Si bien los temas para el primer parcial (todos por pdf, ninguna clase sincronica) fueron interesantes y entendibles, para los del segundo parcial fueron completamente lo opuesto. Me pierdo, no entiendo, y encima las 5 profesoras tardan varios días en contestarte una duda, además de que cuando contestan, contestan con faltas de ortografía al nivel de que no se entiende lo que están diciendo. La buena comunicación estudiante-profesor es quasi inexistente. Jamás volvería a cursar esta materia de esta manera.
Por allí sería bueno incorporar ejemplos de resolución de problemas matemáticos
Los ejercicios y/o problemas (tareas) deben tener un ejemplo de desarrollo; resulta que solamente dejan la asignación y no se sabe como se desarrolla, por lo menos se debe incluir un video o alguna referencia. Si es que estamos aprendiendo a distancia, el tiempo es lo que prima.
Estaría bueno que durante el dearrollo de las 11 semanas del curso las actividades obligatorias se den con lapsos de entrega MAYORES a los que se dan. Si la unidad empieza el lunes, no llego a ver y responder lo que quieren para el miercoles de la misma semana. Tener consideracion.
Estaria bueno encuentros virtuales para la resolucion de practicos y/o problemas que requieran despejar dudas sobre formulas o calculos especificos.
El resto del dictado y los docentes son excelentes.
Desafortunadamente no pude llevar a cabo la cursada de la materia por cuestiones de tiempo. En base a esto se deben mis respuestas de la encuesta. Gracias!
Considero un gran acierto la posibilidad de cursar esta materia a distancia, de otra forma no podría hacerlo, me encantaría poder hacer la carrera completa de esta forma, o al menos una tecnicatura de observador meteorológico de superficie, que sería muy útil, aún cuando los exámenes parciales/finales deban ser presenciales. Estoy muy a gusto con la cursada y me encantaría me informaran de existir alguna posibilidad de continuar mas materias a distancia. German Balbin.
Considero que es una materia con un montón de temas y contenidos extensos y densos, no son fácil de comprender, por eso creo que no se dedica el tiempo suficiente o necesario para la comprensión efectiva de cada uno de los temas, me siento en una carrera por entregar actividades las cuales TAMPOCO SON CLARAS por lo cual es muy frustrante tratar de llevar la materia solo leyendo pdf de 30 paginas y hasta 55 paginas con un montón de contenido que MUCHAS VECES NO ES CLARO. En mi opinión deberían solo ofrecer la materia de modo sincrónico y que hayan suficientes espacios de comunicación tanto con los docentes como entre estudiantes para llevar una mejor cursada, ya que en lo que a mi respecta no ha sido cómodo ni placentero cursar una materia TAN interesante de este modo.
Si bien los temas para el primer parcial (todos por pdf, ninguna clase sincronica) fueron interesantes y entendibles, para los del segundo parcial fueron completamente lo opuesto. Me pierdo, no entiendo, y encima las 5 profesoras tardan varios días en contestarte una duda, además de que cuando contestan, contestan con faltas de ortografía al nivel de que no se entiende lo que están diciendo. La buena comunicación estudiante-profesor es quasi inexistente. Jamás volvería a cursar esta materia de esta manera.
Por allí sería bueno incorporar ejemplos de resolución de problemas matemáticos
Los ejercicios y/o problemas (tareas) deben tener un ejemplo de desarrollo; resulta que solamente dejan la asignación y no se sabe como se desarrolla, por lo menos se debe incluir un video o alguna referencia. Si es que estamos aprendiendo a distancia, el tiempo es lo que prima.
Estaría bueno que durante el dearrollo de las 11 semanas del curso las actividades obligatorias se den con lapsos de entrega MAYORES a los que se dan. Si la unidad empieza el lunes, no llego a ver y responder lo que quieren para el miercoles de la misma semana. Tener consideracion.
Estaria bueno encuentros virtuales para la resolucion de practicos y/o problemas que requieran despejar dudas sobre formulas o calculos especificos.
El resto del dictado y los docentes son excelentes.
Desafortunadamente no pude llevar a cabo la cursada de la materia por cuestiones de tiempo. En base a esto se deben mis respuestas de la encuesta. Gracias!
Considero un gran acierto la posibilidad de cursar esta materia a distancia, de otra forma no podría hacerlo, me encantaría poder hacer la carrera completa de esta forma, o al menos una tecnicatura de observador meteorológico de superficie, que sería muy útil, aún cuando los exámenes parciales/finales deban ser presenciales. Estoy muy a gusto con la cursada y me encantaría me informaran de existir alguna posibilidad de continuar mas materias a distancia. German Balbin.
Considero que es una materia con un montón de temas y contenidos extensos y densos, no son fácil de comprender, por eso creo que no se dedica el tiempo suficiente o necesario para la comprensión efectiva de cada uno de los temas, me siento en una carrera por entregar actividades las cuales TAMPOCO SON CLARAS por lo cual es muy frustrante tratar de llevar la materia solo leyendo pdf de 30 paginas y hasta 55 paginas con un montón de contenido que MUCHAS VECES NO ES CLARO. En mi opinión deberían solo ofrecer la materia de modo sincrónico y que hayan suficientes espacios de comunicación tanto con los docentes como entre estudiantes para llevar una mejor cursada, ya que en lo que a mi respecta no ha sido cómodo ni placentero cursar una materia TAN interesante de este modo.