Ésta materia terminé no cursandola porque se me dio por aprobada por un trámite de simultaneidad que estaba en curso cuando me inscribí.
Sugiero que se suban una especie de "resuletos2 de cada guia porque facilita verificar la correcta realización del ejercicio como tambien dar idea de pensarlo de otra manera
Sería ideal que se hiciera ésta materia de manera más didáctica, intentar hacer actividades en donde los estudiantes podamos interactuar para poder aprender entre nosotros. Además, creo que deberían hacer que las prácticas lleguen a tener el nivel de los exámenes, ya que es medio desproporcionado el nivel de los exámenes en comparación con las prácticas, sobre todo para personas que no han visto nunca un lenguaje de programación, el curso se supone que está pensado para éste nivel pero no se nota.
Lxs 3 docentes son muy amables y cordiales con los alumnxs. Conocen y saben mucho sobre las tematicas que explican y soy muy aptos para el cargo del cual son responsables.
Mi única critica es la dificultad del primer parcial, que me parece excedió bastante el nivel de dificultad visto en practicas y por eso hubieron muchos desaprobados.
Los tres profesores son excelentes, muy buena disposición para explicar cuando algo no se entiende y mucha paciencia. Es una materia muy interesante, lamentablemente se hace muy monótona y poco llevadera de forma virtual, lo cual dificulta su aprendizaje.
Creo que una buena opción seria dar mas opciones de librerías para que podamos usar en las guías practicas.
En mi opinión la manera en la que se dicta la materia está esencialmente mal apuntada. Considero que la programación es algo que requiere de práctica y tiempo, no sirve estar 3hs escuchando hablar al docente y viendo diapositivas, se vuelve aburrido y poco efectivo. En mi opinión sería mucho mas eficaz tener algún tiempo de clase teórica y posteriormente dividir la clase en grupos pequeños de zoom para que pueda existir no solo la práctica extremadamente necesaria de programación sino la conversación y debate entre pares de estudiantes. Al mismo tiempo, esto aprovecharía aun más los 3 docentes que hay en la clase, dado que mismo ellos podrían tener interacción con todos los alumnos si fuese necesario.
Ésta materia terminé no cursandola porque se me dio por aprobada por un trámite de simultaneidad que estaba en curso cuando me inscribí.
Sugiero que se suban una especie de "resuletos2 de cada guia porque facilita verificar la correcta realización del ejercicio como tambien dar idea de pensarlo de otra manera
Sería ideal que se hiciera ésta materia de manera más didáctica, intentar hacer actividades en donde los estudiantes podamos interactuar para poder aprender entre nosotros. Además, creo que deberían hacer que las prácticas lleguen a tener el nivel de los exámenes, ya que es medio desproporcionado el nivel de los exámenes en comparación con las prácticas, sobre todo para personas que no han visto nunca un lenguaje de programación, el curso se supone que está pensado para éste nivel pero no se nota.
Lxs 3 docentes son muy amables y cordiales con los alumnxs. Conocen y saben mucho sobre las tematicas que explican y soy muy aptos para el cargo del cual son responsables.
Mi única critica es la dificultad del primer parcial, que me parece excedió bastante el nivel de dificultad visto en practicas y por eso hubieron muchos desaprobados.
Los tres profesores son excelentes, muy buena disposición para explicar cuando algo no se entiende y mucha paciencia. Es una materia muy interesante, lamentablemente se hace muy monótona y poco llevadera de forma virtual, lo cual dificulta su aprendizaje.
Creo que una buena opción seria dar mas opciones de librerías para que podamos usar en las guías practicas.
En mi opinión la manera en la que se dicta la materia está esencialmente mal apuntada. Considero que la programación es algo que requiere de práctica y tiempo, no sirve estar 3hs escuchando hablar al docente y viendo diapositivas, se vuelve aburrido y poco efectivo. En mi opinión sería mucho mas eficaz tener algún tiempo de clase teórica y posteriormente dividir la clase en grupos pequeños de zoom para que pueda existir no solo la práctica extremadamente necesaria de programación sino la conversación y debate entre pares de estudiantes. Al mismo tiempo, esto aprovecharía aun más los 3 docentes que hay en la clase, dado que mismo ellos podrían tener interacción con todos los alumnos si fuese necesario.