*Se podría generar algún tipo de grupo/foro oficial sobre la materia donde cuando uno tenga dudas pueda recurrir allí.
*Mas profesores para las clases de consultas y o mas horas para ese día que esta dedicado solo a consultas.
Este cuatrimestre, dada la gran cantidad de feriados (24 de Marzo, Semana Santa, 1º de Mayo, ) que hubo perdimos muchas clases, por lo que el tiempo de clases no nos permitió ver suficiente ejercitación de ejemplo como para afianzar los conceptos desarrollados.
Las clases teóricas y parte de las prácticas que recibo, a mi parecer son muy buenas, desearía que en cierta instancia se pueda mejorar un poco más la parte 'práctica' relacionada con los ejercicios de la guía.
También estaría bueno (nosé si será posible) poder formar 'grupos' de estudio o consultas en general en diversos horarios, sería muy proactivo para la cursada entre los estudiantes y poder llevar de mejor manera la misma.
Me parece que la distancia entre lo que se ve en clase (tanto teórica como práctica) y lo que hay en las guías de ejercitación es enorme.
En la mayoría de los casos, para cuando se entiende cómo encarar los ejercicios de un tema, ya estamos viendo otro tema y quedo desfasado.
Adicionalmente, también me preocupa mucho la cantidad de clases que se perdieron este cuatrimestre en mi comisión: 4 al momento de completar esta encuesta y vamos a perder una más dentro de dos semanas.
Muy buenos los profesores, los ayudantes explican claro y Andruchow es muy bueno. Me gustaria que hubieran explicado mejor o más tecnicas y formas de verificar limites con epsilon-delta, porque siento que no tengo suficientes.
Son pocos los ayudantes de acuerdo a la cantidad de estudiantes durante la tarde.
en el aspecto practico la matera esta muy mal documentada. tengo que recurrir a muchos libros de distintos autores para intentar comprender de donde sale algún truco algebraico y generalmente no llego a nada.
el apunte de la rotonda es excelente para comprender la teoria, pero no hay apuntes o libros que se ajusten bien a la practica de la materia.
despues de buscar en ingles y castellano ejemplos practicos de demostraciones epsilon-delta de limites en multiples variables no encontre nada mas que un par de ejercicios en el libro de pita-ruiz.
seria buenisimo tener un recurso similar al apunte de Teresa Krick en algebra.
preguntar por el profesor, ya que en cada clase esta dividido por diferentes grupos, cada uno explica diferente y tiene sus plus y contras
*Se podría generar algún tipo de grupo/foro oficial sobre la materia donde cuando uno tenga dudas pueda recurrir allí.
*Mas profesores para las clases de consultas y o mas horas para ese día que esta dedicado solo a consultas.
Este cuatrimestre, dada la gran cantidad de feriados (24 de Marzo, Semana Santa, 1º de Mayo, ) que hubo perdimos muchas clases, por lo que el tiempo de clases no nos permitió ver suficiente ejercitación de ejemplo como para afianzar los conceptos desarrollados.
Las clases teóricas y parte de las prácticas que recibo, a mi parecer son muy buenas, desearía que en cierta instancia se pueda mejorar un poco más la parte 'práctica' relacionada con los ejercicios de la guía.
También estaría bueno (nosé si será posible) poder formar 'grupos' de estudio o consultas en general en diversos horarios, sería muy proactivo para la cursada entre los estudiantes y poder llevar de mejor manera la misma.
Me parece que la distancia entre lo que se ve en clase (tanto teórica como práctica) y lo que hay en las guías de ejercitación es enorme.
En la mayoría de los casos, para cuando se entiende cómo encarar los ejercicios de un tema, ya estamos viendo otro tema y quedo desfasado.
Adicionalmente, también me preocupa mucho la cantidad de clases que se perdieron este cuatrimestre en mi comisión: 4 al momento de completar esta encuesta y vamos a perder una más dentro de dos semanas.
Muy buenos los profesores, los ayudantes explican claro y Andruchow es muy bueno. Me gustaria que hubieran explicado mejor o más tecnicas y formas de verificar limites con epsilon-delta, porque siento que no tengo suficientes.
Son pocos los ayudantes de acuerdo a la cantidad de estudiantes durante la tarde.
en el aspecto practico la matera esta muy mal documentada. tengo que recurrir a muchos libros de distintos autores para intentar comprender de donde sale algún truco algebraico y generalmente no llego a nada.
el apunte de la rotonda es excelente para comprender la teoria, pero no hay apuntes o libros que se ajusten bien a la practica de la materia.
despues de buscar en ingles y castellano ejemplos practicos de demostraciones epsilon-delta de limites en multiples variables no encontre nada mas que un par de ejercicios en el libro de pita-ruiz.
seria buenisimo tener un recurso similar al apunte de Teresa Krick en algebra.
preguntar por el profesor, ya que en cada clase esta dividido por diferentes grupos, cada uno explica diferente y tiene sus plus y contras