Se nota y agradece el esfuerzo de los docentes para que la materia sea lo mas parecido a la presencialidad, pero es una materia con mucho contenido y un bimestre no alcanza para dedicarle el tiempo que merece a cada tema, sumado a las otras materias que se cursan en el mismo cuatrimestre el ritmo de la cursada se vuelve imposible de seguir.
SEria muy bueno que mantengan el cursado a distancia luego de que termine la cuarentena y la pandemia.
Por el momento tengo la sensación que avanzamos muy rápido, son demasiados temas en poco tiempo.
Me gusta que en las prácticas hagan el cuestionario interactivo al iniciar cada clase para entrar en tema.
No se cumple con los horarios de clase, mas alla de eso es una muy buena cursada.
Las clases de Mauro son muy completas, ayudan para un mejor entendimiento de los temas. Las reuniones en zoom son interactivas, Mauro nos permite participar. Algo que nos ayuda mucho son las breve encuestas que hacemos al principio de cada clase, como para tener un panorama de lo que se entendió y lo que no.
Las clases con Silvina puede que sean completas pero no suficientes, además de que la profesora habla demasiado rápido, lo cual no me permite llegar a tomar apuntes nunca. Son demasiado matemáticas y se pierde el enfoque físico de lo que se quiere explicar. Sin embargo, es puntual y ofrece todo el material previo a la clase.
En mi caso personal me resulta demasiado intensiva esta materia, siento que necesito más tiempo para procesar conceptos. 5 horas seguidas frente a la computadora me resultaron extenuantes, es clave que se graben las clases.
En clase la teorica va a las chapas, si ves la grabacion depsues con la posibilidad de parar cuando no entendes es mas facil, te lleva mucho tiempo pero sirve para poder terminar de comprender las ideas-
No me gusta la practica, deje de verla a la tercer clase. Iban diciendo nombres para que participemos, a mi no me gusto eso, pareciera como si te quisieran humillar o hacer pasar vergüenza. Si yo quiero participar, lo hago sin necesidad de que me llamen. No me gusto esa modalidad, se que no lo hacian de malos (al menos mauro que es my buena persona) pero en este caso no me gusto para nada esa modalidad. Espero lo tengan en cuenta, saludos
El campus esta re desorganizado. Tienen lugares específicos para poner las cosas y las terminan poniendo en otro lugar. Por otra parte tendría que haber mas correlación teórico-práctico.
En la práctica se terminaban usando ecuaciones que no se llegaban en la teórica y era todo el doble de confuso. También en la teórica dedicamos mucho tiempo a derivar cosas que luego ni usamos..
Se nota y agradece el esfuerzo de los docentes para que la materia sea lo mas parecido a la presencialidad, pero es una materia con mucho contenido y un bimestre no alcanza para dedicarle el tiempo que merece a cada tema, sumado a las otras materias que se cursan en el mismo cuatrimestre el ritmo de la cursada se vuelve imposible de seguir.
SEria muy bueno que mantengan el cursado a distancia luego de que termine la cuarentena y la pandemia.
Por el momento tengo la sensación que avanzamos muy rápido, son demasiados temas en poco tiempo.
Me gusta que en las prácticas hagan el cuestionario interactivo al iniciar cada clase para entrar en tema.
No se cumple con los horarios de clase, mas alla de eso es una muy buena cursada.
Las clases de Mauro son muy completas, ayudan para un mejor entendimiento de los temas. Las reuniones en zoom son interactivas, Mauro nos permite participar. Algo que nos ayuda mucho son las breve encuestas que hacemos al principio de cada clase, como para tener un panorama de lo que se entendió y lo que no.
Las clases con Silvina puede que sean completas pero no suficientes, además de que la profesora habla demasiado rápido, lo cual no me permite llegar a tomar apuntes nunca. Son demasiado matemáticas y se pierde el enfoque físico de lo que se quiere explicar. Sin embargo, es puntual y ofrece todo el material previo a la clase.
En mi caso personal me resulta demasiado intensiva esta materia, siento que necesito más tiempo para procesar conceptos. 5 horas seguidas frente a la computadora me resultaron extenuantes, es clave que se graben las clases.
En clase la teorica va a las chapas, si ves la grabacion depsues con la posibilidad de parar cuando no entendes es mas facil, te lleva mucho tiempo pero sirve para poder terminar de comprender las ideas-
No me gusta la practica, deje de verla a la tercer clase. Iban diciendo nombres para que participemos, a mi no me gusto eso, pareciera como si te quisieran humillar o hacer pasar vergüenza. Si yo quiero participar, lo hago sin necesidad de que me llamen. No me gusto esa modalidad, se que no lo hacian de malos (al menos mauro que es my buena persona) pero en este caso no me gusto para nada esa modalidad. Espero lo tengan en cuenta, saludos
El campus esta re desorganizado. Tienen lugares específicos para poner las cosas y las terminan poniendo en otro lugar. Por otra parte tendría que haber mas correlación teórico-práctico.
En la práctica se terminaban usando ecuaciones que no se llegaban en la teórica y era todo el doble de confuso. También en la teórica dedicamos mucho tiempo a derivar cosas que luego ni usamos..