Materia: Geotectónica

Comisión: Geotectonica

Cantidad de encuestados: 60

Lunes de 18:30 a 20:30, Viernes de 18:30 a 20:30

  • Perez Daniel Jose
  • Tapia Silva Felipe
  • Perez Frasette Maximiliano Jose
  • Morales Volosín María Soledad

Lunes de 14:00 a 16:00, Miercoles de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Folguera Telichevsky Andrés
  • Rapalini Augusto Ernesto

Lunes de 10:00 a 12:00, Viernes de 10:00 a 12:00

  • Perez Daniel Jose
  • Peluffo Nicolás Alejandro
  • Morales Volosín María Soledad
  • Tapia Silva Felipe
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 3/60
5.00%
2 : 12/60
20.00%
3 : 44/60
73.33%
4 : 0/60
0.00%
No responde : 1/60
1.67%
Más de 4 : 0/60
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 59/60
98.33%
No : 0/60
0.00%
No sé/No corresponde : 1/60
1.67%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 58/60
96.67%
No : 1/60
1.67%
No sé/No corresponde : 1/60
1.67%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 27/60
45.00%
No : 29/60
48.33%
No sé/No corresponde : 4/60
6.67%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 59/60
98.33%
No : 1/60
1.67%
No sé/No corresponde : 0/60
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 51/60
85.00%
No : 8/60
13.33%
No sé/No corresponde : 1/60
1.67%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 53/60
88.33%
No : 4/60
6.67%
No sé/No corresponde : 3/60
5.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 56/60
93.33%
No : 2/60
3.33%
No sé/No corresponde : 2/60
3.33%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 58/60
96.67%
No : 2/60
3.33%
No sé/No corresponde : 0/60
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 28/60
46.67%
No : 25/60
41.67%
No sé/No corresponde : 7/60
11.67%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 52/60
86.67%
No : 8/60
13.33%
No sé/No corresponde : 0/60
0.00%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 60/60
100.00%
No : 0/60
0.00%
No sé/No corresponde : 0/60
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 52/60
86.67%
No : 6/60
10.00%
No sé/No corresponde : 2/60
3.33%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 44/60
73.33%
No : 14/60
23.33%
No sé/No corresponde : 2/60
3.33%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 46/60
76.67%
No : 8/60
13.33%
No sé/No corresponde : 6/60
10.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 36/60
60.00%
No : 16/60
26.67%
No sé/No corresponde : 8/60
13.33%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 3/60
5.00%
2 : 1/60
1.67%
3 : 5/60
8.33%
4 : 12/60
20.00%
5 : 34/60
56.67%
No responde : 5/60
8.33%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 5/60
8.33%
2 : 2/60
3.33%
3 : 8/60
13.33%
4 : 12/60
20.00%
5 : 29/60
48.33%
No responde : 4/60
6.67%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/60
1.67%
2 : 0/60
0.00%
3 : 2/60
3.33%
4 : 10/60
16.67%
5 : 44/60
73.33%
No responde : 3/60
5.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/60
1.67%
2 : 1/60
1.67%
3 : 3/60
5.00%
4 : 13/60
21.67%
5 : 39/60
65.00%
No responde : 3/60
5.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/60
0.00%
2 : 1/60
1.67%
3 : 3/60
5.00%
4 : 11/60
18.33%
5 : 41/60
68.33%
No responde : 4/60
6.67%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/60
1.67%
2 : 1/60
1.67%
3 : 1/60
1.67%
4 : 9/60
15.00%
5 : 44/60
73.33%
No responde : 4/60
6.67%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/60
1.67%
2 : 1/60
1.67%
3 : 3/60
5.00%
4 : 9/60
15.00%
5 : 42/60
70.00%
No responde : 4/60
6.67%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/60
1.67%
2 : 1/60
1.67%
3 : 4/60
6.67%
4 : 9/60
15.00%
5 : 39/60
65.00%
No responde : 6/60
10.00%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/60
0.00%
2 : 3/60
5.00%
3 : 4/60
6.67%
4 : 7/60
11.67%
5 : 38/60
63.33%
No responde : 8/60
13.33%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/60
1.67%
2 : 0/60
0.00%
3 : 2/60
3.33%
4 : 11/60
18.33%
5 : 41/60
68.33%
No responde : 5/60
8.33%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 2/60
3.33%
2 : 0/60
0.00%
3 : 0/60
0.00%
4 : 9/60
15.00%
5 : 45/60
75.00%
No responde : 4/60
6.67%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/60
1.67%
2 : 0/60
0.00%
3 : 2/60
3.33%
4 : 9/60
15.00%
5 : 44/60
73.33%
No responde : 4/60
6.67%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/60
1.67%
2 : 0/60
0.00%
3 : 2/60
3.33%
4 : 6/60
10.00%
5 : 47/60
78.33%
No responde : 4/60
6.67%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 60
Ver comentarios sobre el curso