Materia: Química General

Comisión: Alimentos

Cantidad de encuestados: 18

Miercoles de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Suarez Sebastián Angel
  • Sorbello Cecilia
  • Toum Terrones Yamili
  • Schickendantz Federico Pablo

Martes de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00

  • Antonel Paula Soledad
  • Szalai Alan Marcelo
  • Romero Juan Manuel

Miercoles de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • Torres Rocio
  • Petroselli Gabriela
  • Barja Beatriz Carmen
  • Rodriguez Hernán Bernardo

Martes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Suarez Sebastián Angel
  • Longinotti Maria Paula
  • Lichtig Pablo
  • Onna Diego Ariel
  • Sorbello Cecilia

Martes de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00

  • Trinelli María Alcira
  • Suarez Sebastián Angel
  • Sorbello Cecilia
  • Vadra Nahir

Miercoles de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00

  • Antonel Paula Soledad
  • Romero Juan Manuel

Miercoles de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Perullini Ana Mercedes
  • Sorbello Cecilia
  • Suarez Sebastián Angel

Martes de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00

  • Romero Juan Manuel
  • Funes Víctor Alejandro
  • Hamer Mariana
  • Antonel Paula Soledad

Martes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Rodriguez Hernán Bernardo
  • Barja Beatriz Carmen
  • Oviedo Rouco Santiago

Miercoles de 09:00 a 11:00, Viernes de 09:00 a 11:00

  • García Saggion Nicolás
  • Barja Beatriz Carmen
  • Rodriguez Hernán Bernardo

Martes de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00

  • Zaldivar Gervasio
  • Barja Beatriz Carmen
  • Rodriguez Hernán Bernardo

Miercoles de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00

  • Factorovich Matías Héctor
  • Romero Juan Manuel
  • Antonel Paula Soledad
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 1/18
5.56%
2 : 2/18
11.11%
3 : 15/18
83.33%
4 : 0/18
0.00%
No responde : 0/18
0.00%
Más de 4 : 0/18
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 8/18
44.44%
No : 9/18
50.00%
No sé/No corresponde : 1/18
5.56%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 16/18
88.89%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 0/18
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 7/18
38.89%
No : 8/18
44.44%
No sé/No corresponde : 3/18
16.67%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 15/18
83.33%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 1/18
5.56%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 13/18
72.22%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 3/18
16.67%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 16/18
88.89%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 0/18
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 14/18
77.78%
No : 1/18
5.56%
No sé/No corresponde : 3/18
16.67%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 10/18
55.56%
No : 4/18
22.22%
No sé/No corresponde : 4/18
22.22%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 13/18
72.22%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 3/18
16.67%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 13/18
72.22%
No : 3/18
16.67%
No sé/No corresponde : 2/18
11.11%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 14/18
77.78%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 2/18
11.11%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 9/18
50.00%
No : 5/18
27.78%
No sé/No corresponde : 4/18
22.22%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 14/18
77.78%
No : 3/18
16.67%
No sé/No corresponde : 1/18
5.56%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 16/18
88.89%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 0/18
0.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 16/18
88.89%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 0/18
0.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/18
5.56%
2 : 1/18
5.56%
3 : 3/18
16.67%
4 : 4/18
22.22%
5 : 8/18
44.44%
No responde : 1/18
5.56%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/18
11.11%
2 : 0/18
0.00%
3 : 7/18
38.89%
4 : 3/18
16.67%
5 : 6/18
33.33%
No responde : 0/18
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/18
0.00%
2 : 2/18
11.11%
3 : 3/18
16.67%
4 : 6/18
33.33%
5 : 5/18
27.78%
No responde : 2/18
11.11%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 4/18
22.22%
4 : 7/18
38.89%
5 : 4/18
22.22%
No responde : 2/18
11.11%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/18
5.56%
2 : 2/18
11.11%
3 : 8/18
44.44%
4 : 3/18
16.67%
5 : 3/18
16.67%
No responde : 1/18
5.56%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/18
5.56%
2 : 4/18
22.22%
3 : 6/18
33.33%
4 : 3/18
16.67%
5 : 3/18
16.67%
No responde : 1/18
5.56%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/18
5.56%
2 : 3/18
16.67%
3 : 4/18
22.22%
4 : 5/18
27.78%
5 : 2/18
11.11%
No responde : 3/18
16.67%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/18
0.00%
2 : 1/18
5.56%
3 : 3/18
16.67%
4 : 8/18
44.44%
5 : 5/18
27.78%
No responde : 1/18
5.56%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/18
0.00%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 9/18
50.00%
5 : 7/18
38.89%
No responde : 1/18
5.56%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/18
0.00%
2 : 0/18
0.00%
3 : 4/18
22.22%
4 : 5/18
27.78%
5 : 9/18
50.00%
No responde : 0/18
0.00%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/18
0.00%
2 : 1/18
5.56%
3 : 5/18
27.78%
4 : 3/18
16.67%
5 : 7/18
38.89%
No responde : 2/18
11.11%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/18
5.56%
2 : 1/18
5.56%
3 : 1/18
5.56%
4 : 6/18
33.33%
5 : 7/18
38.89%
No responde : 2/18
11.11%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/18
0.00%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 3/18
16.67%
5 : 14/18
77.78%
No responde : 0/18
0.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 18
Ver comentarios sobre el curso