Materia: Inglés Universitario IIIA

Comisión: Inglés IIIA

Cantidad de encuestados: 26

Martes de 10:00 a 13:00

  • Negro Patricia
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 4/26
15.38%
2 : 6/26
23.08%
3 : 10/26
38.46%
4 : 4/26
15.38%
No responde : 2/26
7.69%
Más de 4 : 0/26
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 20/26
76.92%
No : 1/26
3.85%
No sé/No corresponde : 5/26
19.23%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 19/26
73.08%
No : 0/26
0.00%
No sé/No corresponde : 7/26
26.92%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 3/26
11.54%
No : 17/26
65.38%
No sé/No corresponde : 6/26
23.08%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 18/26
69.23%
No : 0/26
0.00%
No sé/No corresponde : 8/26
30.77%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 16/26
61.54%
No : 1/26
3.85%
No sé/No corresponde : 9/26
34.62%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 8/26
30.77%
No : 1/26
3.85%
No sé/No corresponde : 17/26
65.38%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 8/26
30.77%
No : 1/26
3.85%
No sé/No corresponde : 17/26
65.38%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 23/26
88.46%
No : 0/26
0.00%
No sé/No corresponde : 3/26
11.54%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 15/26
57.69%
No : 8/26
30.77%
No sé/No corresponde : 3/26
11.54%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 18/26
69.23%
No : 6/26
23.08%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 25/26
96.15%
No : 0/26
0.00%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 15/26
57.69%
No : 3/26
11.54%
No sé/No corresponde : 8/26
30.77%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 16/26
61.54%
No : 4/26
15.38%
No sé/No corresponde : 6/26
23.08%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 20/26
76.92%
No : 3/26
11.54%
No sé/No corresponde : 3/26
11.54%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 15/26
57.69%
No : 3/26
11.54%
No sé/No corresponde : 8/26
30.77%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/26
0.00%
2 : 0/26
0.00%
3 : 2/26
7.69%
4 : 2/26
7.69%
5 : 19/26
73.08%
No responde : 3/26
11.54%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 0/26
0.00%
3 : 1/26
3.85%
4 : 4/26
15.38%
5 : 15/26
57.69%
No responde : 5/26
19.23%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/26
0.00%
2 : 1/26
3.85%
3 : 0/26
0.00%
4 : 8/26
30.77%
5 : 14/26
53.85%
No responde : 3/26
11.54%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/26
0.00%
2 : 1/26
3.85%
3 : 0/26
0.00%
4 : 6/26
23.08%
5 : 12/26
46.15%
No responde : 7/26
26.92%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/26
0.00%
2 : 1/26
3.85%
3 : 2/26
7.69%
4 : 7/26
26.92%
5 : 12/26
46.15%
No responde : 4/26
15.38%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/26
0.00%
2 : 1/26
3.85%
3 : 2/26
7.69%
4 : 4/26
15.38%
5 : 12/26
46.15%
No responde : 7/26
26.92%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/26
0.00%
2 : 0/26
0.00%
3 : 0/26
0.00%
4 : 1/26
3.85%
5 : 14/26
53.85%
No responde : 11/26
42.31%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/26
0.00%
2 : 0/26
0.00%
3 : 0/26
0.00%
4 : 4/26
15.38%
5 : 18/26
69.23%
No responde : 4/26
15.38%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/26
0.00%
2 : 0/26
0.00%
3 : 0/26
0.00%
4 : 3/26
11.54%
5 : 19/26
73.08%
No responde : 4/26
15.38%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/26
0.00%
2 : 0/26
0.00%
3 : 1/26
3.85%
4 : 1/26
3.85%
5 : 22/26
84.62%
No responde : 2/26
7.69%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 2/26
7.69%
2 : 0/26
0.00%
3 : 2/26
7.69%
4 : 3/26
11.54%
5 : 14/26
53.85%
No responde : 5/26
19.23%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 2/26
7.69%
2 : 0/26
0.00%
3 : 3/26
11.54%
4 : 2/26
7.69%
5 : 11/26
42.31%
No responde : 8/26
30.77%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/26
0.00%
2 : 0/26
0.00%
3 : 0/26
0.00%
4 : 0/26
0.00%
5 : 24/26
92.31%
No responde : 2/26
7.69%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 26
Ver comentarios sobre el curso