Comentarios del curso: Perspectiva Crítica de la Producción y Circulación de Conocimientos Científico-Tecnológicos

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Sería interesante incorporar más variedad de estrategias didácticas, ya que consiste exclusivamente en lecturas domiciliarias y clases magistrales de la docente. Es difícil seguir sus reflexiones y comentarios, que no siempre cuentan con apoyo escrito (presentación) y que se suceden uniformemente en todo el horario de la clase.


Los contenidos de la materia son difíciles de integrar en el contexto de la especialización


Los autores son muy interesantes y relevantes para analizar problemáticas actuales. Creo que ayudaría a la dinámica de la clase utilizar presentaciones sobre los contenidos o realizar alguna actividad en grupos.


La verdad que esta materia me esta costando muchísimo. No entiendo a que apunta la docente con sus clases y la bibliografía propuesta.
La clase son 3 horas escuchando a la docente, sin material de apoyo visual.


La docente es muy amable y humana, y se nota que muy formada. A veces se va un poco por las ramas y es difícil seguirla, teniendo en cuenta que somos profesionales de especialidades muy distintas. Sería bueno tener mayor apoyo visual y una mejor organización de las clases.


Esta materia era de las que más me entusiasmaban del plan, pero me estoy desilusionando a medida que pasan las clases. Como todavía no terminó, por ahí repunta. Creo que los temas son re interesantes y las lecturas también (me enganche mucho con el texto de Latour!), pero la forma puramente expositiva de abordar los contenidos en las clases virtuales me resulta insostenible. Difícil digerir 3 o 4 horas de un monólogo. Se nota que la docente es una experta en su área y muy respetada, pero quizás podría incorporar otra dinámica pedagógica en los encuentros virtuales de manera que podamos aprovechar mejor sus conocimientos.


Es un curso crucial con una docente de primera línea, pero tiene algunos problemas de organización y recursos pedagógicos, considerando que el extenso material bibliográfico pudiera ser presentado de una forma más parcializada o enfocada en cuestiones específicas, considerando el tiempo que disponemos.
De todas formas, es un curso medular que aporta muchas interrogantes y amplía la visión sobre el campo de estudio.


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