Las clases de laboratorio son un poco desordenadas y muy cansadoras (4 horas de Zoom con muy poco intervalo)
Las clases de TP no son muy organizadas. Se pasa de escuchar una teórica de un tema a hacer ejercicios de otro tema a teórica de tema distinto. Duran 4 horas y nos dan poco intervalo, corremos con el tiempo y siempre terminamos muy sobre la hora, o unos minutos tarde y agotados. No quedan claros los temas porque es muy desorganizado todo y eso hace que después haya que hacer un doble esfuerzo para entender por nuestra cuenta los temas.
Excelente materia, excelentes docentes. Gracias!
Excelente cursada, quería agradecer a los docentes por su dedicación, sin ellos la cursada virtual no seria posible.
En este contexto es prácticamente imposible mantener la atención más de una hora seguida con una misma persona hablando a través de la computadora. Creo que sería mucho más útil implementar pausas cortas de 2 a 5 minutos cada una hora en las clases en vez de una pausa larga en tres o cuatro horas seguidas de clase. Por todo lo demás les agradezco todo el trabajo por dar esta materia que está muy buena en estas condiciones que son complicadas para todo el mundo. Creo que serviría que cuando vuelvan las clases presenciales siga habiendo teóricas no presenciales para todas las personas que no pueden acercarse a la facultad en esos horarios por trabajo o alguna otra razón, pero reconozco que sería una carga adicional para les docentes que ya tienen bajos salarios y condiciones de trabajo muy lejos de las ideales. Si una medida así no se toma acompañada de una mejora en estas condiciones no tiene ningún sentido.
A principio del cuatrimestre hubo un par de clases de TP en las que trabajamos con temas que aun no se habían dado en la teórica, habría sido mejor darlos luego para poder aprovechar mejor la clase. En los TPs muchas veces las explicaciones terminan haciéndose largas porque se desvían con otras cosas que no son el contenido "planeado" de la clase, y entonces no terminan de darse las explicaciones de los temas principales
Las clases de laboratorio son un poco desordenadas y muy cansadoras (4 horas de Zoom con muy poco intervalo)
Las clases de TP no son muy organizadas. Se pasa de escuchar una teórica de un tema a hacer ejercicios de otro tema a teórica de tema distinto. Duran 4 horas y nos dan poco intervalo, corremos con el tiempo y siempre terminamos muy sobre la hora, o unos minutos tarde y agotados. No quedan claros los temas porque es muy desorganizado todo y eso hace que después haya que hacer un doble esfuerzo para entender por nuestra cuenta los temas.
Excelente materia, excelentes docentes. Gracias!
Excelente cursada, quería agradecer a los docentes por su dedicación, sin ellos la cursada virtual no seria posible.
En este contexto es prácticamente imposible mantener la atención más de una hora seguida con una misma persona hablando a través de la computadora. Creo que sería mucho más útil implementar pausas cortas de 2 a 5 minutos cada una hora en las clases en vez de una pausa larga en tres o cuatro horas seguidas de clase. Por todo lo demás les agradezco todo el trabajo por dar esta materia que está muy buena en estas condiciones que son complicadas para todo el mundo. Creo que serviría que cuando vuelvan las clases presenciales siga habiendo teóricas no presenciales para todas las personas que no pueden acercarse a la facultad en esos horarios por trabajo o alguna otra razón, pero reconozco que sería una carga adicional para les docentes que ya tienen bajos salarios y condiciones de trabajo muy lejos de las ideales. Si una medida así no se toma acompañada de una mejora en estas condiciones no tiene ningún sentido.
A principio del cuatrimestre hubo un par de clases de TP en las que trabajamos con temas que aun no se habían dado en la teórica, habría sido mejor darlos luego para poder aprovechar mejor la clase. En los TPs muchas veces las explicaciones terminan haciéndose largas porque se desvían con otras cosas que no son el contenido "planeado" de la clase, y entonces no terminan de darse las explicaciones de los temas principales