Mariana
  • Cambindo Botto Adrian Edgardo

Martes de 14:00 a 18:00

  • Nieto Moreno Nicolás
  • Rocha Viegas Luciana

Jueves de 09:00 a 13:00

  • Castro Olga Alejandra
  • Di Santo Mariana Carolina
  • Cagnola Gonzalo Nicolás
  • Pellegrini Joaquín Miguel

Viernes de 18:00 a 22:00

  • Vecchione María Belén
  • Inda María Carolina

Miercoles de 14:00 a 18:00

  • Saragueta Patricia Esther
  • Nieto Moreno Nicolás

Viernes de 09:00 a 13:00

  • MAGALNIK Melina
  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • De La Mata Manuel

Martes de 09:00 a 13:00

  • Radice Martina
  • Pellegrini Joaquín Miguel
  • Laurino Julieta
  • Obertello Mariana

Martes de 18:00 a 20:30, Jueves de 18:00 a 20:30, Sabado de 09:30 a 12:00

  • Coso Omar Adrian
  • Iusem Norberto Daniel
  • Arzt Eduardo Simon
  • Kornblihtt Alberto Rodolfo

Miercoles de 09:00 a 13:00

  • Morgenfeld Mauro Miguel
  • Cherñavsky Alejandra Claudia
  • Zanitti Marina

Jueves de 14:00 a 18:00

  • Muñoz Manuel Javier
  • Berardino Bruno Gabriel

Jueves de 09:00 a 13:00

  • Almejun María Belén
  • Cambindo Botto Adrian Edgardo

Martes de 09:00 a 13:00

  • Schor Ignacio Esteban
  • Toro Ayelén Rayen

Viernes de 09:00 a 13:00

  • Almejun María Belén
  • Toro Ayelén Rayen

Martes de 14:00 a 18:00

  • Berardino Bruno Gabriel
  • Inda María Carolina

Miercoles de 18:00 a 22:00

  • Melani Mariana
  • Morando Nicolás
  • Goodall Jazmín

Jueves de 14:00 a 18:00

  • Antelo Giuliano Tomás
  • Rossi Fabiana Alejandra
  • Coalova Isis
  • Castro Olga Alejandra

Martes de 14:00 a 18:00

  • Martínez María Cecilia
  • Cagnola Gonzalo Nicolás
  • Barrionuevo Paula

Viernes de 14:00 a 18:00

  • Bordone Melina Paula
  • Almejun María Belén
  • Rodriguez Florencia Sol
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 2/8
25.00%
2 : 6/8
75.00%
3 : 0/8
0.00%
4 : 0/8
0.00%
No responde : 0/8
0.00%
Más de 4 : 0/8
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 1/8
12.50%
No : 7/8
87.50%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 1/8
12.50%
No : 7/8
87.50%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 0/8
0.00%
No : 5/8
62.50%
No sé/No corresponde : 3/8
37.50%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 7/8
87.50%
No : 0/8
0.00%
No sé/No corresponde : 1/8
12.50%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 7/8
87.50%
No : 0/8
0.00%
No sé/No corresponde : 1/8
12.50%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 7/8
87.50%
No : 1/8
12.50%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 6/8
75.00%
No : 2/8
25.00%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 7/8
87.50%
No : 1/8
12.50%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 4/8
50.00%
No : 2/8
25.00%
No sé/No corresponde : 2/8
25.00%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 3/8
37.50%
No : 4/8
50.00%
No sé/No corresponde : 1/8
12.50%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 4/8
50.00%
No : 4/8
50.00%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 6/8
75.00%
No : 2/8
25.00%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 6/8
75.00%
No : 1/8
12.50%
No sé/No corresponde : 1/8
12.50%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 6/8
75.00%
No : 2/8
25.00%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 6/8
75.00%
No : 2/8
25.00%
No sé/No corresponde : 0/8
0.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 2/8
25.00%
5 : 5/8
62.50%
No responde : 0/8
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/8
25.00%
2 : 1/8
12.50%
3 : 0/8
0.00%
4 : 2/8
25.00%
5 : 3/8
37.50%
No responde : 0/8
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 3/8
37.50%
5 : 4/8
50.00%
No responde : 0/8
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 2/8
25.00%
4 : 2/8
25.00%
5 : 4/8
50.00%
No responde : 0/8
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 2/8
25.00%
5 : 5/8
62.50%
No responde : 0/8
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 4/8
50.00%
5 : 1/8
12.50%
No responde : 2/8
25.00%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 3/8
37.50%
4 : 3/8
37.50%
5 : 1/8
12.50%
No responde : 1/8
12.50%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 1/8
12.50%
5 : 4/8
50.00%
No responde : 2/8
25.00%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 1/8
12.50%
5 : 4/8
50.00%
No responde : 2/8
25.00%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 1/8
12.50%
4 : 3/8
37.50%
5 : 3/8
37.50%
No responde : 1/8
12.50%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 2/8
25.00%
4 : 1/8
12.50%
5 : 4/8
50.00%
No responde : 1/8
12.50%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/8
0.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 3/8
37.50%
4 : 0/8
0.00%
5 : 4/8
50.00%
No responde : 1/8
12.50%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 2/8
25.00%
2 : 0/8
0.00%
3 : 2/8
25.00%
4 : 2/8
25.00%
5 : 2/8
25.00%
No responde : 0/8
0.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 8
Ver comentarios sobre el curso