Materia: Estadística

Comisión: Estadística

Cantidad de encuestados: 41

Martes de 14:00 a 17:00, Jueves de 14:00 a 17:00

  • Statti María Florencia
  • Sued Raquel Mariela
  • Bercovich Szulmajster Ulises
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 2/41
4.88%
2 : 24/41
58.54%
3 : 13/41
31.71%
4 : 1/41
2.44%
No responde : 1/41
2.44%
Más de 4 : 0/41
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 37/41
90.24%
No : 2/41
4.88%
No sé/No corresponde : 2/41
4.88%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 39/41
95.12%
No : 0/41
0.00%
No sé/No corresponde : 2/41
4.88%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 10/41
24.39%
No : 28/41
68.29%
No sé/No corresponde : 3/41
7.32%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 36/41
87.80%
No : 3/41
7.32%
No sé/No corresponde : 2/41
4.88%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 37/41
90.24%
No : 2/41
4.88%
No sé/No corresponde : 2/41
4.88%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 32/41
78.05%
No : 6/41
14.63%
No sé/No corresponde : 3/41
7.32%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 33/41
80.49%
No : 4/41
9.76%
No sé/No corresponde : 4/41
9.76%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 34/41
82.93%
No : 5/41
12.20%
No sé/No corresponde : 2/41
4.88%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 26/41
63.41%
No : 9/41
21.95%
No sé/No corresponde : 6/41
14.63%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 34/41
82.93%
No : 2/41
4.88%
No sé/No corresponde : 5/41
12.20%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 36/41
87.80%
No : 2/41
4.88%
No sé/No corresponde : 3/41
7.32%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 35/41
85.37%
No : 4/41
9.76%
No sé/No corresponde : 2/41
4.88%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 27/41
65.85%
No : 9/41
21.95%
No sé/No corresponde : 5/41
12.20%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 35/41
85.37%
No : 2/41
4.88%
No sé/No corresponde : 4/41
9.76%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 31/41
75.61%
No : 3/41
7.32%
No sé/No corresponde : 7/41
17.07%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/41
4.88%
2 : 2/41
4.88%
3 : 9/41
21.95%
4 : 6/41
14.63%
5 : 20/41
48.78%
No responde : 2/41
4.88%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/41
4.88%
2 : 5/41
12.20%
3 : 8/41
19.51%
4 : 8/41
19.51%
5 : 16/41
39.02%
No responde : 2/41
4.88%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/41
2.44%
2 : 1/41
2.44%
3 : 3/41
7.32%
4 : 7/41
17.07%
5 : 27/41
65.85%
No responde : 2/41
4.88%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 1/41
2.44%
2 : 0/41
0.00%
3 : 2/41
4.88%
4 : 10/41
24.39%
5 : 25/41
60.98%
No responde : 3/41
7.32%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/41
2.44%
2 : 1/41
2.44%
3 : 5/41
12.20%
4 : 5/41
12.20%
5 : 27/41
65.85%
No responde : 2/41
4.88%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/41
0.00%
2 : 1/41
2.44%
3 : 5/41
12.20%
4 : 8/41
19.51%
5 : 25/41
60.98%
No responde : 2/41
4.88%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/41
0.00%
2 : 2/41
4.88%
3 : 2/41
4.88%
4 : 2/41
4.88%
5 : 33/41
80.49%
No responde : 2/41
4.88%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 2/41
4.88%
2 : 1/41
2.44%
3 : 5/41
12.20%
4 : 3/41
7.32%
5 : 17/41
41.46%
No responde : 13/41
31.71%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 4/41
9.76%
2 : 0/41
0.00%
3 : 3/41
7.32%
4 : 4/41
9.76%
5 : 17/41
41.46%
No responde : 13/41
31.71%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 3/41
7.32%
2 : 0/41
0.00%
3 : 5/41
12.20%
4 : 2/41
4.88%
5 : 27/41
65.85%
No responde : 4/41
9.76%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/41
2.44%
2 : 1/41
2.44%
3 : 3/41
7.32%
4 : 3/41
7.32%
5 : 30/41
73.17%
No responde : 3/41
7.32%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/41
2.44%
2 : 2/41
4.88%
3 : 1/41
2.44%
4 : 4/41
9.76%
5 : 30/41
73.17%
No responde : 3/41
7.32%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/41
0.00%
2 : 0/41
0.00%
3 : 2/41
4.88%
4 : 6/41
14.63%
5 : 31/41
75.61%
No responde : 2/41
4.88%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 41
Ver comentarios sobre el curso