Aunque las clases teóricas de la primera mitad de la materia fueron completas y estaban disponibles en todo momento para visualizarlas, eran difíciles de entender y asimilar al sobreextender demasiado temas que tal vez resultaban simples. Para la segunda mitad las clases continuaron con este defecto, pero se hicieron mucho mas dinámicas con la oportunidad de aclarar dudas en tiempo real.
En cuanto a las clases prácticas, los trabajos y actividades fueron siempre claros y diversos. Una vez explicado el tema central, las docentes no tenian problema en alcarar dudas una y otra vez. Los tiempos de entrega, si bien eran rígidos al principio de la materia, se fueron flexibilizando a medida que los temas se complejizaban, dando tiempo a los estudiantes de poder completarlos fuera del horario de clase.
Aunque las clases teóricas de la primera mitad de la materia fueron completas y estaban disponibles en todo momento para visualizarlas, eran difíciles de entender y asimilar al sobreextender demasiado temas que tal vez resultaban simples. Para la segunda mitad las clases continuaron con este defecto, pero se hicieron mucho mas dinámicas con la oportunidad de aclarar dudas en tiempo real.
En cuanto a las clases prácticas, los trabajos y actividades fueron siempre claros y diversos. Una vez explicado el tema central, las docentes no tenian problema en alcarar dudas una y otra vez. Los tiempos de entrega, si bien eran rígidos al principio de la materia, se fueron flexibilizando a medida que los temas se complejizaban, dando tiempo a los estudiantes de poder completarlos fuera del horario de clase.