Comentarios del curso: Psicología y Aprendizaje

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

creo que lo único que falto es subir los videos de las clases sincrónicas, ya que a veces no tenía internet y no pude estar presente.


No se entiende absolutamente nada lo que dicen las docentes. Hablan en un vocabulario muy complejo y no hay diapositivas. Son clases muy muy aburridas y nada motivantes. En ambas subareas.


Muy buena materia, gracias.


Me gustaron los videos explicativos, son súper utiles para entender los textos. Ya que a veces resultan un poco complejos.
Gracias por la paciencia y comprensión de todo el grupo docente para que podamos asimilar los textos y entender un poco más a los alumnos desde otra perspectiva.
Súper interesante la materia!!
Gracias por darnos la posibilidad de cursar a distancia. El ciclo pedagógico lo tenía pendiente por la dificultad de los horarios y compatibilidades. La virtualidad permitió acceder! Ojalá que pueda permanecer por más tiempo! Es una herramienta super útil!


Me encantó la materia. Gracias por el trabajo del equipo docente!


La virtualidad fue una excelente herramienta para el contexto CoVid, sin embargo no reemplaza a la presencialidad de ninguna manera. Los aprendizajes producidos son menores en cuanto cantidad e intensidad. Nada reemplaza la interaccion con docentes y estudiantes en el proceso de aprendizaje. Se potencian, en la presencialidad, las estructuras de generalizacion.


La materia tiene 2 áreas (psicología y aprendizaje). Ambas áreas funcionan de manera tan independiente y con muy pocos puntos de contacto que podrían considerarse como dos materias


La materia es muy interesante, lxs profes siempre estan dispuestos a contestar dudas y debatir, un problema es que por mail es muy dificil contactarlxs


La materia es muy interesante, las profesoras y ayudantes explican con bastante claridad. Quiero destacar a Perla, quien sabe muchísimo y es muy didáctica. Como sugerencia, estaría bueno que en las clases se use algún material didáctico (esquemas, gráficos, mapas conceptuales, etc) ya que se hace difícil muchas veces llevar el ritmo de la clase cuando es solamente charlada. Los temas de ambas subareas son súper interesantes y útiles, pero muchas veces los conceptos son difíciles de asimilar por lo cual estaría bueno el material didáctico para ayudar en ese proceso.
Por último comentar que si bien es muy interesante y útil, también es muy pesada y demandante. Tal vez sería una buena idea hacer foco en algunos textos de cada tema y dejar los otros como bibliografía complementaria, para alivianar un poco el ritmo.
Muchas gracias por todo, se sufrió pero se disfrutó


Estaría buenísimo que contesten las consultas del campus. Entiendo que es una situación muy particular, pero si establecen que van a estar atentos y atentas al campus, puntalmente a los interrogantes que surjan, estaría bueno que lo respeten.


Dividir la materia en dos bimestrales.