Materia: Historia de la Ciencia

Comisión: Historia de la Ciencia - Matemática

Cantidad de encuestados: 37

Jueves de 14:00 a 18:00

  • Pinasco Juan Pablo
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 5/37
13.51%
2 : 19/37
51.35%
3 : 9/37
24.32%
4 : 1/37
2.70%
No responde : 3/37
8.11%
Más de 4 : 0/37
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 35/37
94.59%
No : 0/37
0.00%
No sé/No corresponde : 2/37
5.41%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 12/37
32.43%
No : 4/37
10.81%
No sé/No corresponde : 21/37
56.76%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 7/37
18.92%
No : 25/37
67.57%
No sé/No corresponde : 5/37
13.51%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 33/37
89.19%
No : 1/37
2.70%
No sé/No corresponde : 3/37
8.11%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 15/37
40.54%
No : 1/37
2.70%
No sé/No corresponde : 21/37
56.76%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 29/37
78.38%
No : 4/37
10.81%
No sé/No corresponde : 4/37
10.81%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 14/37
37.84%
No : 4/37
10.81%
No sé/No corresponde : 19/37
51.35%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 29/37
78.38%
No : 4/37
10.81%
No sé/No corresponde : 4/37
10.81%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 17/37
45.95%
No : 14/37
37.84%
No sé/No corresponde : 6/37
16.22%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 30/37
81.08%
No : 2/37
5.41%
No sé/No corresponde : 5/37
13.51%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 27/37
72.97%
No : 5/37
13.51%
No sé/No corresponde : 5/37
13.51%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 21/37
56.76%
No : 3/37
8.11%
No sé/No corresponde : 13/37
35.14%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 13/37
35.14%
No : 10/37
27.03%
No sé/No corresponde : 14/37
37.84%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 31/37
83.78%
No : 3/37
8.11%
No sé/No corresponde : 3/37
8.11%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 20/37
54.05%
No : 3/37
8.11%
No sé/No corresponde : 14/37
37.84%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/37
5.41%
2 : 2/37
5.41%
3 : 4/37
10.81%
4 : 3/37
8.11%
5 : 23/37
62.16%
No responde : 3/37
8.11%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/37
0.00%
2 : 1/37
2.70%
3 : 3/37
8.11%
4 : 5/37
13.51%
5 : 25/37
67.57%
No responde : 3/37
8.11%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/37
0.00%
2 : 1/37
2.70%
3 : 6/37
16.22%
4 : 3/37
8.11%
5 : 22/37
59.46%
No responde : 5/37
13.51%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/37
0.00%
2 : 0/37
0.00%
3 : 3/37
8.11%
4 : 1/37
2.70%
5 : 12/37
32.43%
No responde : 21/37
56.76%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/37
2.70%
2 : 1/37
2.70%
3 : 3/37
8.11%
4 : 6/37
16.22%
5 : 21/37
56.76%
No responde : 5/37
13.51%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 2/37
5.41%
2 : 0/37
0.00%
3 : 1/37
2.70%
4 : 0/37
0.00%
5 : 12/37
32.43%
No responde : 22/37
59.46%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/37
2.70%
2 : 1/37
2.70%
3 : 0/37
0.00%
4 : 0/37
0.00%
5 : 12/37
32.43%
No responde : 23/37
62.16%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 3/37
8.11%
2 : 1/37
2.70%
3 : 3/37
8.11%
4 : 1/37
2.70%
5 : 17/37
45.95%
No responde : 12/37
32.43%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 3/37
8.11%
2 : 0/37
0.00%
3 : 3/37
8.11%
4 : 3/37
8.11%
5 : 17/37
45.95%
No responde : 11/37
29.73%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/37
5.41%
2 : 1/37
2.70%
3 : 2/37
5.41%
4 : 3/37
8.11%
5 : 21/37
56.76%
No responde : 8/37
21.62%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 2/37
5.41%
2 : 0/37
0.00%
3 : 3/37
8.11%
4 : 2/37
5.41%
5 : 25/37
67.57%
No responde : 5/37
13.51%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/37
2.70%
2 : 0/37
0.00%
3 : 0/37
0.00%
4 : 0/37
0.00%
5 : 17/37
45.95%
No responde : 19/37
51.35%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 4/37
10.81%
2 : 2/37
5.41%
3 : 2/37
5.41%
4 : 8/37
21.62%
5 : 16/37
43.24%
No responde : 5/37
13.51%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 37
Ver comentarios sobre el curso