Me gusta mucho que en la materia aprendemos haciendo. Se aplica la teoría a lo largo de toda la cursada en cada instancia de la investigación.
Les agradezco a los docentes de esta materia la buena onda y la buena predisposición que tienen.
Me parece una muy buena idea y una muy buena oportunidad para incluirnos a todos los estudiantes el hecho de que, aún con la presencialidad, tengamos la oportunidad de seguir cursando de esta forma, ya que de otra forma nos estarían dejando afuera de muchas materias a los que tenemos la obligación de salir a trabajar. Esto lo sufrí en toda la carrera de licenciatura, y lo sigo sufriendo actualmente con el profesorado, y si bien esta forma de cursada no es igual, es la que me permite hacer las materias aún trabajando ya que hay muchas materias que no presentan horarios que nos incluyan a los que trabajamos.
Habiendo cursado toda mi licenciatura y casi completamente mi profesorado de manera presencial, la idea de hacer las clases solamente virtual no me cierra. Entiendo los beneficios, pero considero que en particular los trabajos grupales se dificultan en una situación completamente virtual. Si se decide realizar de manera virtual la manera, yo optaría por el híbrido: virtualidad con instancias presenciales.
Respecto a la cursada de este cuatrimestre, valoro mucho el esfuerzo de los profesores por adaptar las actividades a la virtualidad.
Genial materia.
Esta es la materia que hace realidad esa famosa frase de "el profesorado te abre la cabeza".
Me encanta, gracias!
El cronograma se "apretó" de golpe y tuvo muchos cambios sobre la marcha que fueron intensificando las actividades. Lo veo poco organizado y hecho sobre el transcurrir del dictado de la materia.
Con respecto a las prácticas docentes me parece que se perdió el vínculo entre docentes y estudiantes , lo cual me preocupa. Es decir, debería haber alguna devolución por parte de los docentes sobre la residencia que se está llevando a cabo. Sin embargo, eso no está sucediendo.
Antes que nada muchas gracias y felicitaciones al equipo docente por la disposición y por el buen llevar de la materia y la cursada. Si me cuesta (y nos cuesta en el grupo) seguir el ritmo semanal de las tutorías del trabajo de investigación (y de la planificación de depe1 también nos pasó) y no logramos sacar mucho provecho de las tutorías. Quizás pensar en tutorías sincrónicas cada 15 días y entremedio algún intercambio por mail con lx tutorx si fuese necesario. Saludos!
Me gusta mucho que en la materia aprendemos haciendo. Se aplica la teoría a lo largo de toda la cursada en cada instancia de la investigación.
Les agradezco a los docentes de esta materia la buena onda y la buena predisposición que tienen.
Me parece una muy buena idea y una muy buena oportunidad para incluirnos a todos los estudiantes el hecho de que, aún con la presencialidad, tengamos la oportunidad de seguir cursando de esta forma, ya que de otra forma nos estarían dejando afuera de muchas materias a los que tenemos la obligación de salir a trabajar. Esto lo sufrí en toda la carrera de licenciatura, y lo sigo sufriendo actualmente con el profesorado, y si bien esta forma de cursada no es igual, es la que me permite hacer las materias aún trabajando ya que hay muchas materias que no presentan horarios que nos incluyan a los que trabajamos.
Habiendo cursado toda mi licenciatura y casi completamente mi profesorado de manera presencial, la idea de hacer las clases solamente virtual no me cierra. Entiendo los beneficios, pero considero que en particular los trabajos grupales se dificultan en una situación completamente virtual. Si se decide realizar de manera virtual la manera, yo optaría por el híbrido: virtualidad con instancias presenciales.
Respecto a la cursada de este cuatrimestre, valoro mucho el esfuerzo de los profesores por adaptar las actividades a la virtualidad.
Genial materia.
Esta es la materia que hace realidad esa famosa frase de "el profesorado te abre la cabeza".
Me encanta, gracias!
El cronograma se "apretó" de golpe y tuvo muchos cambios sobre la marcha que fueron intensificando las actividades. Lo veo poco organizado y hecho sobre el transcurrir del dictado de la materia.
Con respecto a las prácticas docentes me parece que se perdió el vínculo entre docentes y estudiantes , lo cual me preocupa. Es decir, debería haber alguna devolución por parte de los docentes sobre la residencia que se está llevando a cabo. Sin embargo, eso no está sucediendo.
Antes que nada muchas gracias y felicitaciones al equipo docente por la disposición y por el buen llevar de la materia y la cursada. Si me cuesta (y nos cuesta en el grupo) seguir el ritmo semanal de las tutorías del trabajo de investigación (y de la planificación de depe1 también nos pasó) y no logramos sacar mucho provecho de las tutorías. Quizás pensar en tutorías sincrónicas cada 15 días y entremedio algún intercambio por mail con lx tutorx si fuese necesario. Saludos!
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