Quizás es demasiada información de una clase para la otra y los contenidos recién se asocian a la Especialización cuando tenemos la clase. Quizás una guía de estudio con preguntas disparadoras ayudaría un poco a pensar los textos.
Por ahí el contenido es extenso para el tiempo q tenemos de clase
Muy preparada la docente. Ordenada y clara. Permite el intercambio.
Me gustó la materia, me cuesta mucho conectar tanta teoría con conceptos más prácticos o propios de la Comunicación de la Ciencia, quizás eso es algo que podría sumarse al armado de las clases. De todas maneras, es evidente que la docente maneja muy bien los temas y prepara bien las clases, algo que no es la norma en este primer cuatrimestre de la especialización.
Las clases son excelentes, muy amenas. La docente trabaja con presentaciones lo cual hace más dinámica clase y también con actividades en grupo.
La materia, los contenidos y la guía de Gabriela fueron muy buenos y necesarios por ser una materia perpendicular a mi formación de grado.
Muchas gracias por la dedicación docente.
La materia es interesante y la docente es muy buena. Sus clases son muy formativas y claras. Sin embargo no se percibe claramente la relación entre los contenidos teóricos de comunicación que abordamos y la comunicación de la ciencia. No se ve ninguna aplicación ni intento de relacionar las ideas de un campo con el otro. Es una lástima porque sería mucho más enriquecedora si tuviera ejemplos de CyT.
Gran docente. Explica muy bien, permite interacción y diálogo. Felicitaciones!!
Excelente docente!
Este es un curso muy interesante, pero una duda recurrente ha sido la conexión con la comunicación pública de la ciencia. Si bien se entiende que debe existir una formación teórica fuerte, faltan nexos para ver más claramente la vinculación con problemas de difusión de la ciencia.
Es un tema que en nada mella el curso.
Bibliografía es exigente, pero las explicaciones de la docente son atingentes y clarifican el trabajo.
Esta materia es de mucha lectura pero la profe la hace muy amena y super interesante.
Es una materia bimestral y estamos en la mitad de la cursada.
Todavía no logro anclar la materia, que tiene mucho material de lectura, con la práctica profesional de la comunicación de la ciencia.
Considero que el tiempo dedicado a la materia (8 clases) para el programa tan extenso que las teorías de la comunicación abarcan es muy poco y eso hace que el recorte de los temas que estudiamos sea muy ajustado. Hay que hacer un pasaje por la historia de estas teorías y vemos escuelas de comunicación en solo una clase, cuando podríamos profundizar mas y no ir tan rápido por cada temática. Entiendo que no es una cuestión de la docente sino de como está propuesto el plan de estudios para poder cumplir con la cursada de todas las asignaturas.
Quizás es demasiada información de una clase para la otra y los contenidos recién se asocian a la Especialización cuando tenemos la clase. Quizás una guía de estudio con preguntas disparadoras ayudaría un poco a pensar los textos.
Por ahí el contenido es extenso para el tiempo q tenemos de clase
Muy preparada la docente. Ordenada y clara. Permite el intercambio.
Me gustó la materia, me cuesta mucho conectar tanta teoría con conceptos más prácticos o propios de la Comunicación de la Ciencia, quizás eso es algo que podría sumarse al armado de las clases. De todas maneras, es evidente que la docente maneja muy bien los temas y prepara bien las clases, algo que no es la norma en este primer cuatrimestre de la especialización.
Las clases son excelentes, muy amenas. La docente trabaja con presentaciones lo cual hace más dinámica clase y también con actividades en grupo.
La materia, los contenidos y la guía de Gabriela fueron muy buenos y necesarios por ser una materia perpendicular a mi formación de grado.
Muchas gracias por la dedicación docente.
La materia es interesante y la docente es muy buena. Sus clases son muy formativas y claras. Sin embargo no se percibe claramente la relación entre los contenidos teóricos de comunicación que abordamos y la comunicación de la ciencia. No se ve ninguna aplicación ni intento de relacionar las ideas de un campo con el otro. Es una lástima porque sería mucho más enriquecedora si tuviera ejemplos de CyT.
Gran docente. Explica muy bien, permite interacción y diálogo. Felicitaciones!!
Excelente docente!
Este es un curso muy interesante, pero una duda recurrente ha sido la conexión con la comunicación pública de la ciencia. Si bien se entiende que debe existir una formación teórica fuerte, faltan nexos para ver más claramente la vinculación con problemas de difusión de la ciencia.
Es un tema que en nada mella el curso.
Bibliografía es exigente, pero las explicaciones de la docente son atingentes y clarifican el trabajo.
Esta materia es de mucha lectura pero la profe la hace muy amena y super interesante.
Es una materia bimestral y estamos en la mitad de la cursada.
Todavía no logro anclar la materia, que tiene mucho material de lectura, con la práctica profesional de la comunicación de la ciencia.
Considero que el tiempo dedicado a la materia (8 clases) para el programa tan extenso que las teorías de la comunicación abarcan es muy poco y eso hace que el recorte de los temas que estudiamos sea muy ajustado. Hay que hacer un pasaje por la historia de estas teorías y vemos escuelas de comunicación en solo una clase, cuando podríamos profundizar mas y no ir tan rápido por cada temática. Entiendo que no es una cuestión de la docente sino de como está propuesto el plan de estudios para poder cumplir con la cursada de todas las asignaturas.
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