Materia: Matemática 2

Comisión: Matemática 2

Cantidad de encuestados: 51

Lunes de 15:00 a 19:00, Miercoles de 15:00 a 19:00, Jueves de 15:00 a 19:00

  • DE VITA María Cecilia
  • Rodriguez María Eugenia
  • Cortiñas Guillermo Horacio
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 41/51
80.39%
2 : 5/51
9.80%
3 : 2/51
3.92%
4 : 0/51
0.00%
No responde : 3/51
5.88%
Más de 4 : 0/51
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 51/51
100.00%
No : 0/51
0.00%
No sé/No corresponde : 0/51
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 36/51
70.59%
No : 15/51
29.41%
No sé/No corresponde : 0/51
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 13/51
25.49%
No : 36/51
70.59%
No sé/No corresponde : 2/51
3.92%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 50/51
98.04%
No : 0/51
0.00%
No sé/No corresponde : 1/51
1.96%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 50/51
98.04%
No : 0/51
0.00%
No sé/No corresponde : 1/51
1.96%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 47/51
92.16%
No : 4/51
7.84%
No sé/No corresponde : 0/51
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 43/51
84.31%
No : 5/51
9.80%
No sé/No corresponde : 3/51
5.88%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 47/51
92.16%
No : 3/51
5.88%
No sé/No corresponde : 1/51
1.96%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 25/51
49.02%
No : 19/51
37.25%
No sé/No corresponde : 7/51
13.73%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 43/51
84.31%
No : 5/51
9.80%
No sé/No corresponde : 3/51
5.88%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 34/51
66.67%
No : 12/51
23.53%
No sé/No corresponde : 5/51
9.80%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 47/51
92.16%
No : 3/51
5.88%
No sé/No corresponde : 1/51
1.96%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 34/51
66.67%
No : 11/51
21.57%
No sé/No corresponde : 6/51
11.76%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 48/51
94.12%
No : 2/51
3.92%
No sé/No corresponde : 1/51
1.96%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 49/51
96.08%
No : 1/51
1.96%
No sé/No corresponde : 1/51
1.96%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/51
0.00%
2 : 1/51
1.96%
3 : 4/51
7.84%
4 : 10/51
19.61%
5 : 35/51
68.63%
No responde : 1/51
1.96%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/51
1.96%
2 : 0/51
0.00%
3 : 2/51
3.92%
4 : 5/51
9.80%
5 : 42/51
82.35%
No responde : 1/51
1.96%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/51
0.00%
2 : 1/51
1.96%
3 : 15/51
29.41%
4 : 9/51
17.65%
5 : 23/51
45.10%
No responde : 3/51
5.88%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/51
0.00%
2 : 2/51
3.92%
3 : 1/51
1.96%
4 : 12/51
23.53%
5 : 32/51
62.75%
No responde : 4/51
7.84%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/51
1.96%
2 : 0/51
0.00%
3 : 9/51
17.65%
4 : 13/51
25.49%
5 : 25/51
49.02%
No responde : 3/51
5.88%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/51
0.00%
2 : 1/51
1.96%
3 : 10/51
19.61%
4 : 10/51
19.61%
5 : 26/51
50.98%
No responde : 4/51
7.84%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/51
1.96%
2 : 4/51
7.84%
3 : 10/51
19.61%
4 : 12/51
23.53%
5 : 18/51
35.29%
No responde : 6/51
11.76%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/51
0.00%
2 : 0/51
0.00%
3 : 8/51
15.69%
4 : 10/51
19.61%
5 : 29/51
56.86%
No responde : 4/51
7.84%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/51
0.00%
2 : 0/51
0.00%
3 : 4/51
7.84%
4 : 10/51
19.61%
5 : 32/51
62.75%
No responde : 5/51
9.80%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/51
0.00%
2 : 1/51
1.96%
3 : 2/51
3.92%
4 : 15/51
29.41%
5 : 24/51
47.06%
No responde : 9/51
17.65%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/51
0.00%
2 : 3/51
5.88%
3 : 3/51
5.88%
4 : 9/51
17.65%
5 : 31/51
60.78%
No responde : 5/51
9.80%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/51
0.00%
2 : 1/51
1.96%
3 : 1/51
1.96%
4 : 7/51
13.73%
5 : 38/51
74.51%
No responde : 4/51
7.84%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/51
0.00%
2 : 1/51
1.96%
3 : 3/51
5.88%
4 : 8/51
15.69%
5 : 37/51
72.55%
No responde : 2/51
3.92%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 51
Ver comentarios sobre el curso