Materia: Química Biológica

Comisión: Química Biológica

Cantidad de encuestados: 9

Martes de 18:00 a 21:00, Jueves de 18:00 a 21:00

  • Santos Javier
  • Canepa Eduardo Tomas
  • Calvo Juan Carlos
  • Monte Martín
  • Schattner Mirta Ana
  • Laderach Diego Jose
  • Galigniana Mario
  • Pignataro Omar Pedro

Viernes de 09:00 a 13:00

  • Maltaneri Romina Eugenia
  • Buzaleh Ana Maria
  • Gosso Maria Sol
  • Martini Claudia Noemi
  • Tribelli Paula María
  • Rosenzvit Mara Cecilia
  • Wenker Shirley Denise
  • Pozner Roberto Gabriel
  • Fontana Vanina Andrea
  • Di Santo Mariana Carolina
  • Sananez Ines
  • Lobo Guillermo Sebastian
  • Mazaira Gisela Ileana
  • Edreira Martin Miguel
  • Martinez Maria Carolina
  • Quintana Verónica Mara
  • Chertoff Mariela Sandra Juana
  • Schoijet Alejandra Cecilia
  • Genoud Valeria
  • Ladelfa María Fátima

Lunes de 17:00 a 22:00

  • Wenker Shirley Denise
  • Rosenzvit Mara Cecilia
  • Buzaleh Ana Maria

Viernes de 16:00 a 20:00

  • Rosenzvit Mara Cecilia
  • Mazaira Gisela Ileana
  • Donnoli Lucía Belén
  • Murcia Mauro Germán
  • Edreira Martin Miguel
  • Sananez Ines
  • Maltaneri Romina Eugenia
  • BARRIL Camila
  • Seery Vanesa
  • Martini Claudia Noemi
  • Buzaleh Ana Maria
  • Iglesias García Lucía Candela
  • Gosso Maria Sol
  • Chertoff Mariela Sandra Juana
  • Martinez Maria Carolina
  • Pozner Roberto Gabriel
  • Wenker Shirley Denise
  • Di Guardia Casella Lucía María
  • Ladelfa María Fátima
  • Canal María Pilar
  • Fontana Vanina Andrea
  • Schoijet Alejandra Cecilia
  • Lobo Guillermo Sebastian
  • Angelini Marquiani Gastón Ignacio
  • Genoud Valeria
  • Quintana Verónica Mara
  • Di Santo Mariana Carolina
  • Tribelli Paula María
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 3/9
33.33%
2 : 5/9
55.56%
3 : 1/9
11.11%
4 : 0/9
0.00%
No responde : 0/9
0.00%
Más de 4 : 0/9
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 0/9
0.00%
No : 9/9
100.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 8/9
88.89%
No : 1/9
11.11%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 2/9
22.22%
No : 6/9
66.67%
No sé/No corresponde : 1/9
11.11%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 5/9
55.56%
No : 3/9
33.33%
No sé/No corresponde : 1/9
11.11%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 9/9
100.00%
No : 0/9
0.00%
No sé/No corresponde : 0/9
0.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 0/9
0.00%
4 : 2/9
22.22%
5 : 7/9
77.78%
No responde : 0/9
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 0/9
0.00%
4 : 2/9
22.22%
5 : 7/9
77.78%
No responde : 0/9
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 1/9
11.11%
4 : 2/9
22.22%
5 : 6/9
66.67%
No responde : 0/9
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 1/9
11.11%
4 : 1/9
11.11%
5 : 7/9
77.78%
No responde : 0/9
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 2/9
22.22%
4 : 1/9
11.11%
5 : 6/9
66.67%
No responde : 0/9
0.00%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 0/9
0.00%
4 : 2/9
22.22%
5 : 7/9
77.78%
No responde : 0/9
0.00%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 0/9
0.00%
4 : 2/9
22.22%
5 : 5/9
55.56%
No responde : 2/9
22.22%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 0/9
0.00%
4 : 1/9
11.11%
5 : 7/9
77.78%
No responde : 1/9
11.11%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 0/9
0.00%
4 : 2/9
22.22%
5 : 6/9
66.67%
No responde : 1/9
11.11%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 2/9
22.22%
4 : 1/9
11.11%
5 : 6/9
66.67%
No responde : 0/9
0.00%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 1/9
11.11%
4 : 0/9
0.00%
5 : 8/9
88.89%
No responde : 0/9
0.00%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/9
0.00%
2 : 0/9
0.00%
3 : 1/9
11.11%
4 : 0/9
0.00%
5 : 8/9
88.89%
No responde : 0/9
0.00%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/9
11.11%
2 : 1/9
11.11%
3 : 0/9
0.00%
4 : 0/9
0.00%
5 : 6/9
66.67%
No responde : 1/9
11.11%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 9
Ver comentarios sobre el curso