Comentarios del curso: Geología Marina

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

el dictado de las clases teóricas de forma virtual me resultan excelente y practico (Facilita mucho la coordinación con el trabajo) . Lo único que lamento , fue perder las actividades practicas de campo que ofrecía la materia ( bajo esta condición igualmente es mas que justificable ) . Muy buen trato y acompañamiento de todo el plantel docente


Una de las mejores materias que curse. Los docentes muy buenos y muy atentos en todo


Una de las mejores herramientas que tuve fue poder volver a ver las clases teoricas y practicas. Tuve que trabajar en varias oportunidades en los horarios de las teoricas, pero poder verla en el tiempo que yo dispongo me ayudo mucho para poder aprobar y entender sin ningun problema. Los profesores tanto de la teorica como de la practica se esforzaron y lograron enseñar estos conceptos de una manera muy eficiente y brindando muchas herramientas de aprendizaje


Las teoricas de Silvia y Ruben deberian tener mas definiciones sobre los conceptos porque a veces se dificulta entender cuando se tratan los temas a traves de imagenes.
Por otro lado, muy buenas las practicas Pau siempre buena onda respondiendo dudas sin drama


La cantidad de tiempo perdido en traslado desde y hacia la facultad con el método presencial siempre ha sido sustancial, en promedio los alumnos usan 3 a 4 horas del día sólo para asistir a las clases. La organización extra que requiere la preparación de las comidas en forma de vianda o el gasto extra comprando algo hecho tampoco es despreciable.
Este método sólo ofrece ventajas, mayor flexibilidad al momento de cursar, las clases grabadas permiten consultar momentos que no quedaron claros, y la natural inclinación a utilizar herramientas digitales para la confección de los trabajos prácticos en un mundo cada vez más dependiente de estas.
Sólo las clases de laboratorio con materiales específicos requieren de una cursada presencial.


Creo que deberían ser más abiertos en las posibilidades que puede ofrecer el campus a la hora de tomar parciales. En el caso de que el campus se caiga o se me corte el Internet.