no hay coordinacion entre el taller, la practica y la teorica.
no hay incentivos para llevar la materia al dia.
creo que las clases estuvieron muy bien hechas a pesar de que sea distinto para los profesores parece que estaban muy bien preparados
Soy de matemática y estoy cursando Algo1 para más placer.
Revisar el volumen de los videos grabados para las clases, a veces quedan muy bajitos.
Tambien revisar que se pueda hacer full screen desde el video embebido en la pagina.
No le puse sí y 5 a todo porque estaba apurado, realmente esta encuesta refleja lo que pienso.
Estoy cursando una materia ya que estoy trabajando mucho y haciendo muchas certificaciones, y las materias que podría cursar a parte de estas son dos pesadas.
Las clases online me dan mas tiempo para poder estudiar ya que no tengo que viajar tanto y tenerlas grabadas ayuda a que pueda aprovechar a ver en simultaneo la teorica y la practica para trazar que cosas son importantes en ambas y poder tomar apuntes más detallados, lo que no podría en una clase común.
Gracias por realizar las clases de forma tan organizada y llevadera.
Muy buenos docentes Javier Marenco y Gervasio, agradezco muchisimo el esfuerzo que están haciendo en esta cursada y me parece que la modalidad que encontraron para la materia dada de forma virtual esta muy buena
Muy buen esfuerzo de parte de todo el equipo docente en dar las clases bajo esta modalidad. Muchas gracias.
Muy Buenos los teóricos y los prácticos, pero faltan mas explicaciones en la parte del taller.
También sería bueno tener un feedback de los entregables del taller.
Me parece que no hubo buena comunicación con respecto a qué cosas eran las que había que entregar. Al ser esta la primer materia con división teorica/laboratorio/práctica (y sobre todo ahora que es online), me esperaría que haya algún tipo de lista contralizada que sea "esto te falta por entregar, y esta es la fecha límite" (que marque también que coasas ya entregué), así no nos perdemos tanto.
También, las teóricas estaban entreveradas con preguntas, y cada vez que querías ver la i-ésima teórica tenías que responder de nuevo todas las preguntas que estaban antes. Eso me pareció negativo.
Me encantan las clases!
Los profesores de las teóricas, (en especial Javier Marenco) son realmente muy claros y precisos en los videos y gracias a eso puedo ir llevando la materia de una buena manera y resolver las guías prácticas.
Los profes siempre están
El profesor de la teoría le pone muchas ganas a sus videos, eso se agradece
Las clases teóricas me parecen muy buenas, las prácticas están bien; sin embargo considero que en el laboratorio muchas cosas no se explican con el detenimiento necesario, en particular para personas que no tienen experiencia previa en programación. Las últimas clases de matrices y testing me parecieron excesivamente cortas y tuve que buscar mucha información de otros lugares.
Las clases teóricas a distancia pueden llegar a ser una gran ventaja para estudiantes que se encuentren en la situación de disponer de los medios electrónicos para conectarse a internet y les cueste llegar a la facultad (como vivir lejos por ejemplo). En cambio creo que en las clases prácticas es fundamental la relación cara a cara con el docente para poder consultar o discutir las dudas respecto a la guía de ejercicios y/o trabajos prácticos
Las clases teoricas mediante videos funcionan bastante bien.
Las practicas y taller mediante videos para mi le falta algo mas didactico que mandarse directamente a resolver ejercicios.
Actualmente se ve como un mini repaso super teorico y luego ejercicios directamente en vez de algo mas progresivo como se ve en las clases presenciales. Sumaria ejercicios mas dificiles tambien ya que hay veces que me pierdo con la practica en los ultimos ejercicios y no tengo el tiempo para consultarlos.
Igualmente entiendo la dificil situacion y al ser la primera vez que se da mediante este formato la materia, el trabajo realizado por el equipo docente es excelente.
La materia en su conjunto está haciendo un gran trabajo. Hay muy buena sincronización y considero que los profesores se detienen en los temas lo suficiente para ser comprendidos durante las clases.
Además veo que las consultas sobre que realizo mediante el campus son respondidas muy rápidamente y con detalle. Las clases van a "velocidad de escritura" del alumno (incluso mas lento si es necesario comprender con profundidad) y eso es muy bueno.
Lo único que noté no muy óptimo es el hecho de que hubo un par de clases donde tratamos temas en el laboratorio que no habían sido abordados por teóricas ni prácticas (en particular, en el 5o laboratorio se pedía hacer programas usando invariantes cuando esos temas fueron abordados luego por la teórica y la práctica). Creo que el laboratorio debería abordar los temas no sólo posteriormente a la tórica sino también posteriormente a la práctica.
La materia en parte teorica es increible,la parte taller esta OK pero la parte practica se me hace muy floja ,desde los ejemplos que dan en sus clases acomparacion de la guia(ademas de hacer 1 guia x semana con ejemplos no tan trabajados en este estado no me parece correcto) sin mencionar que al menos a mi se me dificultad usar discord porque los profes quieren hablar y a mi se me corta el audio o ver sus pantallas,me gustaria que dejen mas videos de clases practicas o que hagan ejemplos menos pobres para tener menos dudas, tambien que hubiese estado bueno haber explicado el TP en vez de solo darnos el PDF y ya
Javier es un excelente profesor, es un gusto escucharlo dar clases.
Falta una mejor redaccion de las tareas a realizaren los trabajos practicos.
Como que no se entiende muy bien.
Estuvo muy bien organizado el curso, me gustó que las teoricas estuvieran grabadas y seccionadas en partes pequeñas, cosa que pudieramos orgnizarnos el momento de verlas. Quizás hubiera estado bueno algún metodo de consulta en vivo de las teóricas, ya que el foro es poco dinámico para las consultas.
Las prácticas estaban muy bien, me gusto que dejaran un espacio para consultas en vivo por zoom, muy útil, además de que los trabajos entregables de las prácticas ayudaban a ver y corregir cierto errores.
Estoy muy contento con la posibilidad que nos brindan de cursar esta materia a distancia ya que incluso fuera del contexto de la pandemia para algunos estudiantes que tenemos dos trabajos o por alguna otra razon se hace casi imposible ir fisicamente a la universidad esta es la unica forma de acceder a las explicaciones e incluso permite realizar consultas que ya durante la presencialidad por falta de tiempo a veces no se puede hacer durante la clase. Los videos son muy claros, se simula el pizarron, y hasta hay preguntas para auto-evaluar el entendimiento de las clases. Desde mi humilde punto de vista siento que lo aprovecho más así que de forma presencial.
Es muy dificil seguir la modalidad a distancia, en especial las practicas y el taller. Tuve problemas con el taller varias veces, no solamente porque las clases son demasiado cortas sino porque las respuestas del foro no llegan a contestar nunca lo preguntado. Entiendo que quizas la idea sea no dar simplemente la respuesta al problema para que el alumno piense por si mismo pero tendrian que contemplar que estamos solos y que pasamos de tener clases de cinco horas con ayudantes a clases de 15 minutos o, en el peor caso, de 10 diapositivas. En la practica rara vez se dan ejercicios de la guia, los ejemplos son muy distintos a esta y son escasos. No alcanza con un solo ejemplo. Insisto, tendriamos clases de cinco horas, no se pueden reducir a quince minutos y un solo ejemplo. Muchas veces se suben las clases tarde. Un dia llegaron a subir una clase casi una hora tarde. Todas estas cosas siento que no pasarian en modalidad presencial, si bien entiendo que es un reto para los profesores, entiendan que tambien es un reto para los alumnos. Incluso participe de una clase de consultas de la practica, a mi personalmente no me sirve que un solo alumno consulte mientras los demas lo vemos y el resto de los ayudantes observan tambien, el resto nos quedamos con consultas. Propongo que se separen en distintos breakout rooms con distintos ayudantes asi todos podemos consultar. Pero por favor, sean mas claros por el foro y den mas ejemplos. Es un curso a distancia, no autodidacta.
En particular las clases de algoritmos son espectaculares, todas ellas, las practicas, las del laboratorio y las teóricas.
Solamente, me gustaría que haya una coordinación un poco mayor entre el laboratorio y las clases practicas (a veces se han adelantado en el labo)
Fuera de eso, las clases son muy buenas!
En mi opinión las clases de Taller no tienen suficiente contenido, con lo cual no creo que estén siendo aprovechadas como se debería, podrían ser mas largas (actualmente tiene una duración de 30m aprox.) y de esta manera profundizar mas en otros temas. Básicamente creo que las clases de taller se enfocan demasiado en ser un "complemento" de la practica y podrían abarcar mucho más.
En el foro del taller de Algoritmos 1 (turno mañana) tardan bastante en contestar, a veces hasta más de una semana. (Me equivoqué y puse esto en la encuesta de Analisis II también)
El profesor que da la mayoría de las clases teóricas, Javier Marenco, es un profesor muy bueno. Extremadamente apasionado sobre lo que enseña además. Sus clases son buenas, excepto que a veces son algo lentas. La modalidad que usa para las clases por video es ideal.
Matías López dio algunas clases, también es muy claro al darlas, a veces con menos motivación (o eso es lo que se siente del tono de voz), lo cual es entendible ya que dar clases fuera del aula no es lo mismo.
De la práctica destaco a Gervasio, clarisimo dando las clases y es un plus la cámara con su cara en una esquina del video al estilo youtuber.
Sin embargo deberían haberse decidido antes o decir más claro las condiciones de aprobación, en especial la parte de tener 100% de respuestas correctas en las preguntas que ponen en las clases (cuando algunas de estas no funcionan bien, o no muestran nota por no tener ninguna pregunta).
También pienso que las guías en general son extremadamente repetitivas, en especial la 4 y 5. Hacer guías de 20 ejercicios, cada uno muy extenso, en las que lo único que hay que hacer es aplicar axiomas y lógica de primer orden no me parece muy didáctico. Es normal poner algunos ejercicios para ver que se entienda, pero los ejercicios no son nada variados, y los métodos son todos iguales. Creo que hay que repensar los ejercicios.
La práctica y la teórica deberían formalizar más el SmallLang, su uso no es consistente en la materia, cuando la consistencia parecía ser una cualidad importante en el idioma. También sigo sin entender para qué aprendemos a demostrar formalmente correctitud cuando al aprender algoritmos hacemos lo mismo tomándonos muchas mas libertades, casi sin ser demostraciones al final. Lo mismo para tiempos de ejecución, no se porque se exige calcular en algunos ejercicios si un programa es O(2n+4) o O(3n+1) si después siempre decimos en el aire O(n), O(n^2) y demás. Se pierde la justificación de la formalidad si la materia no la aplica cuando podría hacerlo.
El laboratorio es la parte mas floja por mucho de la modalidad virtual. Empezando por explicaciones ambiguas, videos que se escuchan poco y herramientas que nunca se aclara bien como funcionan (hay que limitarse a usar el script del profesor cuidándose de no tocar nada). A esto se le suma que no están preparados para nada a dar la materia en computadoras que no sean las de la facultad (cosa que debería poderse hacer, es deseable que los alumnos puedan trabajar en la casa y aplicar lo que aprendieron), digo esto porque hay herramientas (testing, cobertura) que andaban solo con un compilador desactualizado, o con un entorno de linux (cuya herramienta que usamos también estaba desactualizada así que no andaba) o en su defecto pudimos usar CLion, un programa que ya hacía todo por nosotros.
CLion es un programa que los alumnos pueden usar gracias a una licencia educativa por solo un año. Es decir, las herramientas que se aprenden a usar, que solo funcionan en CLion, solo van a servirle al alumno por un año. ¿Por qué se usa este programa?, ¿por qué solo me enseñan a hacer análisis de cobertura con un IDE que es pago, o con lcov (si anda el entorno de linux), habiendo tantas alternativas más apropiadas para windows?
Lo peor en verdad de todo esto es que muchas de las respuestas de los profesores frente a los problemas técnicos que se postean en el foro son "No conozco ese error", "Lo tendría que googlear". Terminamos ayudándonos entre los alumnos más. No digo que los profesores no intenten nada para ayudarnos, pero es cierto que podrían intentar más. O actualizar los compiladores/herramientas para darse cuenta que su clase no funciona en otra PC antes de dar la clase. O adaptarse y no usar lcov, un programa 100% linux.
Otra crítica es que en términos de aprendizaje del lenguaje c++ es muy poco lo que se ve, y el TP no termina de ser realmente integrador.
El manejo de las clases teoricas me parece excelente.
El de las clases practicas tambien me parece muy bueno.
Demasiado contenido para un primer curso de programación, Estamos en proceso de aprender a programar y nos piden evaluar una programación, didácticamente no ayuda al aprendizaje
Algunas clases de taller me parece que dejan que desear. El profesor (no se su nombre) parece no saber el contenido de las diapositivas y estar leyendolas en el momento. Ademas de ser incomodo para la clase, es desperdiciar la modalidad virtual que justamente permite la edicion de las clases antes de presentarlas.
no hay coordinacion entre el taller, la practica y la teorica.
no hay incentivos para llevar la materia al dia.
creo que las clases estuvieron muy bien hechas a pesar de que sea distinto para los profesores parece que estaban muy bien preparados
Soy de matemática y estoy cursando Algo1 para más placer.
Revisar el volumen de los videos grabados para las clases, a veces quedan muy bajitos.
Tambien revisar que se pueda hacer full screen desde el video embebido en la pagina.
No le puse sí y 5 a todo porque estaba apurado, realmente esta encuesta refleja lo que pienso.
Estoy cursando una materia ya que estoy trabajando mucho y haciendo muchas certificaciones, y las materias que podría cursar a parte de estas son dos pesadas.
Las clases online me dan mas tiempo para poder estudiar ya que no tengo que viajar tanto y tenerlas grabadas ayuda a que pueda aprovechar a ver en simultaneo la teorica y la practica para trazar que cosas son importantes en ambas y poder tomar apuntes más detallados, lo que no podría en una clase común.
Gracias por realizar las clases de forma tan organizada y llevadera.
Muy buenos docentes Javier Marenco y Gervasio, agradezco muchisimo el esfuerzo que están haciendo en esta cursada y me parece que la modalidad que encontraron para la materia dada de forma virtual esta muy buena
Muy buen esfuerzo de parte de todo el equipo docente en dar las clases bajo esta modalidad. Muchas gracias.
Muy Buenos los teóricos y los prácticos, pero faltan mas explicaciones en la parte del taller.
También sería bueno tener un feedback de los entregables del taller.
Me parece que no hubo buena comunicación con respecto a qué cosas eran las que había que entregar. Al ser esta la primer materia con división teorica/laboratorio/práctica (y sobre todo ahora que es online), me esperaría que haya algún tipo de lista contralizada que sea "esto te falta por entregar, y esta es la fecha límite" (que marque también que coasas ya entregué), así no nos perdemos tanto.
También, las teóricas estaban entreveradas con preguntas, y cada vez que querías ver la i-ésima teórica tenías que responder de nuevo todas las preguntas que estaban antes. Eso me pareció negativo.
Me encantan las clases!
Los profesores de las teóricas, (en especial Javier Marenco) son realmente muy claros y precisos en los videos y gracias a eso puedo ir llevando la materia de una buena manera y resolver las guías prácticas.
Los profes siempre están
El profesor de la teoría le pone muchas ganas a sus videos, eso se agradece
Las clases teóricas me parecen muy buenas, las prácticas están bien; sin embargo considero que en el laboratorio muchas cosas no se explican con el detenimiento necesario, en particular para personas que no tienen experiencia previa en programación. Las últimas clases de matrices y testing me parecieron excesivamente cortas y tuve que buscar mucha información de otros lugares.
Las clases teóricas a distancia pueden llegar a ser una gran ventaja para estudiantes que se encuentren en la situación de disponer de los medios electrónicos para conectarse a internet y les cueste llegar a la facultad (como vivir lejos por ejemplo). En cambio creo que en las clases prácticas es fundamental la relación cara a cara con el docente para poder consultar o discutir las dudas respecto a la guía de ejercicios y/o trabajos prácticos
Las clases teoricas mediante videos funcionan bastante bien.
Las practicas y taller mediante videos para mi le falta algo mas didactico que mandarse directamente a resolver ejercicios.
Actualmente se ve como un mini repaso super teorico y luego ejercicios directamente en vez de algo mas progresivo como se ve en las clases presenciales. Sumaria ejercicios mas dificiles tambien ya que hay veces que me pierdo con la practica en los ultimos ejercicios y no tengo el tiempo para consultarlos.
Igualmente entiendo la dificil situacion y al ser la primera vez que se da mediante este formato la materia, el trabajo realizado por el equipo docente es excelente.
La materia en su conjunto está haciendo un gran trabajo. Hay muy buena sincronización y considero que los profesores se detienen en los temas lo suficiente para ser comprendidos durante las clases.
Además veo que las consultas sobre que realizo mediante el campus son respondidas muy rápidamente y con detalle. Las clases van a "velocidad de escritura" del alumno (incluso mas lento si es necesario comprender con profundidad) y eso es muy bueno.
Lo único que noté no muy óptimo es el hecho de que hubo un par de clases donde tratamos temas en el laboratorio que no habían sido abordados por teóricas ni prácticas (en particular, en el 5o laboratorio se pedía hacer programas usando invariantes cuando esos temas fueron abordados luego por la teórica y la práctica). Creo que el laboratorio debería abordar los temas no sólo posteriormente a la tórica sino también posteriormente a la práctica.
La materia en parte teorica es increible,la parte taller esta OK pero la parte practica se me hace muy floja ,desde los ejemplos que dan en sus clases acomparacion de la guia(ademas de hacer 1 guia x semana con ejemplos no tan trabajados en este estado no me parece correcto) sin mencionar que al menos a mi se me dificultad usar discord porque los profes quieren hablar y a mi se me corta el audio o ver sus pantallas,me gustaria que dejen mas videos de clases practicas o que hagan ejemplos menos pobres para tener menos dudas, tambien que hubiese estado bueno haber explicado el TP en vez de solo darnos el PDF y ya
Javier es un excelente profesor, es un gusto escucharlo dar clases.
Falta una mejor redaccion de las tareas a realizaren los trabajos practicos.
Como que no se entiende muy bien.
Estuvo muy bien organizado el curso, me gustó que las teoricas estuvieran grabadas y seccionadas en partes pequeñas, cosa que pudieramos orgnizarnos el momento de verlas. Quizás hubiera estado bueno algún metodo de consulta en vivo de las teóricas, ya que el foro es poco dinámico para las consultas.
Las prácticas estaban muy bien, me gusto que dejaran un espacio para consultas en vivo por zoom, muy útil, además de que los trabajos entregables de las prácticas ayudaban a ver y corregir cierto errores.
Estoy muy contento con la posibilidad que nos brindan de cursar esta materia a distancia ya que incluso fuera del contexto de la pandemia para algunos estudiantes que tenemos dos trabajos o por alguna otra razon se hace casi imposible ir fisicamente a la universidad esta es la unica forma de acceder a las explicaciones e incluso permite realizar consultas que ya durante la presencialidad por falta de tiempo a veces no se puede hacer durante la clase. Los videos son muy claros, se simula el pizarron, y hasta hay preguntas para auto-evaluar el entendimiento de las clases. Desde mi humilde punto de vista siento que lo aprovecho más así que de forma presencial.
Es muy dificil seguir la modalidad a distancia, en especial las practicas y el taller. Tuve problemas con el taller varias veces, no solamente porque las clases son demasiado cortas sino porque las respuestas del foro no llegan a contestar nunca lo preguntado. Entiendo que quizas la idea sea no dar simplemente la respuesta al problema para que el alumno piense por si mismo pero tendrian que contemplar que estamos solos y que pasamos de tener clases de cinco horas con ayudantes a clases de 15 minutos o, en el peor caso, de 10 diapositivas. En la practica rara vez se dan ejercicios de la guia, los ejemplos son muy distintos a esta y son escasos. No alcanza con un solo ejemplo. Insisto, tendriamos clases de cinco horas, no se pueden reducir a quince minutos y un solo ejemplo. Muchas veces se suben las clases tarde. Un dia llegaron a subir una clase casi una hora tarde. Todas estas cosas siento que no pasarian en modalidad presencial, si bien entiendo que es un reto para los profesores, entiendan que tambien es un reto para los alumnos. Incluso participe de una clase de consultas de la practica, a mi personalmente no me sirve que un solo alumno consulte mientras los demas lo vemos y el resto de los ayudantes observan tambien, el resto nos quedamos con consultas. Propongo que se separen en distintos breakout rooms con distintos ayudantes asi todos podemos consultar. Pero por favor, sean mas claros por el foro y den mas ejemplos. Es un curso a distancia, no autodidacta.
En particular las clases de algoritmos son espectaculares, todas ellas, las practicas, las del laboratorio y las teóricas.
Solamente, me gustaría que haya una coordinación un poco mayor entre el laboratorio y las clases practicas (a veces se han adelantado en el labo)
Fuera de eso, las clases son muy buenas!
En mi opinión las clases de Taller no tienen suficiente contenido, con lo cual no creo que estén siendo aprovechadas como se debería, podrían ser mas largas (actualmente tiene una duración de 30m aprox.) y de esta manera profundizar mas en otros temas. Básicamente creo que las clases de taller se enfocan demasiado en ser un "complemento" de la practica y podrían abarcar mucho más.
En el foro del taller de Algoritmos 1 (turno mañana) tardan bastante en contestar, a veces hasta más de una semana. (Me equivoqué y puse esto en la encuesta de Analisis II también)
El profesor que da la mayoría de las clases teóricas, Javier Marenco, es un profesor muy bueno. Extremadamente apasionado sobre lo que enseña además. Sus clases son buenas, excepto que a veces son algo lentas. La modalidad que usa para las clases por video es ideal.
Matías López dio algunas clases, también es muy claro al darlas, a veces con menos motivación (o eso es lo que se siente del tono de voz), lo cual es entendible ya que dar clases fuera del aula no es lo mismo.
De la práctica destaco a Gervasio, clarisimo dando las clases y es un plus la cámara con su cara en una esquina del video al estilo youtuber.
Sin embargo deberían haberse decidido antes o decir más claro las condiciones de aprobación, en especial la parte de tener 100% de respuestas correctas en las preguntas que ponen en las clases (cuando algunas de estas no funcionan bien, o no muestran nota por no tener ninguna pregunta).
También pienso que las guías en general son extremadamente repetitivas, en especial la 4 y 5. Hacer guías de 20 ejercicios, cada uno muy extenso, en las que lo único que hay que hacer es aplicar axiomas y lógica de primer orden no me parece muy didáctico. Es normal poner algunos ejercicios para ver que se entienda, pero los ejercicios no son nada variados, y los métodos son todos iguales. Creo que hay que repensar los ejercicios.
La práctica y la teórica deberían formalizar más el SmallLang, su uso no es consistente en la materia, cuando la consistencia parecía ser una cualidad importante en el idioma. También sigo sin entender para qué aprendemos a demostrar formalmente correctitud cuando al aprender algoritmos hacemos lo mismo tomándonos muchas mas libertades, casi sin ser demostraciones al final. Lo mismo para tiempos de ejecución, no se porque se exige calcular en algunos ejercicios si un programa es O(2n+4) o O(3n+1) si después siempre decimos en el aire O(n), O(n^2) y demás. Se pierde la justificación de la formalidad si la materia no la aplica cuando podría hacerlo.
El laboratorio es la parte mas floja por mucho de la modalidad virtual. Empezando por explicaciones ambiguas, videos que se escuchan poco y herramientas que nunca se aclara bien como funcionan (hay que limitarse a usar el script del profesor cuidándose de no tocar nada). A esto se le suma que no están preparados para nada a dar la materia en computadoras que no sean las de la facultad (cosa que debería poderse hacer, es deseable que los alumnos puedan trabajar en la casa y aplicar lo que aprendieron), digo esto porque hay herramientas (testing, cobertura) que andaban solo con un compilador desactualizado, o con un entorno de linux (cuya herramienta que usamos también estaba desactualizada así que no andaba) o en su defecto pudimos usar CLion, un programa que ya hacía todo por nosotros.
CLion es un programa que los alumnos pueden usar gracias a una licencia educativa por solo un año. Es decir, las herramientas que se aprenden a usar, que solo funcionan en CLion, solo van a servirle al alumno por un año. ¿Por qué se usa este programa?, ¿por qué solo me enseñan a hacer análisis de cobertura con un IDE que es pago, o con lcov (si anda el entorno de linux), habiendo tantas alternativas más apropiadas para windows?
Lo peor en verdad de todo esto es que muchas de las respuestas de los profesores frente a los problemas técnicos que se postean en el foro son "No conozco ese error", "Lo tendría que googlear". Terminamos ayudándonos entre los alumnos más. No digo que los profesores no intenten nada para ayudarnos, pero es cierto que podrían intentar más. O actualizar los compiladores/herramientas para darse cuenta que su clase no funciona en otra PC antes de dar la clase. O adaptarse y no usar lcov, un programa 100% linux.
Otra crítica es que en términos de aprendizaje del lenguaje c++ es muy poco lo que se ve, y el TP no termina de ser realmente integrador.
El manejo de las clases teoricas me parece excelente.
El de las clases practicas tambien me parece muy bueno.
Demasiado contenido para un primer curso de programación, Estamos en proceso de aprender a programar y nos piden evaluar una programación, didácticamente no ayuda al aprendizaje
Algunas clases de taller me parece que dejan que desear. El profesor (no se su nombre) parece no saber el contenido de las diapositivas y estar leyendolas en el momento. Ademas de ser incomodo para la clase, es desperdiciar la modalidad virtual que justamente permite la edicion de las clases antes de presentarlas.