Las clases teóricas se entienden muy bien, aunque creo que se podría dar bastante más cantidad de contenidos en ellas.
No se ve la relación entre las clases teóricas y las prácticas: muchas veces van a destiempo y abarcando temas diferentes; (o los mismos temas, pero con matemáticas muy diferentes, lo que resulta confuso).
Además, el libro recomendado para la materia (Crawford) recorre también en otro orden los temas de la materia, dificultando el seguir el libro según las clases.
La guía práctica 1 tiene enunciados muy vagos, con lo cual uno no sabe por dónde empezar a resolver los ejercicios.
O sea, desde mi punto de vista, hay una gran descoordinación entre las clases teórica y práctica, el libro y la guía de ejercicios.
También me resultan escasas las instancias de consultas.
Las clases teóricas se entienden muy bien, aunque creo que se podría dar bastante más cantidad de contenidos en ellas.
No se ve la relación entre las clases teóricas y las prácticas: muchas veces van a destiempo y abarcando temas diferentes; (o los mismos temas, pero con matemáticas muy diferentes, lo que resulta confuso).
Además, el libro recomendado para la materia (Crawford) recorre también en otro orden los temas de la materia, dificultando el seguir el libro según las clases.
La guía práctica 1 tiene enunciados muy vagos, con lo cual uno no sabe por dónde empezar a resolver los ejercicios.
O sea, desde mi punto de vista, hay una gran descoordinación entre las clases teórica y práctica, el libro y la guía de ejercicios.
También me resultan escasas las instancias de consultas.