Recomiendo mucho esta materia! Ana es muy buena docente y los temas son super útiles.
Muy buena materia! La profe Ana Bianco es una genia! súper clara en sus explicaciones. La verdad esta materia se puede cursar a distancia muy bien, sin problemas. Los ejercicios muy buenos. La verdad estoy re conforme con todo.
Muy buena materia ay excelente docente.
Me parece excelente como esta dictando la materia la docente del curso. Además ella prepara videos complementarios que nos ayudan a cerrar ciertos temas.
Me hubiese gustado que el curso fuese menos matematico y mas practico. Además, quisiera poder aplicar los MLG a otras áreas como la economía, seguros, además de la biología.
Me resultó muuuuuy matematico, por momentos muy dificil y denso de seguir.
Las clases son muy interesantes.
Se podría realizar alguna clase adicional de consultas para nivelar entre los diferentes alumnos.
La materia está genial! Me gustó mucho! La verdad que la profesora es muy dedicada y responde todas las preguntas. Nos manejamos por classroom, lo cual fue práctico y organizado. Ella subía los videos grabados de todas las clases, videos de ella haciendo explicaciones extra y videos de las clases asincrónicas que hubieron (solo fueron asincrónicas durante las primeras semanas, pero siempre con instancia de zoom de revisión, repaso y preguntas). Todo fue muy útil para poder llevar la materia. Respecto a la dificultad, yo vengo del palo de la Biología y la pude entender muy bien. Sin embargo, en ciertos momentos se notaba la diferencia con los matemáticos o estadísticos del curso, ya que se daban por sentado los conocimientos sobre ciertas distribuciones, como la Gamma y la Chi2, que en biología no vemos en profundidad (igualmente estos conocimientos no eran indispensables para seguir con la materia). Me quedé con ganas de saber más sobre estas (y otras) distribuciones respecto a su aplicación práctica y la relación con sus expresiones. Respecto a los temas, estos están contenidos dentro de los de Biome2 (tal vez a une biologue le interesa saber esto), no son temas nuevos, pero SÍ se ven con mucha más profundidad. Esto, a mí en particular, me sirvió para afianzar más esos temas, entenderlos en mucha más profundidad y sobre todo, lo que considero más importante, poder enfrentarme y entender parcialmente los Materiales y Métodos de un paper con un fuerte análisis estadístico, los cuales normalmente están escritos en un lenguaje matemático que antes de esta materia no podía descifrar. Tal vez como crítica diría que a veces pasábamos mucho tiempo re-viendo cosas que ya habíamos visto en clases anteriores (mucho sobre interpretación de coeficientes, cálculos de ICs, etc) y que dentro de todo eran simples en comparación con otras cosas, más del lado de la matemática, que en contraposición, repasábamos muy poco. Propongo, para un próximo cuatrimestre, que haya una actividad final (además de la actividad final de a parejas) que consista en tratar de entender la metodología y el análisis estadístico de un paper. Esto creo que nos hace enfrentarnos con preguntas interesantes y desafía el conocimiento aprendido en clase intentando entender lo que otro grupo de investigación hizo, con todas las dificultades que eso conlleva. Sin más para decir, me llevo una buena experiencia de la materia. Gracias!
Asumo que 5 es el máximo (respondí bajo ese criterio).
Ana es una docente EXCELENTE! Súper contenta de haber cursado esta materia/curso. Recomendadísica.
Recomiendo mucho esta materia! Ana es muy buena docente y los temas son super útiles.
Muy buena materia! La profe Ana Bianco es una genia! súper clara en sus explicaciones. La verdad esta materia se puede cursar a distancia muy bien, sin problemas. Los ejercicios muy buenos. La verdad estoy re conforme con todo.
Muy buena materia ay excelente docente.
Me parece excelente como esta dictando la materia la docente del curso. Además ella prepara videos complementarios que nos ayudan a cerrar ciertos temas.
Me hubiese gustado que el curso fuese menos matematico y mas practico. Además, quisiera poder aplicar los MLG a otras áreas como la economía, seguros, además de la biología.
Me resultó muuuuuy matematico, por momentos muy dificil y denso de seguir.
Las clases son muy interesantes.
Se podría realizar alguna clase adicional de consultas para nivelar entre los diferentes alumnos.
La materia está genial! Me gustó mucho! La verdad que la profesora es muy dedicada y responde todas las preguntas. Nos manejamos por classroom, lo cual fue práctico y organizado. Ella subía los videos grabados de todas las clases, videos de ella haciendo explicaciones extra y videos de las clases asincrónicas que hubieron (solo fueron asincrónicas durante las primeras semanas, pero siempre con instancia de zoom de revisión, repaso y preguntas). Todo fue muy útil para poder llevar la materia. Respecto a la dificultad, yo vengo del palo de la Biología y la pude entender muy bien. Sin embargo, en ciertos momentos se notaba la diferencia con los matemáticos o estadísticos del curso, ya que se daban por sentado los conocimientos sobre ciertas distribuciones, como la Gamma y la Chi2, que en biología no vemos en profundidad (igualmente estos conocimientos no eran indispensables para seguir con la materia). Me quedé con ganas de saber más sobre estas (y otras) distribuciones respecto a su aplicación práctica y la relación con sus expresiones. Respecto a los temas, estos están contenidos dentro de los de Biome2 (tal vez a une biologue le interesa saber esto), no son temas nuevos, pero SÍ se ven con mucha más profundidad. Esto, a mí en particular, me sirvió para afianzar más esos temas, entenderlos en mucha más profundidad y sobre todo, lo que considero más importante, poder enfrentarme y entender parcialmente los Materiales y Métodos de un paper con un fuerte análisis estadístico, los cuales normalmente están escritos en un lenguaje matemático que antes de esta materia no podía descifrar. Tal vez como crítica diría que a veces pasábamos mucho tiempo re-viendo cosas que ya habíamos visto en clases anteriores (mucho sobre interpretación de coeficientes, cálculos de ICs, etc) y que dentro de todo eran simples en comparación con otras cosas, más del lado de la matemática, que en contraposición, repasábamos muy poco. Propongo, para un próximo cuatrimestre, que haya una actividad final (además de la actividad final de a parejas) que consista en tratar de entender la metodología y el análisis estadístico de un paper. Esto creo que nos hace enfrentarnos con preguntas interesantes y desafía el conocimiento aprendido en clase intentando entender lo que otro grupo de investigación hizo, con todas las dificultades que eso conlleva. Sin más para decir, me llevo una buena experiencia de la materia. Gracias!
Asumo que 5 es el máximo (respondí bajo ese criterio).
Ana es una docente EXCELENTE! Súper contenta de haber cursado esta materia/curso. Recomendadísica.