Materia: Teoría de la Computabilidad

Comisión: Única

Cantidad de encuestados: 17

Martes de 14:00 a 18:00

  • Figueira Santiago Daniel
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 2/17
11.76%
2 : 7/17
41.18%
3 : 6/17
35.29%
4 : 1/17
5.88%
No responde : 1/17
5.88%
Más de 4 : 0/17
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 17/17
100.00%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 0/17
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 14/17
82.35%
No : 1/17
5.88%
No sé/No corresponde : 2/17
11.76%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 3/17
17.65%
No : 12/17
70.59%
No sé/No corresponde : 2/17
11.76%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 17/17
100.00%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 0/17
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 8/17
47.06%
No : 6/17
35.29%
No sé/No corresponde : 3/17
17.65%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 16/17
94.12%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 1/17
5.88%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 13/17
76.47%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 4/17
23.53%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 16/17
94.12%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 1/17
5.88%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 6/17
35.29%
No : 9/17
52.94%
No sé/No corresponde : 2/17
11.76%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 15/17
88.24%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 2/17
11.76%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 11/17
64.71%
No : 4/17
23.53%
No sé/No corresponde : 2/17
11.76%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 14/17
82.35%
No : 0/17
0.00%
No sé/No corresponde : 3/17
17.65%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 10/17
58.82%
No : 3/17
17.65%
No sé/No corresponde : 4/17
23.53%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 15/17
88.24%
No : 1/17
5.88%
No sé/No corresponde : 1/17
5.88%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 13/17
76.47%
No : 1/17
5.88%
No sé/No corresponde : 3/17
17.65%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 1/17
5.88%
4 : 0/17
0.00%
5 : 15/17
88.24%
No responde : 1/17
5.88%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 3/17
17.65%
5 : 13/17
76.47%
No responde : 1/17
5.88%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 16/17
94.12%
No responde : 1/17
5.88%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 13/17
76.47%
No responde : 4/17
23.53%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 16/17
94.12%
No responde : 1/17
5.88%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 2/17
11.76%
5 : 11/17
64.71%
No responde : 4/17
23.53%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 12/17
70.59%
No responde : 5/17
29.41%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 11/17
64.71%
No responde : 6/17
35.29%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 11/17
64.71%
No responde : 6/17
35.29%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 16/17
94.12%
No responde : 1/17
5.88%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 15/17
88.24%
No responde : 2/17
11.76%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/17
0.00%
2 : 0/17
0.00%
3 : 0/17
0.00%
4 : 0/17
0.00%
5 : 14/17
82.35%
No responde : 3/17
17.65%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/17
0.00%
2 : 1/17
5.88%
3 : 1/17
5.88%
4 : 2/17
11.76%
5 : 11/17
64.71%
No responde : 2/17
11.76%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 17
Ver comentarios sobre el curso