La materia tiene exactamente las mismas consignas de trabajo desde (al menos) el 2016, y no son claras. Raro, porque el eje central de la materia es cómo armar consignas claras...
El trato de los docentes no resulta bueno en muchos casos, ya que hacen sentir mal a los alumnos al no permitirles decidir sobre los temas a trabajar, no leer los trabajos enviados o realizar comentarios "no a lugar" en una clase, y menos viniendo de un docente.
La materia exactamente las mismas consignas desde (al menos) el 2016, y no son claras. Raro, porque el eje central de la materia es cómo armar consignas claras...
El trato de los docentes no resulta bueno en muchos casos, ya que hacen sentir mal a los alumnos al no permitirles decidir sobre los temas a trabajar, no leer los trabajos enviados o realizar comentarios "no a lugar" en una clase. También desprecian el aporte y la opinión del alumno en clase.
La materia tiene exactamente las mismas consignas de trabajo desde (al menos) el 2016, y no son claras. Raro, porque el eje central de la materia es cómo armar consignas claras...
El trato de los docentes no resulta bueno en muchos casos, ya que hacen sentir mal a los alumnos al no permitirles decidir sobre los temas a trabajar, no leer los trabajos enviados o realizar comentarios "no a lugar" en una clase, y menos viniendo de un docente.
La materia exactamente las mismas consignas desde (al menos) el 2016, y no son claras. Raro, porque el eje central de la materia es cómo armar consignas claras...
El trato de los docentes no resulta bueno en muchos casos, ya que hacen sentir mal a los alumnos al no permitirles decidir sobre los temas a trabajar, no leer los trabajos enviados o realizar comentarios "no a lugar" en una clase. También desprecian el aporte y la opinión del alumno en clase.