Materia: Fundamentos de la Computación Gráfica (FCG)

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 65

Lunes de 17:00 a 20:00

  • Iarussi Emmanuel
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 13/65
20.00%
2 : 30/65
46.15%
3 : 16/65
24.62%
4 : 4/65
6.15%
No responde : 2/65
3.08%
Más de 4 : 0/65
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 13/65
20.00%
No : 48/65
73.85%
No sé/No corresponde : 4/65
6.15%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 19/65
29.23%
No : 35/65
53.85%
No sé/No corresponde : 11/65
16.92%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 0/65
0.00%
No : 39/65
60.00%
No sé/No corresponde : 26/65
40.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 62/65
95.38%
No : 0/65
0.00%
No sé/No corresponde : 3/65
4.62%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 45/65
69.23%
No : 5/65
7.69%
No sé/No corresponde : 15/65
23.08%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 62/65
95.38%
No : 0/65
0.00%
No sé/No corresponde : 3/65
4.62%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 53/65
81.54%
No : 1/65
1.54%
No sé/No corresponde : 11/65
16.92%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 59/65
90.77%
No : 1/65
1.54%
No sé/No corresponde : 5/65
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 21/65
32.31%
No : 30/65
46.15%
No sé/No corresponde : 14/65
21.54%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 56/65
86.15%
No : 5/65
7.69%
No sé/No corresponde : 4/65
6.15%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 58/65
89.23%
No : 1/65
1.54%
No sé/No corresponde : 6/65
9.23%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 50/65
76.92%
No : 3/65
4.62%
No sé/No corresponde : 12/65
18.46%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 21/65
32.31%
No : 27/65
41.54%
No sé/No corresponde : 17/65
26.15%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 55/65
84.62%
No : 3/65
4.62%
No sé/No corresponde : 7/65
10.77%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 50/65
76.92%
No : 4/65
6.15%
No sé/No corresponde : 11/65
16.92%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/65
0.00%
2 : 1/65
1.54%
3 : 1/65
1.54%
4 : 8/65
12.31%
5 : 52/65
80.00%
No responde : 3/65
4.62%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/65
0.00%
2 : 1/65
1.54%
3 : 3/65
4.62%
4 : 8/65
12.31%
5 : 50/65
76.92%
No responde : 3/65
4.62%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/65
0.00%
2 : 1/65
1.54%
3 : 1/65
1.54%
4 : 14/65
21.54%
5 : 46/65
70.77%
No responde : 3/65
4.62%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/65
0.00%
2 : 1/65
1.54%
3 : 4/65
6.15%
4 : 7/65
10.77%
5 : 43/65
66.15%
No responde : 10/65
15.38%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/65
0.00%
2 : 1/65
1.54%
3 : 3/65
4.62%
4 : 10/65
15.38%
5 : 48/65
73.85%
No responde : 3/65
4.62%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/65
0.00%
2 : 2/65
3.08%
3 : 4/65
6.15%
4 : 6/65
9.23%
5 : 43/65
66.15%
No responde : 10/65
15.38%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/65
0.00%
2 : 0/65
0.00%
3 : 0/65
0.00%
4 : 3/65
4.62%
5 : 43/65
66.15%
No responde : 19/65
29.23%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/65
0.00%
2 : 0/65
0.00%
3 : 0/65
0.00%
4 : 3/65
4.62%
5 : 54/65
83.08%
No responde : 8/65
12.31%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/65
0.00%
2 : 0/65
0.00%
3 : 0/65
0.00%
4 : 2/65
3.08%
5 : 54/65
83.08%
No responde : 9/65
13.85%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/65
0.00%
2 : 0/65
0.00%
3 : 0/65
0.00%
4 : 5/65
7.69%
5 : 55/65
84.62%
No responde : 5/65
7.69%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/65
0.00%
2 : 1/65
1.54%
3 : 2/65
3.08%
4 : 9/65
13.85%
5 : 48/65
73.85%
No responde : 5/65
7.69%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/65
0.00%
2 : 0/65
0.00%
3 : 1/65
1.54%
4 : 8/65
12.31%
5 : 43/65
66.15%
No responde : 13/65
20.00%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/65
0.00%
2 : 0/65
0.00%
3 : 3/65
4.62%
4 : 12/65
18.46%
5 : 44/65
67.69%
No responde : 6/65
9.23%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 65
Ver comentarios sobre el curso