Materia: Química General e Inorgánica para Ciencias de la Atmósfera

Comisión: Atmosfera

Cantidad de encuestados: 31

Miercoles de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Suarez Sebastián Angel
  • Sorbello Cecilia
  • Perullini Ana Mercedes

Miercoles de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00

  • Antonel Paula Soledad
  • Romero Juan Manuel

Miercoles de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Petroselli Gabriela
  • Torres Rocio
  • Barja Beatriz Carmen

Miercoles de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Schickendantz Federico Pablo
  • Sorbello Cecilia
  • Suarez Sebastián Angel
  • Toum Terrones Yamili

Miercoles de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • García Saggion Nicolás
  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Barja Beatriz Carmen

Martes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Trinelli María Alcira
  • Sorbello Cecilia
  • Suarez Sebastián Angel
  • Vadra Nahir

Martes de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00

  • Romero Juan Manuel
  • Szalai Alan Marcelo
  • Antonel Paula Soledad

Martes de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00

  • Funes Víctor Alejandro
  • Romero Juan Manuel
  • Hamer Mariana
  • Antonel Paula Soledad

Martes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Barja Beatriz Carmen
  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Oviedo Rouco Santiago

Martes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Lichtig Pablo
  • Sorbello Cecilia
  • Onna Diego Ariel
  • Longinotti Maria Paula
  • Suarez Sebastián Angel

Miercoles de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00

  • Romero Juan Manuel
  • Antonel Paula Soledad
  • Factorovich Matías Héctor

Martes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Zaldivar Gervasio
  • Barja Beatriz Carmen
  • Rodriguez Hernán Bernardo
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 2/31
6.45%
2 : 20/31
64.52%
3 : 8/31
25.81%
4 : 0/31
0.00%
No responde : 0/31
0.00%
Más de 4 : 1/31
3.23%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 20/31
64.52%
No : 10/31
32.26%
No sé/No corresponde : 1/31
3.23%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 29/31
93.55%
No : 1/31
3.23%
No sé/No corresponde : 1/31
3.23%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 8/31
25.81%
No : 20/31
64.52%
No sé/No corresponde : 3/31
9.68%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 27/31
87.10%
No : 1/31
3.23%
No sé/No corresponde : 3/31
9.68%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 23/31
74.19%
No : 8/31
25.81%
No sé/No corresponde : 0/31
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 28/31
90.32%
No : 2/31
6.45%
No sé/No corresponde : 1/31
3.23%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 26/31
83.87%
No : 5/31
16.13%
No sé/No corresponde : 0/31
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 26/31
83.87%
No : 5/31
16.13%
No sé/No corresponde : 0/31
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 22/31
70.97%
No : 8/31
25.81%
No sé/No corresponde : 1/31
3.23%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 24/31
77.42%
No : 4/31
12.90%
No sé/No corresponde : 3/31
9.68%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 20/31
64.52%
No : 9/31
29.03%
No sé/No corresponde : 2/31
6.45%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 25/31
80.65%
No : 5/31
16.13%
No sé/No corresponde : 1/31
3.23%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 23/31
74.19%
No : 6/31
19.35%
No sé/No corresponde : 2/31
6.45%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 25/31
80.65%
No : 4/31
12.90%
No sé/No corresponde : 2/31
6.45%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 21/31
67.74%
No : 8/31
25.81%
No sé/No corresponde : 2/31
6.45%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/31
6.45%
2 : 1/31
3.23%
3 : 3/31
9.68%
4 : 3/31
9.68%
5 : 21/31
67.74%
No responde : 1/31
3.23%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 7/31
22.58%
2 : 5/31
16.13%
3 : 5/31
16.13%
4 : 4/31
12.90%
5 : 8/31
25.81%
No responde : 2/31
6.45%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 2/31
6.45%
2 : 2/31
6.45%
3 : 6/31
19.35%
4 : 7/31
22.58%
5 : 13/31
41.94%
No responde : 1/31
3.23%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 2/31
6.45%
2 : 3/31
9.68%
3 : 4/31
12.90%
4 : 9/31
29.03%
5 : 12/31
38.71%
No responde : 1/31
3.23%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 2/31
6.45%
2 : 4/31
12.90%
3 : 10/31
32.26%
4 : 3/31
9.68%
5 : 11/31
35.48%
No responde : 1/31
3.23%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 4/31
12.90%
2 : 3/31
9.68%
3 : 5/31
16.13%
4 : 9/31
29.03%
5 : 9/31
29.03%
No responde : 1/31
3.23%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 4/31
12.90%
2 : 1/31
3.23%
3 : 4/31
12.90%
4 : 5/31
16.13%
5 : 15/31
48.39%
No responde : 2/31
6.45%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 2/31
6.45%
2 : 1/31
3.23%
3 : 4/31
12.90%
4 : 7/31
22.58%
5 : 10/31
32.26%
No responde : 7/31
22.58%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 3/31
9.68%
2 : 2/31
6.45%
3 : 2/31
6.45%
4 : 6/31
19.35%
5 : 10/31
32.26%
No responde : 8/31
25.81%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 3/31
9.68%
2 : 0/31
0.00%
3 : 4/31
12.90%
4 : 9/31
29.03%
5 : 12/31
38.71%
No responde : 3/31
9.68%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 2/31
6.45%
2 : 1/31
3.23%
3 : 6/31
19.35%
4 : 3/31
9.68%
5 : 15/31
48.39%
No responde : 4/31
12.90%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 3/31
9.68%
2 : 1/31
3.23%
3 : 2/31
6.45%
4 : 10/31
32.26%
5 : 13/31
41.94%
No responde : 2/31
6.45%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/31
0.00%
2 : 1/31
3.23%
3 : 6/31
19.35%
4 : 7/31
22.58%
5 : 16/31
51.61%
No responde : 1/31
3.23%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 31
Ver comentarios sobre el curso