Una de las mejores materias virtuales que tuve, la buena onda de los profes y su predisposición para las consultas es genial.
Nada en especial
Muy buenas clases teóricas y prácticas. Está bueno que en las teorías hayan mostrado videos para asentar mejor los temas y en general todos los docentes, tanto profesores como ayudantes, ofrecieron muy buenas explicaciones además de ser pacientes y encarar todas las dudas de los alumnos. En la práctica también fueron muy considerados con los tiempos de los estudiantes y ofrecieron instancias de consultas extras y videos adicionales para explicar temas que no hayan quedado claros durante los horarios de cursada.
Me gusta mucho la forma de dar tanto la teoría como la práctica. Únicamente, me gustaría agregar que sería un poco más fácil seguir las clases prácticas de Pablo si las diese hablando con un poco más de ritmo y variando más los tonos, siento que a veces pueden ser un poco monótonas sus clases.
Los docentes son muy comprensivos a la hora de dar clase en el contexto en el que vivimos y siempre están dispuestos a responder cualquier cosa que surja.
Lo único que tengo para decir, es que debería de haber más comunicación entre los docentes de la práctica y la teórica. Por suerte, como siguen el cronograma, todo viene bastante sincronizado. Aún así, ha pasado de que se desfasen una que otra clase.
Las clases teoricas por parte de Pablo se nota que fueron preparadas a conciencia y con anticipacion creo que hay aportes no solo en terminos de las cuentas sino tambien en fortalecer conceptos teoricos mediante videos de experiencias. Las practicas son muy buenas le dedican el mismo tiempo que le dedicarian en la presencialidad. No solo hace un buen repaso o alguna resolucion de algun problema sino que ademas presentan siempre algun problema integrador para prepararnos para el parcial.
Las clases son muy completas y útiles, son docentes son (lxs 4) muy buenos pero a veces las clases se me hicieron muy largas. Se me dificultó sostener casi las 5 horas completas de cursada frente a la pantalla, varias veces recurrí a verlas grabadas por este motivo.
La cursada se me hace difícil pero creo que es más por la virtualidad que por lxs profes. Se les nota con buena disposición a cada unx y ganas de que podamos interesarnos y entender la materia y los contenidos. También son muy comprensivxs al momento de cualquier problema y creo que eso es lo que hace más llevadera la materia en gran medida.
Por otro lado, algo que uso un profe el cuatri pasado y en mi caso fue de mucha ayuda porque suelo ver las clases grabada, era dividir los momentos entre los cuales él explicaba y en los que se podía hacer consultas. Esto me facilitaba un montón el seguir la idea de la explicación y acentar el contenido a mi tiempo. Y después las consultas de lxs compañerxs para ir limando la idea que ya habia (más o menos) entendido. La forma de ahora no es mala y quizá abre más la interacción con lxs alumnxs que se conectan al Zoom asique supongo que es un buen balance también. Es más un comentario desde mi experiencia de ver las clases grabadas.
Estaría bueno que en las clases practicas se den todas las formulas, y que no se de por sentado que las dieron en la teórica (ya que puede no pasar, y es complicado entender bien las cosas después)
Creo que estaria bueno tener un espacio para evaluar a cada docente en particular, como solia ser.
Una de las mejores materias virtuales que tuve, la buena onda de los profes y su predisposición para las consultas es genial.
Nada en especial
Muy buenas clases teóricas y prácticas. Está bueno que en las teorías hayan mostrado videos para asentar mejor los temas y en general todos los docentes, tanto profesores como ayudantes, ofrecieron muy buenas explicaciones además de ser pacientes y encarar todas las dudas de los alumnos. En la práctica también fueron muy considerados con los tiempos de los estudiantes y ofrecieron instancias de consultas extras y videos adicionales para explicar temas que no hayan quedado claros durante los horarios de cursada.
Me gusta mucho la forma de dar tanto la teoría como la práctica. Únicamente, me gustaría agregar que sería un poco más fácil seguir las clases prácticas de Pablo si las diese hablando con un poco más de ritmo y variando más los tonos, siento que a veces pueden ser un poco monótonas sus clases.
Los docentes son muy comprensivos a la hora de dar clase en el contexto en el que vivimos y siempre están dispuestos a responder cualquier cosa que surja.
Lo único que tengo para decir, es que debería de haber más comunicación entre los docentes de la práctica y la teórica. Por suerte, como siguen el cronograma, todo viene bastante sincronizado. Aún así, ha pasado de que se desfasen una que otra clase.
Las clases teoricas por parte de Pablo se nota que fueron preparadas a conciencia y con anticipacion creo que hay aportes no solo en terminos de las cuentas sino tambien en fortalecer conceptos teoricos mediante videos de experiencias. Las practicas son muy buenas le dedican el mismo tiempo que le dedicarian en la presencialidad. No solo hace un buen repaso o alguna resolucion de algun problema sino que ademas presentan siempre algun problema integrador para prepararnos para el parcial.
Las clases son muy completas y útiles, son docentes son (lxs 4) muy buenos pero a veces las clases se me hicieron muy largas. Se me dificultó sostener casi las 5 horas completas de cursada frente a la pantalla, varias veces recurrí a verlas grabadas por este motivo.
La cursada se me hace difícil pero creo que es más por la virtualidad que por lxs profes. Se les nota con buena disposición a cada unx y ganas de que podamos interesarnos y entender la materia y los contenidos. También son muy comprensivxs al momento de cualquier problema y creo que eso es lo que hace más llevadera la materia en gran medida.
Por otro lado, algo que uso un profe el cuatri pasado y en mi caso fue de mucha ayuda porque suelo ver las clases grabada, era dividir los momentos entre los cuales él explicaba y en los que se podía hacer consultas. Esto me facilitaba un montón el seguir la idea de la explicación y acentar el contenido a mi tiempo. Y después las consultas de lxs compañerxs para ir limando la idea que ya habia (más o menos) entendido. La forma de ahora no es mala y quizá abre más la interacción con lxs alumnxs que se conectan al Zoom asique supongo que es un buen balance también. Es más un comentario desde mi experiencia de ver las clases grabadas.
Estaría bueno que en las clases practicas se den todas las formulas, y que no se de por sentado que las dieron en la teórica (ya que puede no pasar, y es complicado entender bien las cosas después)
Creo que estaria bueno tener un espacio para evaluar a cada docente en particular, como solia ser.