Comentarios del curso: Operaciones Unitarias II

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

las diapositivas de las clases de problemas tienen muchas ambigüedades que son difíciles de entender a la hora de retomar el contenido. si bien me resulta adecuado que no se resuelvan todos los ejercicios a esta altura de la carrera, no me resulta útil la manera en la que están armadas las presentaciones. el campus está muy desorganizado, especialmente en la primera parte de la materia, y a causa de esto resulta complicado entender y separar los temas a la hora de estudiarlas.


No me gustó que las clases de trabajos prácticos este dada por parte de un profesor de otra materia. Durante algunas clases de problemas las explicaciones fueron confusas y no se cerraron ideas.


Me parece que se dictan de una forma muy interactiva las clases teóricas, pero que estas son muy amplias para lo que son las guías de ejercicios, las cuales en las clases de problemas casi NO SE EXPLICAN, simplemente muestran los ejercicios resueltos.
Personalmente se me está volviendo muy difícil la cursada debido a la modalidad de las clases de problemas, ya que no se entienden los ejercicios, y al revisar en las presentaciones teóricas, estas (como dije) suelen ser mucho mas amplias y no consigo resolver las dudas puntuales para resolver los ejercicios.
Por otro lado, en el caso del primer parcial tomaron ejercicios con temas que no se vieron en clase, donde esperaban que uno deduzca ecuaciones que no se usaron en esta materia.
Espero que si el próximo cuatrimestre la materia continua siendo virtual, se adapte la modalidad de cursada a lo que los estudiantes plantean que les resulta mas útil para entender los ejercicios en las clases de problemas, ya que tanto en la cursada 2020 como en la 2021 surgieron los mismos planteos en cuanto a estas clases.
También estaría bueno que se pudiera grabar (aunque sea mínimamente el audio) de las clases teóricas ya que no son obligatorias, para quienes no pueden asistir por trabajo, y poder verlas luego.


Los TPs son compartidos con otra Materia y considero que las explicaciones de los mismos no son del todo claras.
Los docentes de las clases prácticas a veces dan explicaciones rebuscadas o no entienden las preguntas que hacen los alumnos.
Fuera de eso, las clases son muy buenas y las teóricas tambien. Sería bueno que se graben y esten disponibles para los alumnos con problemas de conexión.


Estaria bueno que los alumnos tengamos acceso a todas las resoluciones de los problemas luego de la clase porque las explicaciones son confusas y muchas veces no se entienden las preguntas que hacemos.