una locura la buena predisposición y el laburazo que se mandaron Leandro y Agustin (y Dante la primera parte de la materia). Nada más que agradecimientos por sacar esta materia adelante con todo en contra. El apunte espero quede para las futuras cursadas porque es excelente.
estaría buenísimo que los dos/tres docentes que quedaron no hubieran tenido que ponerse al hombro toda la cursada, más allá de a ellos agradecerles nuevamente el esfuerzo, me parece sumamente injusto y estaría bueno ver qué se puede hacer desde el dm para evitar este tipo de situaciones.
Si bien creo que el contenido de esta materia es menor que el que se deberia dar en las clases presenciales, Vedramín hace un buen trabajo seleccionando temas que considera esenciales para dar. Esto se ve reflejado en su apunte, que es muy claro y esta bien organizado, acorde al curso virtual.
Sus clases son explicaciones de este apunte, mitad teorico-practico, y asi casi no quedan dudas sobre el texto.
Sobre las clases practicas, quedando solo Agustin, creo que hace un trabajo buenisimo respondiendo con claridad, y de manera constructiva para que el alumno razone. Siempre con disposicion y buena onda, aunque los zoom de consulta no suelan pasar de las 4 personas. Mete a veces clases practicas de ejercicios, perfectos para complementar, ya que las guias no son tan fieles a la materia.
Para el Profesor Leandro .... Por lejos el mejor profesor de Álgebra ... Excelentes sus clases y super claras ... Lo felicito... Y para Agustín... lo mismo .... muy bien armadas las clases de practicas y muy claras...
Leandro se puso la diez con las clases y el apunte.
Es una lástima que ningún docente de la clase práctica haya querido dar las clases este cuatrimestre provocando la pérdida de la profundización de algunos contenidos. Leandro en la teórica le pone mucha garra y su material es muy bueno.
El docente de teóricas , Vendramin, explica muy bien y realiza notas en archivo pdf de sus teóricas; también pone a disposición en el campus los pizarrones del Zoom . Pero un problema serio (ya que a veces se me caía el sistema ) es que no grabó las teóricas , entonces es casi como estudiar para libre . En cuanto a la práctica hubo un éxodo masivo de docentes y ha quedado solo uno , Agustin Barreto , que se dedica básicamente a consultas (explica muy bien cuando lo hace) , faltando en mi opinión mas explicaciones colectivas y generales Resumen : buenos docentes pero con muchas fallas organizativas , Mucho para mejorar en esta materia .
Considero que el profesor no se pudo adaptar al cambio de dinámica en las clases virtuales. Se intentó reducir el contenido en la clase sincrónica, haciendo un texto de consulta elaborado por el docente. En mi opinión, este texto no resultó lo suficientemente claro y exhaustivo como para reemplazar el detalle que suele verse en clases presenciales de más horas.
No me sentí cómodo con esta cursada, por lo que la abandoné a la mitad.
una locura la buena predisposición y el laburazo que se mandaron Leandro y Agustin (y Dante la primera parte de la materia). Nada más que agradecimientos por sacar esta materia adelante con todo en contra. El apunte espero quede para las futuras cursadas porque es excelente.
estaría buenísimo que los dos/tres docentes que quedaron no hubieran tenido que ponerse al hombro toda la cursada, más allá de a ellos agradecerles nuevamente el esfuerzo, me parece sumamente injusto y estaría bueno ver qué se puede hacer desde el dm para evitar este tipo de situaciones.
Si bien creo que el contenido de esta materia es menor que el que se deberia dar en las clases presenciales, Vedramín hace un buen trabajo seleccionando temas que considera esenciales para dar. Esto se ve reflejado en su apunte, que es muy claro y esta bien organizado, acorde al curso virtual.
Sus clases son explicaciones de este apunte, mitad teorico-practico, y asi casi no quedan dudas sobre el texto.
Sobre las clases practicas, quedando solo Agustin, creo que hace un trabajo buenisimo respondiendo con claridad, y de manera constructiva para que el alumno razone. Siempre con disposicion y buena onda, aunque los zoom de consulta no suelan pasar de las 4 personas. Mete a veces clases practicas de ejercicios, perfectos para complementar, ya que las guias no son tan fieles a la materia.
Para el Profesor Leandro .... Por lejos el mejor profesor de Álgebra ... Excelentes sus clases y super claras ... Lo felicito... Y para Agustín... lo mismo .... muy bien armadas las clases de practicas y muy claras...
Leandro se puso la diez con las clases y el apunte.
Es una lástima que ningún docente de la clase práctica haya querido dar las clases este cuatrimestre provocando la pérdida de la profundización de algunos contenidos. Leandro en la teórica le pone mucha garra y su material es muy bueno.
El docente de teóricas , Vendramin, explica muy bien y realiza notas en archivo pdf de sus teóricas; también pone a disposición en el campus los pizarrones del Zoom . Pero un problema serio (ya que a veces se me caía el sistema ) es que no grabó las teóricas , entonces es casi como estudiar para libre . En cuanto a la práctica hubo un éxodo masivo de docentes y ha quedado solo uno , Agustin Barreto , que se dedica básicamente a consultas (explica muy bien cuando lo hace) , faltando en mi opinión mas explicaciones colectivas y generales Resumen : buenos docentes pero con muchas fallas organizativas , Mucho para mejorar en esta materia .
Considero que el profesor no se pudo adaptar al cambio de dinámica en las clases virtuales. Se intentó reducir el contenido en la clase sincrónica, haciendo un texto de consulta elaborado por el docente. En mi opinión, este texto no resultó lo suficientemente claro y exhaustivo como para reemplazar el detalle que suele verse en clases presenciales de más horas.
No me sentí cómodo con esta cursada, por lo que la abandoné a la mitad.