Me parece buenísimo que las clases de Teoría y Práctica queden grabadas y estén disponibles siempre, por el simple motivo que quizás prestar atención 5 horas seguidas es un reto imposible, pero tener acceso a grabaciones, pausar, retroceder, etc, enriquece muchísimo la toma de apuntes.
Por otro lado quiero agradecer el esfuerzo que han hecho los docentes para adecuar sus clases al contexto y por superar las limitaciones que el entorno virtual trae aparejado.
La modalidad virtual de la materia ha ayudado a poder tener una mayor disponibilidad del material de las clases en cualquier momento que se requiera, lo que ha facilitado en algunos aspectos el seguimiento de la materia. En el caso de los problemas, considero que faltan espacios de interacción entre los docentes y los alumnos, creo que sería de utilidad llega a generar clases específicas de consultas o momentos dentro de la clase dedicados exclusivamente a las consultas. Si bien el foro trata de resolver esta cuestión, creo que la interacción por ese medio no es suficiente (tampoco es fácil generar un vínculo con los docentes en este contexto), Considero también que la materia es un poco extensa y debería tener una adaptación de los contenidos diferente para los alumnos de posgrado respecto a los de grado, ya que muchos de los conociemientos previos requeridos fueron vistos hace mucho tiempo y eso dificulta el seguimiento de la materia.
Considero que este curso debe ser dividido en dos partes
Me parece buenísimo que las clases de Teoría y Práctica queden grabadas y estén disponibles siempre, por el simple motivo que quizás prestar atención 5 horas seguidas es un reto imposible, pero tener acceso a grabaciones, pausar, retroceder, etc, enriquece muchísimo la toma de apuntes.
Por otro lado quiero agradecer el esfuerzo que han hecho los docentes para adecuar sus clases al contexto y por superar las limitaciones que el entorno virtual trae aparejado.
La modalidad virtual de la materia ha ayudado a poder tener una mayor disponibilidad del material de las clases en cualquier momento que se requiera, lo que ha facilitado en algunos aspectos el seguimiento de la materia. En el caso de los problemas, considero que faltan espacios de interacción entre los docentes y los alumnos, creo que sería de utilidad llega a generar clases específicas de consultas o momentos dentro de la clase dedicados exclusivamente a las consultas. Si bien el foro trata de resolver esta cuestión, creo que la interacción por ese medio no es suficiente (tampoco es fácil generar un vínculo con los docentes en este contexto), Considero también que la materia es un poco extensa y debería tener una adaptación de los contenidos diferente para los alumnos de posgrado respecto a los de grado, ya que muchos de los conociemientos previos requeridos fueron vistos hace mucho tiempo y eso dificulta el seguimiento de la materia.
Considero que este curso debe ser dividido en dos partes