La materia es difícil y muy densa (estoy usando la metáfora física sin sentido peyorativo) Considero que tendría que ser tres parciales y no dos. Están muy desbalanceados.
Si bien es correlativa con QI, creo que dan por obvio un nivel superior para el manejo de las reacciones que vemos. Siento que QI no me sirvió para casi nada.
Los docentes son excelentes y explican bien, creo que es un problema del nivel bajo que traemos.
Considero que esta materia no hace a mi formación dentro de la Paleontología (ya es bastante ridículo que compartamos cursada con Alimentos), pero quienes dan la materia no tienen por supuesto que ver con esto, es algo que tiene que tratar la comisión de carrera de paleo.
Dicho esto, no queda más que agradecer a les jtps por el tiempo que dedicaron a resolver dudas y por su preocupación por cómo íbamos llevando los temas.
Para mejorar la cursada virtual, si se procede con esta modalidad (esperemos que no, y que se vuelva pronto a la facu) se tendría que tener en cuenta una mayor oferta horaria para quienes trabajan. Teníamos un solo horario de tp para anotarnos.
Nuevamente, gracias a les profesores que se cargaron al hombro desde el año pasado el dictado de clases en modalidad virtual, sin dejar de preocuparse por les estudiantes y sin bajar la calidad de excelencia que distingue a nuestra Facu.
Considero que el plantel docente puso lo mejor para estas circunstancias virtuales, sobretodo las clases de consultas fuera del horario de clases.
La materia es difícil y muy densa (estoy usando la metáfora física sin sentido peyorativo) Considero que tendría que ser tres parciales y no dos. Están muy desbalanceados.
Si bien es correlativa con QI, creo que dan por obvio un nivel superior para el manejo de las reacciones que vemos. Siento que QI no me sirvió para casi nada.
Los docentes son excelentes y explican bien, creo que es un problema del nivel bajo que traemos.
Considero que esta materia no hace a mi formación dentro de la Paleontología (ya es bastante ridículo que compartamos cursada con Alimentos), pero quienes dan la materia no tienen por supuesto que ver con esto, es algo que tiene que tratar la comisión de carrera de paleo.
Dicho esto, no queda más que agradecer a les jtps por el tiempo que dedicaron a resolver dudas y por su preocupación por cómo íbamos llevando los temas.
Para mejorar la cursada virtual, si se procede con esta modalidad (esperemos que no, y que se vuelva pronto a la facu) se tendría que tener en cuenta una mayor oferta horaria para quienes trabajan. Teníamos un solo horario de tp para anotarnos.
Nuevamente, gracias a les profesores que se cargaron al hombro desde el año pasado el dictado de clases en modalidad virtual, sin dejar de preocuparse por les estudiantes y sin bajar la calidad de excelencia que distingue a nuestra Facu.
Considero que el plantel docente puso lo mejor para estas circunstancias virtuales, sobretodo las clases de consultas fuera del horario de clases.