Materia: Programa Piloto de Tutorías Exactas - Talleres de Técnicas y Hábitos de Estudio

Comisión: A

Cantidad de encuestados: 59

Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 6/59
10.17%
2 : 33/59
55.93%
3 : 19/59
32.20%
4 : 0/59
0.00%
No responde : 1/59
1.69%
Más de 4 : 0/59
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 54/59
91.53%
No : 1/59
1.69%
No sé/No corresponde : 4/59
6.78%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 42/59
71.19%
No : 6/59
10.17%
No sé/No corresponde : 11/59
18.64%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 9/59
15.25%
No : 42/59
71.19%
No sé/No corresponde : 8/59
13.56%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 40/59
67.80%
No : 9/59
15.25%
No sé/No corresponde : 10/59
16.95%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 32/59
54.24%
No : 8/59
13.56%
No sé/No corresponde : 19/59
32.20%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 48/59
81.36%
No : 4/59
6.78%
No sé/No corresponde : 7/59
11.86%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 40/59
67.80%
No : 4/59
6.78%
No sé/No corresponde : 15/59
25.42%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 47/59
79.66%
No : 6/59
10.17%
No sé/No corresponde : 6/59
10.17%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 38/59
64.41%
No : 12/59
20.34%
No sé/No corresponde : 9/59
15.25%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 51/59
86.44%
No : 5/59
8.47%
No sé/No corresponde : 3/59
5.08%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 46/59
77.97%
No : 5/59
8.47%
No sé/No corresponde : 8/59
13.56%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 35/59
59.32%
No : 7/59
11.86%
No sé/No corresponde : 17/59
28.81%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 35/59
59.32%
No : 7/59
11.86%
No sé/No corresponde : 17/59
28.81%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 50/59
84.75%
No : 4/59
6.78%
No sé/No corresponde : 5/59
8.47%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 39/59
66.10%
No : 6/59
10.17%
No sé/No corresponde : 14/59
23.73%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 3/59
5.08%
2 : 2/59
3.39%
3 : 7/59
11.86%
4 : 7/59
11.86%
5 : 32/59
54.24%
No responde : 8/59
13.56%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/59
0.00%
2 : 0/59
0.00%
3 : 3/59
5.08%
4 : 2/59
3.39%
5 : 21/59
35.59%
No responde : 33/59
55.93%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/59
0.00%
2 : 1/59
1.69%
3 : 3/59
5.08%
4 : 7/59
11.86%
5 : 43/59
72.88%
No responde : 5/59
8.47%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/59
0.00%
2 : 2/59
3.39%
3 : 3/59
5.08%
4 : 7/59
11.86%
5 : 36/59
61.02%
No responde : 11/59
18.64%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/59
1.69%
2 : 0/59
0.00%
3 : 5/59
8.47%
4 : 10/59
16.95%
5 : 37/59
62.71%
No responde : 6/59
10.17%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/59
1.69%
2 : 1/59
1.69%
3 : 5/59
8.47%
4 : 7/59
11.86%
5 : 34/59
57.63%
No responde : 11/59
18.64%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/59
0.00%
2 : 0/59
0.00%
3 : 3/59
5.08%
4 : 5/59
8.47%
5 : 36/59
61.02%
No responde : 15/59
25.42%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/59
0.00%
2 : 0/59
0.00%
3 : 5/59
8.47%
4 : 1/59
1.69%
5 : 21/59
35.59%
No responde : 32/59
54.24%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/59
0.00%
2 : 0/59
0.00%
3 : 4/59
6.78%
4 : 3/59
5.08%
5 : 20/59
33.90%
No responde : 32/59
54.24%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/59
0.00%
2 : 0/59
0.00%
3 : 3/59
5.08%
4 : 13/59
22.03%
5 : 33/59
55.93%
No responde : 10/59
16.95%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/59
0.00%
2 : 4/59
6.78%
3 : 2/59
3.39%
4 : 6/59
10.17%
5 : 31/59
52.54%
No responde : 16/59
27.12%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/59
1.69%
2 : 3/59
5.08%
3 : 2/59
3.39%
4 : 5/59
8.47%
5 : 29/59
49.15%
No responde : 19/59
32.20%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/59
1.69%
2 : 0/59
0.00%
3 : 6/59
10.17%
4 : 6/59
10.17%
5 : 41/59
69.49%
No responde : 5/59
8.47%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 59
Ver comentarios sobre el curso