Materia: Análisis II

Comisión: Análisis II

Cantidad de encuestados: 208

Lunes de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00

  • Alen Yamila
  • Paz Eduardo
  • Pineda Cecilia Silvina
  • Villafañe Norberto Román
  • Completa Martín Daniel
  • Singer Joaquín

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Zilber Jorge Carlos

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Guccione Juan Jose Maria

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Nores Rocio
  • Lugea Alejandro Luis
  • Escorcielo Paula Micaela

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • Rosito Maria Sol
  • Orza Juan Victoriano
  • Amelotti Malena Catalina
  • Raigorodsky Pedro
  • Mansilla Martin Ignacio
  • Cardeccia Rodrigo Alejandro

Lunes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Fernandez Bonder Julián

Lunes de 11:00 a 14:00, Jueves de 11:00 a 14:00

  • MONARDO Iván
  • Fraiman David
  • Santillan Osvaldo Pablo
  • Ojea Ignacio
  • Giacobbe Mara Georgina

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Cukierman Fernando Miguel

Lunes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Andruchow Esteban

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • Luna Jose Alejandro
  • Menconi Juan Manuel
  • Crucianelli Carla Johanna
  • Vacas Vignolo Martin Ignacio
  • Galletti Hernán
  • Lázaro María Del Rosario
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 22/208
10.58%
2 : 159/208
76.44%
3 : 22/208
10.58%
4 : 0/208
0.00%
No responde : 5/208
2.40%
Más de 4 : 0/208
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 103/208
49.52%
No : 91/208
43.75%
No sé/No corresponde : 14/208
6.73%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 187/208
89.90%
No : 6/208
2.88%
No sé/No corresponde : 15/208
7.21%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 27/208
12.98%
No : 145/208
69.71%
No sé/No corresponde : 36/208
17.31%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 176/208
84.62%
No : 10/208
4.81%
No sé/No corresponde : 22/208
10.58%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 108/208
51.92%
No : 74/208
35.58%
No sé/No corresponde : 26/208
12.50%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 186/208
89.42%
No : 8/208
3.85%
No sé/No corresponde : 14/208
6.73%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 148/208
71.15%
No : 31/208
14.90%
No sé/No corresponde : 29/208
13.94%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 178/208
85.58%
No : 14/208
6.73%
No sé/No corresponde : 16/208
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 125/208
60.10%
No : 59/208
28.37%
No sé/No corresponde : 24/208
11.54%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 144/208
69.23%
No : 37/208
17.79%
No sé/No corresponde : 27/208
12.98%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 134/208
64.42%
No : 42/208
20.19%
No sé/No corresponde : 32/208
15.38%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 162/208
77.88%
No : 18/208
8.65%
No sé/No corresponde : 28/208
13.46%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 138/208
66.35%
No : 44/208
21.15%
No sé/No corresponde : 26/208
12.50%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 176/208
84.62%
No : 12/208
5.77%
No sé/No corresponde : 20/208
9.62%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 162/208
77.88%
No : 23/208
11.06%
No sé/No corresponde : 23/208
11.06%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 4/208
1.92%
2 : 11/208
5.29%
3 : 27/208
12.98%
4 : 54/208
25.96%
5 : 95/208
45.67%
No responde : 17/208
8.17%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 3/208
1.44%
2 : 7/208
3.37%
3 : 25/208
12.02%
4 : 45/208
21.63%
5 : 113/208
54.33%
No responde : 15/208
7.21%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/208
0.00%
2 : 5/208
2.40%
3 : 9/208
4.33%
4 : 56/208
26.92%
5 : 127/208
61.06%
No responde : 11/208
5.29%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 2/208
0.96%
2 : 8/208
3.85%
3 : 23/208
11.06%
4 : 64/208
30.77%
5 : 94/208
45.19%
No responde : 17/208
8.17%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 3/208
1.44%
2 : 6/208
2.88%
3 : 20/208
9.62%
4 : 52/208
25.00%
5 : 113/208
54.33%
No responde : 14/208
6.73%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 6/208
2.88%
2 : 12/208
5.77%
3 : 37/208
17.79%
4 : 49/208
23.56%
5 : 89/208
42.79%
No responde : 15/208
7.21%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/208
1.44%
2 : 8/208
3.85%
3 : 31/208
14.90%
4 : 40/208
19.23%
5 : 109/208
52.40%
No responde : 17/208
8.17%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 8/208
3.85%
2 : 5/208
2.40%
3 : 17/208
8.17%
4 : 63/208
30.29%
5 : 92/208
44.23%
No responde : 23/208
11.06%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 6/208
2.88%
2 : 13/208
6.25%
3 : 19/208
9.13%
4 : 54/208
25.96%
5 : 90/208
43.27%
No responde : 26/208
12.50%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/208
0.48%
2 : 3/208
1.44%
3 : 21/208
10.10%
4 : 51/208
24.52%
5 : 114/208
54.81%
No responde : 18/208
8.65%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 4/208
1.92%
2 : 7/208
3.37%
3 : 30/208
14.42%
4 : 46/208
22.12%
5 : 97/208
46.63%
No responde : 24/208
11.54%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 4/208
1.92%
2 : 9/208
4.33%
3 : 29/208
13.94%
4 : 52/208
25.00%
5 : 89/208
42.79%
No responde : 25/208
12.02%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/208
0.48%
2 : 10/208
4.81%
3 : 16/208
7.69%
4 : 45/208
21.63%
5 : 121/208
58.17%
No responde : 15/208
7.21%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 208
Ver comentarios sobre el curso