La materia esta muy buena porque nos adentra en una disciplina que no vemos en las materias obligatorias de la carrera, y además es muy completa.
Los trabajos prácticos podrían estar mejor organizados y mejor conocidos por los profesores.
Hay cuestiones de la práctica que no me gustan. Primero, el uso de fórmulas en excel, de las cuáles se sacan pocas conclusiones. En segundo lugar, el chat privado del classroom lo revisan solo los días de clase, por lo que si una duda me frena en el avance del TP, no puedo seguir hasta la semana siguiente, cuándo ya desbloquean el siguiente TP. Entiendo que los docentes son personas ocupadas, y no pretendo que estén 24/7, pero si ofrecen ese espacio de consultas podrían revisarlo cada tanto.
Creo que todos los docentes tienen una buena predisposición a la enseñanza. En cuanto a las clases teóricas, Adrián no permite las consultas durante las grabaciones de las clases. Tampoco graba las instancias de consulta, a pesar de que podrían ser útiles e incluso enriquecer el contenido de sus clases grabadas. Además, la duración de sus clases con intervalos de menos de 1-2 minutos en cada hs, en una clase que dura entre 3 y 4 hs no es suficiente. Puede que ese ritmo sea eficiente para el docente, porque así termina antes de dictar el contenido, pero ¿realmente se ha garantizado la comprensión de ese contenido por parte de sus estudiantes? A pesar de estas críticas, Adrián tiene una amplia experiencia en Hidrogeología y, en sus clases, transmite la pasión por el tema.
Los docentes de las clases prácticas también cuentan con una amplia experiencia en Hidrogeología. Sus aportes son sumamente importantes. Los trabajos son, en general, concisos. La mayoría son excelentes para comprender ciertos aspectos y profundizar los contenidos teóricos de forma práctica. Gran parte de los videos están enfocados en la metodología de trabajo con los programas o qué planillas utilizar; pero, en algunos, no hay desarrollo en cuanto a qué se espera concretamente como resultado. Esto fue algo confuso en algunos trabajos pero siempre hubo buena predisposición para responder en las consultas. Gracias a todos los docentes por el esfuerzo.
No hice la materia
La materia esta muy buena porque nos adentra en una disciplina que no vemos en las materias obligatorias de la carrera, y además es muy completa.
Los trabajos prácticos podrían estar mejor organizados y mejor conocidos por los profesores.
Hay cuestiones de la práctica que no me gustan. Primero, el uso de fórmulas en excel, de las cuáles se sacan pocas conclusiones. En segundo lugar, el chat privado del classroom lo revisan solo los días de clase, por lo que si una duda me frena en el avance del TP, no puedo seguir hasta la semana siguiente, cuándo ya desbloquean el siguiente TP. Entiendo que los docentes son personas ocupadas, y no pretendo que estén 24/7, pero si ofrecen ese espacio de consultas podrían revisarlo cada tanto.
Creo que todos los docentes tienen una buena predisposición a la enseñanza. En cuanto a las clases teóricas, Adrián no permite las consultas durante las grabaciones de las clases. Tampoco graba las instancias de consulta, a pesar de que podrían ser útiles e incluso enriquecer el contenido de sus clases grabadas. Además, la duración de sus clases con intervalos de menos de 1-2 minutos en cada hs, en una clase que dura entre 3 y 4 hs no es suficiente. Puede que ese ritmo sea eficiente para el docente, porque así termina antes de dictar el contenido, pero ¿realmente se ha garantizado la comprensión de ese contenido por parte de sus estudiantes? A pesar de estas críticas, Adrián tiene una amplia experiencia en Hidrogeología y, en sus clases, transmite la pasión por el tema.
Los docentes de las clases prácticas también cuentan con una amplia experiencia en Hidrogeología. Sus aportes son sumamente importantes. Los trabajos son, en general, concisos. La mayoría son excelentes para comprender ciertos aspectos y profundizar los contenidos teóricos de forma práctica. Gran parte de los videos están enfocados en la metodología de trabajo con los programas o qué planillas utilizar; pero, en algunos, no hay desarrollo en cuanto a qué se espera concretamente como resultado. Esto fue algo confuso en algunos trabajos pero siempre hubo buena predisposición para responder en las consultas. Gracias a todos los docentes por el esfuerzo.