Materia: Tópicos en Espectrometría de Masa

Comisión: TEM a distancia

Cantidad de encuestados: 38

Lunes de 14:00 a 16:00, Martes de 14:00 a 16:00, Miercoles de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Erra Balsells Rosa

Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miercoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00, Viernes de 09:00 a 13:00

  • Erra Balsells Rosa

Lunes de 14:00 a 16:00, Martes de 14:00 a 16:00, Miercoles de 14:00 a 16:00, Jueves de 14:00 a 16:00, Viernes de 14:00 a 16:00

  • Erra Balsells Rosa
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 29/38
76.32%
2 : 5/38
13.16%
3 : 0/38
0.00%
4 : 0/38
0.00%
No responde : 4/38
10.53%
Más de 4 : 0/38
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 37/38
97.37%
No : 0/38
0.00%
No sé/No corresponde : 1/38
2.63%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 34/38
89.47%
No : 1/38
2.63%
No sé/No corresponde : 3/38
7.89%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 3/38
7.89%
No : 35/38
92.11%
No sé/No corresponde : 0/38
0.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 37/38
97.37%
No : 0/38
0.00%
No sé/No corresponde : 1/38
2.63%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 36/38
94.74%
No : 0/38
0.00%
No sé/No corresponde : 2/38
5.26%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 12/38
31.58%
No : 1/38
2.63%
No sé/No corresponde : 25/38
65.79%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 10/38
26.32%
No : 1/38
2.63%
No sé/No corresponde : 27/38
71.05%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 37/38
97.37%
No : 1/38
2.63%
No sé/No corresponde : 0/38
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 13/38
34.21%
No : 22/38
57.89%
No sé/No corresponde : 3/38
7.89%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 37/38
97.37%
No : 0/38
0.00%
No sé/No corresponde : 1/38
2.63%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 37/38
97.37%
No : 1/38
2.63%
No sé/No corresponde : 0/38
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 37/38
97.37%
No : 1/38
2.63%
No sé/No corresponde : 0/38
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 17/38
44.74%
No : 20/38
52.63%
No sé/No corresponde : 1/38
2.63%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 33/38
86.84%
No : 3/38
7.89%
No sé/No corresponde : 2/38
5.26%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 27/38
71.05%
No : 6/38
15.79%
No sé/No corresponde : 5/38
13.16%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/38
0.00%
2 : 1/38
2.63%
3 : 2/38
5.26%
4 : 3/38
7.89%
5 : 32/38
84.21%
No responde : 0/38
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 2/38
5.26%
5 : 36/38
94.74%
No responde : 0/38
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 1/38
2.63%
4 : 2/38
5.26%
5 : 35/38
92.11%
No responde : 0/38
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 1/38
2.63%
4 : 2/38
5.26%
5 : 35/38
92.11%
No responde : 0/38
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 6/38
15.79%
5 : 32/38
84.21%
No responde : 0/38
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 5/38
13.16%
5 : 32/38
84.21%
No responde : 1/38
2.63%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 1/38
2.63%
5 : 35/38
92.11%
No responde : 2/38
5.26%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 1/38
2.63%
4 : 0/38
0.00%
5 : 37/38
97.37%
No responde : 0/38
0.00%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 0/38
0.00%
5 : 38/38
100.00%
No responde : 0/38
0.00%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 1/38
2.63%
4 : 3/38
7.89%
5 : 33/38
86.84%
No responde : 1/38
2.63%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 2/38
5.26%
5 : 35/38
92.11%
No responde : 1/38
2.63%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 3/38
7.89%
5 : 33/38
86.84%
No responde : 2/38
5.26%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/38
0.00%
2 : 0/38
0.00%
3 : 0/38
0.00%
4 : 0/38
0.00%
5 : 38/38
100.00%
No responde : 0/38
0.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 38
Ver comentarios sobre el curso