en algunas clases sincrónicas los profes han adherido al paro docente y no tuvimos clases.
Valoro mucho las clases sincrónicas.
Sin embargo, me hubiese gustado más clases sincrónicas y menos clases asincrónicas. Me hubiese gustado mas tiempo para desarrollar los temas. No me pareció adecuado juntar el turno de la tarde y el turno de la noche en uno sólo durante las últimas clases. No me pareció adecuado el tiempo para resolver el primer parcial domiciliario de a dos.
Turno noche
Se hizo muy amena las clases principalmente gracias a Manuela y a Francisco, mil gracias por ese podcast lo disfrute muchisimo! Espero sigan haciendo cosas asi
Siento que la materia es re interesante e invita a la reflexión en un montón de cuestiones y, por lo tanto, creo que se necesita un mayor tiempo para abordar los textos entre todes y que no sea tanto de forma individual.
Se podría organizar la visualización del campus de otra manera. Me toma un tiempo llegar a los contenidos y tareas de la clase que estoy buscando, ya que todo se ve igual y a veces me confundo. Quizás podría organizarse por solapas, en vez de que esté todo en la misma pantalla.
Se destaca el trabajo docente de quienes están a cargo de la materia, sin embargo, el extenso material no se corresponde con las pocas clases sincrónicas para el desarrollo de los temas y su comprensión o su puesta en práctica, puntos relevantes que durante la primera parte fueron fuertemente evaluados.
Respecto del turno noche, destaco la buena predisposición de los docentes, pero siento que a veces en ánimo de responder consultas se arman discusiones que se desvían mucho del tema central y la explicación a veces se licúa, personalmente preferiría una explicación un poco más dirigida y consultas o debate al final de la clase. En ese sentido los videos de las clases asincrónicas me resultan mucho más claros.
También sería útil que hubiera más intervención de los docentes en el foro, algún lugar donde pudiéramos dejar en forma asincrónica nuestras consultas.
Por lo demás me parece una materia muy interesante, bien organizada y un buen equipo docente.
Más allá de algunos ajustes que haya que realizar pero por una cuestión contextual que nos excede estoy muy agradecida con los docentes y el gran esfuerzo que hacen para estar desde donde y cuando pueden. Muchas gracias!!!
Muy buen curso
Me resulto muy extenso el primer examen y la forma de corregir no ayudo a la comprensión de los errores cometidos. Por otro lado hubo mucha diferencia en las calificaciones dependiendo de quien haya corregido el examen.
El contenido teórico que suben en el campus como teoría obligatoria es demasiado extensa. En mi caso estoy muy atrasada en los textos y en las clases sincrónicas no encuentro una relacion directa con el contenido y son pocas como para ayudar a entender los textos y conceptos.
Me parece genial la posibilidad de hacer la materia en forma virtual ya que los horarios de las materias del profesorado son muy complejos para coordinarlos con el trabajo.
Además, la posibilidad de hacer partes sincronicas y asincrónicas lo enriquece más. Lo que agregaría son más guías para que podamos enfocarnos en la lectura ya que algunos textos son bastantes complejos.
Y los videos con las explicaciones resultaron súper útiles, son herramientas super útiles que deberían implementarlo más.
La modalidad de esta materia tiene clases sincrónicas y asincrónicas. Las clases asincrónicas en algunos casos no constan siquiera de videos explicativos sino sólo material para leer. Esto dificulta a veces la comprensión de los textos, especialmente porque cuando tenemos clase debemos debatir 5 o 6 textos juntos. Por otro lado, considero que sería de gran ayuda para los alumnos contar con alguna clase de consulta (aunque sea 1 antes del parcial o final obligatorio), no existen instancias para realizar consultas.
La materia superó ampliamente mis expectativas, el material está muy bien organizado y me pareció muy interesante.
La materia está organizada en clases sincrónicas y asincrónicas. Respecto a las clases sincrónicas considero que no están bien organizadas y no se abordan correctamente los temas, en general la clase está organizada para "debatir los textos" y al ser muchos alumnos esto genera desorganización y por lo general no se terminan de abordar los temas pautados. Considero que sería mejor dar una clase puntualmente sobre los textos y dejar para lo último el debate. Las clases asincrónicas resultan útiles para abordar los textos, justamente porque están bien organizadas. Por otro lado, no estoy de acuerdo con la modalidad de exámenes parciales grupales, ya que con la modalidad virtual uno no conoce bien a sus compañeros y no sabe cómo trabajan, repercutiendo eso en la instancia de examen.
Excelente la disponibilidad de los docentes, la organización y la predisposición para resolver consultas, muy didácticos.
en algunas clases sincrónicas los profes han adherido al paro docente y no tuvimos clases.
Valoro mucho las clases sincrónicas.
Sin embargo, me hubiese gustado más clases sincrónicas y menos clases asincrónicas. Me hubiese gustado mas tiempo para desarrollar los temas. No me pareció adecuado juntar el turno de la tarde y el turno de la noche en uno sólo durante las últimas clases. No me pareció adecuado el tiempo para resolver el primer parcial domiciliario de a dos.
Turno noche
Se hizo muy amena las clases principalmente gracias a Manuela y a Francisco, mil gracias por ese podcast lo disfrute muchisimo! Espero sigan haciendo cosas asi
Siento que la materia es re interesante e invita a la reflexión en un montón de cuestiones y, por lo tanto, creo que se necesita un mayor tiempo para abordar los textos entre todes y que no sea tanto de forma individual.
Se podría organizar la visualización del campus de otra manera. Me toma un tiempo llegar a los contenidos y tareas de la clase que estoy buscando, ya que todo se ve igual y a veces me confundo. Quizás podría organizarse por solapas, en vez de que esté todo en la misma pantalla.
Se destaca el trabajo docente de quienes están a cargo de la materia, sin embargo, el extenso material no se corresponde con las pocas clases sincrónicas para el desarrollo de los temas y su comprensión o su puesta en práctica, puntos relevantes que durante la primera parte fueron fuertemente evaluados.
Respecto del turno noche, destaco la buena predisposición de los docentes, pero siento que a veces en ánimo de responder consultas se arman discusiones que se desvían mucho del tema central y la explicación a veces se licúa, personalmente preferiría una explicación un poco más dirigida y consultas o debate al final de la clase. En ese sentido los videos de las clases asincrónicas me resultan mucho más claros.
También sería útil que hubiera más intervención de los docentes en el foro, algún lugar donde pudiéramos dejar en forma asincrónica nuestras consultas.
Por lo demás me parece una materia muy interesante, bien organizada y un buen equipo docente.
Más allá de algunos ajustes que haya que realizar pero por una cuestión contextual que nos excede estoy muy agradecida con los docentes y el gran esfuerzo que hacen para estar desde donde y cuando pueden. Muchas gracias!!!
Muy buen curso
Me resulto muy extenso el primer examen y la forma de corregir no ayudo a la comprensión de los errores cometidos. Por otro lado hubo mucha diferencia en las calificaciones dependiendo de quien haya corregido el examen.
El contenido teórico que suben en el campus como teoría obligatoria es demasiado extensa. En mi caso estoy muy atrasada en los textos y en las clases sincrónicas no encuentro una relacion directa con el contenido y son pocas como para ayudar a entender los textos y conceptos.
Me parece genial la posibilidad de hacer la materia en forma virtual ya que los horarios de las materias del profesorado son muy complejos para coordinarlos con el trabajo.
Además, la posibilidad de hacer partes sincronicas y asincrónicas lo enriquece más. Lo que agregaría son más guías para que podamos enfocarnos en la lectura ya que algunos textos son bastantes complejos.
Y los videos con las explicaciones resultaron súper útiles, son herramientas super útiles que deberían implementarlo más.
La modalidad de esta materia tiene clases sincrónicas y asincrónicas. Las clases asincrónicas en algunos casos no constan siquiera de videos explicativos sino sólo material para leer. Esto dificulta a veces la comprensión de los textos, especialmente porque cuando tenemos clase debemos debatir 5 o 6 textos juntos. Por otro lado, considero que sería de gran ayuda para los alumnos contar con alguna clase de consulta (aunque sea 1 antes del parcial o final obligatorio), no existen instancias para realizar consultas.
La materia superó ampliamente mis expectativas, el material está muy bien organizado y me pareció muy interesante.
La materia está organizada en clases sincrónicas y asincrónicas. Respecto a las clases sincrónicas considero que no están bien organizadas y no se abordan correctamente los temas, en general la clase está organizada para "debatir los textos" y al ser muchos alumnos esto genera desorganización y por lo general no se terminan de abordar los temas pautados. Considero que sería mejor dar una clase puntualmente sobre los textos y dejar para lo último el debate. Las clases asincrónicas resultan útiles para abordar los textos, justamente porque están bien organizadas. Por otro lado, no estoy de acuerdo con la modalidad de exámenes parciales grupales, ya que con la modalidad virtual uno no conoce bien a sus compañeros y no sabe cómo trabajan, repercutiendo eso en la instancia de examen.
Excelente la disponibilidad de los docentes, la organización y la predisposición para resolver consultas, muy didácticos.