Me fue imposible seguir la materia. Las "clases" teóricas era ver al profesor ver un video que él hizo. Seria más sencillo subir el video a YouTube o a un drive, ver el video antes de la clase y después en la clase explicar en más profundidad las cosas del video. Con respecto a las clases prácticas me perdí en el primer trabajo, hay muy escasas explicaciones o explican a medias, lo que explican lo hacen así nomás y muy desganados, cuando nos mandan a hacer el TP no hay ninguna explicación de como abordarlo o como encararlo, se saltan explicaciones con el "seguramente lo vieron en la teórica" ("SEGURAMENTE", no hay mucha comunicación entre los profesores de la práctica y la teórica). Considero que si no están preparados para dar una clase virtual, directamente no la dicten, y si lo van a hacer, al menos que tengan mejor preparada la materia. De esa manera se evita el desgaste y el estrés por parte del alumno
La modalidad virtual tiene sus ventajas simplemente porque se puede escuchar la clase en cualquier momento y repetirla cuantas veces uno quiera. Sin embargo resulta muy difícil interactuar con el docente, poder indicarle sobre el PP que tema no quedo claro,etc,etc. Como soporte, la clase virtual esta ok pero no hay manera de suplantar la presencialidad y las practicas, aunque se hagan despues. Desde mi punto de vista con este sistema se aprende menos, se evalua deficitariamente (los alumnos se copian ) y por ende la virtualidad solo tiene que ser un evento de una vez en la vida
Grandiosa cursada, muy buen apoyo de parte de los profesores! Atentos a problemas que surgieron y considerando siempre que ademas cursabamos otras materias.
Me fue imposible seguir la materia. Las "clases" teóricas era ver al profesor ver un video que él hizo. Seria más sencillo subir el video a YouTube o a un drive, ver el video antes de la clase y después en la clase explicar en más profundidad las cosas del video. Con respecto a las clases prácticas me perdí en el primer trabajo, hay muy escasas explicaciones o explican a medias, lo que explican lo hacen así nomás y muy desganados, cuando nos mandan a hacer el TP no hay ninguna explicación de como abordarlo o como encararlo, se saltan explicaciones con el "seguramente lo vieron en la teórica" ("SEGURAMENTE", no hay mucha comunicación entre los profesores de la práctica y la teórica). Considero que si no están preparados para dar una clase virtual, directamente no la dicten, y si lo van a hacer, al menos que tengan mejor preparada la materia. De esa manera se evita el desgaste y el estrés por parte del alumno
La modalidad virtual tiene sus ventajas simplemente porque se puede escuchar la clase en cualquier momento y repetirla cuantas veces uno quiera. Sin embargo resulta muy difícil interactuar con el docente, poder indicarle sobre el PP que tema no quedo claro,etc,etc. Como soporte, la clase virtual esta ok pero no hay manera de suplantar la presencialidad y las practicas, aunque se hagan despues. Desde mi punto de vista con este sistema se aprende menos, se evalua deficitariamente (los alumnos se copian ) y por ende la virtualidad solo tiene que ser un evento de una vez en la vida
Grandiosa cursada, muy buen apoyo de parte de los profesores! Atentos a problemas que surgieron y considerando siempre que ademas cursabamos otras materias.