Materia: Biodiversidad de Vegetales

Comisión: Menendez

Cantidad de encuestados: 11

Martes de 18:00 a 21:00, Jueves de 18:00 a 21:00

  • Menendez Ana Bernardina

Miercoles de 09:00 a 13:00, Viernes de 09:00 a 13:00

  • Picca Pablo Ignacio
  • GUALDONI BECERRA Axel Lautaro
  • Berdion Gabarain Victoria
  • Sutka Moira Romina

Miercoles de 09:00 a 13:00, Viernes de 09:00 a 13:00

  • Núñez María Del Pilar
  • Della Monica Ivana Florencia
  • Sanguinetti Agustín
  • Cinto Isabel Esther

Miercoles de 13:00 a 17:00, Viernes de 13:00 a 17:00

  • Laino Leandro Ezequiel
  • Robles Carolina Analía
  • Lechner Bernardo Ernesto
  • Tossi Vanesa Eleonora
  • Navarro Liliana Evelin
  • Mc Cargo Patricia Débora

Miercoles de 18:00 a 22:00, Viernes de 18:00 a 22:00

  • Fernandez Di Pardo Agustina
  • Stefanoni Rubio Pablo Jose
  • Burrieza Hernán Pablo

Miercoles de 18:00 a 22:00, Viernes de 18:00 a 22:00

  • Chaín José María
  • Fernandez Esteban
  • Rosa Silvina Mariana
  • Rodriguez María Alejandra
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 3/11
27.27%
2 : 6/11
54.55%
3 : 2/11
18.18%
4 : 0/11
0.00%
No responde : 0/11
0.00%
Más de 4 : 0/11
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 11/11
100.00%
No : 0/11
0.00%
No sé/No corresponde : 0/11
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 11/11
100.00%
No : 0/11
0.00%
No sé/No corresponde : 0/11
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 2/11
18.18%
No : 9/11
81.82%
No sé/No corresponde : 0/11
0.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 11/11
100.00%
No : 0/11
0.00%
No sé/No corresponde : 0/11
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 4/11
36.36%
No : 7/11
63.64%
No sé/No corresponde : 0/11
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 9/11
81.82%
No : 1/11
9.09%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 10/11
90.91%
No : 0/11
0.00%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 9/11
81.82%
No : 1/11
9.09%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 5/11
45.45%
No : 5/11
45.45%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 9/11
81.82%
No : 1/11
9.09%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 10/11
90.91%
No : 0/11
0.00%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 6/11
54.55%
No : 2/11
18.18%
No sé/No corresponde : 3/11
27.27%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 7/11
63.64%
No : 2/11
18.18%
No sé/No corresponde : 2/11
18.18%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 10/11
90.91%
No : 1/11
9.09%
No sé/No corresponde : 0/11
0.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 9/11
81.82%
No : 1/11
9.09%
No sé/No corresponde : 1/11
9.09%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 1/11
9.09%
4 : 2/11
18.18%
5 : 6/11
54.55%
No responde : 1/11
9.09%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/11
0.00%
2 : 0/11
0.00%
3 : 1/11
9.09%
4 : 2/11
18.18%
5 : 7/11
63.64%
No responde : 1/11
9.09%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 1/11
9.09%
4 : 2/11
18.18%
5 : 6/11
54.55%
No responde : 1/11
9.09%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/11
0.00%
2 : 1/11
9.09%
3 : 1/11
9.09%
4 : 0/11
0.00%
5 : 8/11
72.73%
No responde : 1/11
9.09%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 4/11
36.36%
5 : 5/11
45.45%
No responde : 1/11
9.09%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 1/11
9.09%
4 : 2/11
18.18%
5 : 6/11
54.55%
No responde : 1/11
9.09%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 2/11
18.18%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 3/11
27.27%
5 : 5/11
45.45%
No responde : 1/11
9.09%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 0/11
0.00%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 2/11
18.18%
5 : 8/11
72.73%
No responde : 1/11
9.09%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/11
0.00%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 2/11
18.18%
5 : 7/11
63.64%
No responde : 2/11
18.18%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 1/11
9.09%
4 : 1/11
9.09%
5 : 7/11
63.64%
No responde : 1/11
9.09%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 2/11
18.18%
5 : 7/11
63.64%
No responde : 1/11
9.09%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 0/11
0.00%
5 : 9/11
81.82%
No responde : 1/11
9.09%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/11
9.09%
2 : 0/11
0.00%
3 : 0/11
0.00%
4 : 1/11
9.09%
5 : 8/11
72.73%
No responde : 1/11
9.09%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 11
Ver comentarios sobre el curso