seria bueno que haya más tps presenciales. La materia es interesante
No está bueno que la materia tome parciales y/o laboratorios adicionales fuera de los horarios formales de la misma.
Muy linda materia, muy bien dada. Todes excelentes profesores y muy buena onda. Estaría bueno que se pueda promocionar.
Mi critica es sencillamente hacia los turnos de laboratorio. En el excel para anotarse se puso un dia y horario, y luego a la hora de cursar los alumnos nos enteramos casi de casualidad que eso habia cambiado ya que no se habia consultado por ninguna via.
Cuando se lo dijimos a los docentes, no solo lo negaron sino que encima borraron el acceso al excel donde decia el horario original para que no se pueda acceder.
Me pareciería importante que a futuro se respetaran más los horarios de la materia para las instancias de evaluación, laboratorios presenciales, y otros eventos de asistencia obligatoria, ya que hubo varios problemas al respecto
Lo único que lamento es que las clases teóricas no queden subidas al campo como video, el resto nada que decir.
Excelente actitud de los docentes para dar las clases y generar discusiones enriquecedoras
Lo que estuvo feo es que en el parcial virtual no podiamos ir y volver entre preguntas y las respuestas incorrectas restaban. Puedo vivir con lo segundo, pero había preguntas para pensar y el no poder dejarla para después juega un poco en contra porque cuesta administrar los tiempos, sobre todo cuando uno no sabe cómo son las preguntas que le quedan
La materia en sí, está muy buena. Una lástima que virtualmente se perdieran varias experiencias de laboratorio.
El gran problema que le noto a la materia es una falta de coordinación en general. Se tienen muchos docentes y eso hace un quilombo desde el punto de vista de los alumnos el poder comunicar una consulta o problema. He escuchado de alumnos que no les han respondido mails, o han tenido que insistir con ellos para tener una respuesta a pesar de haberle mandado a todo el plantel docente.
Más allá de eso, se reconoce el esfeurzo de las JTP de problemas en hacer la clase interesante con actividades, videos... unas genias :)
La materia en particular no me gustó, pero es más asunto mío que de la materia.
Para el primer parcial nos definieron la cantidad de consignas unos días antes, y lo cambiaron a último momento. Respecto a al laboratorio hubiera preferido hacer otras cosas más que una curva de calibración y una curva de actividad enzimática, pero entiendo que por el contexto de la pandemia no se pudo. Respecto a este tema, no hicieron perder toda una tarde para diagramar las clases presenciales de laboratorio y después nos cambiaron el horario. Nunca ningún docente se fijó que el horario estaba mal y hasta algunos nos echaron la culpa de que hayamos entendido mal cuando en todos los lugares que lo escribieron, lo hicieron mal.
No me gusta que graben las teóricas pero solo suban el audio, no me parece que sea útil. Tampoco me gustó la modalidad de clases interactivas de algunas teóricas.
La cursada comenzó bien organizada con infinidad de mails de los profes para definir cupos, etc etc. Fue medio caótico pero pudo organizarse. Dado que sólo pude asistir a las clases prácticas porque coincidía con otra materia, haré la devolución respectiva sólo a aquellas clases.
Con respecto a las prácticas, las clases fueron bastante monótonas y un poco pesadas. Con excepción de la clase de Roxana, que hizo una clase muy interactiva y novedosa. A ella puras flores.
Lo que realmente fue una total falta de empatía y muy sorpresivo el mal manejo fue no hacerse cargo de notificar concretamente el horario correcto de las prácticas de laboratorio. Fue realmente muy poco considerado sobre todo para la gente que trabaja, que tiene compromisos que asumir bajo un contrato y no puede exponerse a ese nivel de improvisación que manejaron. Espero que aprendan de los errores cometidos y no lo vuelvan a repetir.
Considero que esta materia debería ser mucho menos extensa de lo que realmente es. Diría que con el contenido que se enseña actualmente, podría comprimirse a un bimestre. O evaluar todos los contenidos prácticos en un parcial desfasado del resto de las materias y hacer los seminarios luego de ese examen.
Hubo dos clases presenciales este cuatrimestre, y fueron ambas de laboratorio. Siento que quizás eligieron mal las practicas. Ambas involucraron cosas que ya hemos hecho en la carrera, quizás hubiera estado mejor aprovechar la oportunidad de volver a los laboratorios y poder aprender técnicas y manejos nuevos.
seria bueno que haya más tps presenciales. La materia es interesante
No está bueno que la materia tome parciales y/o laboratorios adicionales fuera de los horarios formales de la misma.
Muy linda materia, muy bien dada. Todes excelentes profesores y muy buena onda. Estaría bueno que se pueda promocionar.
Mi critica es sencillamente hacia los turnos de laboratorio. En el excel para anotarse se puso un dia y horario, y luego a la hora de cursar los alumnos nos enteramos casi de casualidad que eso habia cambiado ya que no se habia consultado por ninguna via.
Cuando se lo dijimos a los docentes, no solo lo negaron sino que encima borraron el acceso al excel donde decia el horario original para que no se pueda acceder.
Me pareciería importante que a futuro se respetaran más los horarios de la materia para las instancias de evaluación, laboratorios presenciales, y otros eventos de asistencia obligatoria, ya que hubo varios problemas al respecto
Lo único que lamento es que las clases teóricas no queden subidas al campo como video, el resto nada que decir.
Excelente actitud de los docentes para dar las clases y generar discusiones enriquecedoras
Lo que estuvo feo es que en el parcial virtual no podiamos ir y volver entre preguntas y las respuestas incorrectas restaban. Puedo vivir con lo segundo, pero había preguntas para pensar y el no poder dejarla para después juega un poco en contra porque cuesta administrar los tiempos, sobre todo cuando uno no sabe cómo son las preguntas que le quedan
La materia en sí, está muy buena. Una lástima que virtualmente se perdieran varias experiencias de laboratorio.
El gran problema que le noto a la materia es una falta de coordinación en general. Se tienen muchos docentes y eso hace un quilombo desde el punto de vista de los alumnos el poder comunicar una consulta o problema. He escuchado de alumnos que no les han respondido mails, o han tenido que insistir con ellos para tener una respuesta a pesar de haberle mandado a todo el plantel docente.
Más allá de eso, se reconoce el esfeurzo de las JTP de problemas en hacer la clase interesante con actividades, videos... unas genias :)
La materia en particular no me gustó, pero es más asunto mío que de la materia.
Para el primer parcial nos definieron la cantidad de consignas unos días antes, y lo cambiaron a último momento. Respecto a al laboratorio hubiera preferido hacer otras cosas más que una curva de calibración y una curva de actividad enzimática, pero entiendo que por el contexto de la pandemia no se pudo. Respecto a este tema, no hicieron perder toda una tarde para diagramar las clases presenciales de laboratorio y después nos cambiaron el horario. Nunca ningún docente se fijó que el horario estaba mal y hasta algunos nos echaron la culpa de que hayamos entendido mal cuando en todos los lugares que lo escribieron, lo hicieron mal.
No me gusta que graben las teóricas pero solo suban el audio, no me parece que sea útil. Tampoco me gustó la modalidad de clases interactivas de algunas teóricas.
La cursada comenzó bien organizada con infinidad de mails de los profes para definir cupos, etc etc. Fue medio caótico pero pudo organizarse. Dado que sólo pude asistir a las clases prácticas porque coincidía con otra materia, haré la devolución respectiva sólo a aquellas clases.
Con respecto a las prácticas, las clases fueron bastante monótonas y un poco pesadas. Con excepción de la clase de Roxana, que hizo una clase muy interactiva y novedosa. A ella puras flores.
Lo que realmente fue una total falta de empatía y muy sorpresivo el mal manejo fue no hacerse cargo de notificar concretamente el horario correcto de las prácticas de laboratorio. Fue realmente muy poco considerado sobre todo para la gente que trabaja, que tiene compromisos que asumir bajo un contrato y no puede exponerse a ese nivel de improvisación que manejaron. Espero que aprendan de los errores cometidos y no lo vuelvan a repetir.
Considero que esta materia debería ser mucho menos extensa de lo que realmente es. Diría que con el contenido que se enseña actualmente, podría comprimirse a un bimestre. O evaluar todos los contenidos prácticos en un parcial desfasado del resto de las materias y hacer los seminarios luego de ese examen.
Hubo dos clases presenciales este cuatrimestre, y fueron ambas de laboratorio. Siento que quizás eligieron mal las practicas. Ambas involucraron cosas que ya hemos hecho en la carrera, quizás hubiera estado mejor aprovechar la oportunidad de volver a los laboratorios y poder aprender técnicas y manejos nuevos.