Materia: Programa Piloto de Tutorías Exactas - Talleres de Técnicas y Hábitos de Estudio

Comisión: A

Cantidad de encuestados: 50

Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 9/50
18.00%
2 : 28/50
56.00%
3 : 12/50
24.00%
4 : 0/50
0.00%
No responde : 1/50
2.00%
Más de 4 : 0/50
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 46/50
92.00%
No : 1/50
2.00%
No sé/No corresponde : 3/50
6.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 44/50
88.00%
No : 2/50
4.00%
No sé/No corresponde : 4/50
8.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 15/50
30.00%
No : 31/50
62.00%
No sé/No corresponde : 4/50
8.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 40/50
80.00%
No : 5/50
10.00%
No sé/No corresponde : 5/50
10.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 34/50
68.00%
No : 6/50
12.00%
No sé/No corresponde : 10/50
20.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 41/50
82.00%
No : 2/50
4.00%
No sé/No corresponde : 7/50
14.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 35/50
70.00%
No : 4/50
8.00%
No sé/No corresponde : 11/50
22.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 46/50
92.00%
No : 1/50
2.00%
No sé/No corresponde : 3/50
6.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 26/50
52.00%
No : 14/50
28.00%
No sé/No corresponde : 10/50
20.00%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 44/50
88.00%
No : 2/50
4.00%
No sé/No corresponde : 4/50
8.00%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 42/50
84.00%
No : 6/50
12.00%
No sé/No corresponde : 2/50
4.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 40/50
80.00%
No : 3/50
6.00%
No sé/No corresponde : 7/50
14.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 30/50
60.00%
No : 11/50
22.00%
No sé/No corresponde : 9/50
18.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 40/50
80.00%
No : 2/50
4.00%
No sé/No corresponde : 8/50
16.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 35/50
70.00%
No : 6/50
12.00%
No sé/No corresponde : 9/50
18.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/50
4.00%
2 : 1/50
2.00%
3 : 2/50
4.00%
4 : 9/50
18.00%
5 : 30/50
60.00%
No responde : 6/50
12.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 2/50
4.00%
4 : 1/50
2.00%
5 : 22/50
44.00%
No responde : 25/50
50.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/50
0.00%
2 : 1/50
2.00%
3 : 2/50
4.00%
4 : 6/50
12.00%
5 : 39/50
78.00%
No responde : 2/50
4.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 5/50
10.00%
4 : 4/50
8.00%
5 : 35/50
70.00%
No responde : 6/50
12.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 3/50
6.00%
4 : 5/50
10.00%
5 : 40/50
80.00%
No responde : 2/50
4.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 3/50
6.00%
4 : 6/50
12.00%
5 : 33/50
66.00%
No responde : 8/50
16.00%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 3/50
6.00%
4 : 3/50
6.00%
5 : 37/50
74.00%
No responde : 7/50
14.00%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 4/50
8.00%
4 : 6/50
12.00%
5 : 21/50
42.00%
No responde : 19/50
38.00%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/50
0.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 4/50
8.00%
4 : 5/50
10.00%
5 : 21/50
42.00%
No responde : 20/50
40.00%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/50
2.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 4/50
8.00%
4 : 6/50
12.00%
5 : 32/50
64.00%
No responde : 7/50
14.00%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/50
0.00%
2 : 2/50
4.00%
3 : 2/50
4.00%
4 : 4/50
8.00%
5 : 34/50
68.00%
No responde : 8/50
16.00%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/50
2.00%
2 : 2/50
4.00%
3 : 1/50
2.00%
4 : 5/50
10.00%
5 : 29/50
58.00%
No responde : 12/50
24.00%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/50
2.00%
2 : 0/50
0.00%
3 : 4/50
8.00%
4 : 4/50
8.00%
5 : 38/50
76.00%
No responde : 3/50
6.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 50
Ver comentarios sobre el curso