Materia: Análisis II

Comisión: Análisis II

Cantidad de encuestados: 197

Lunes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Jueves de 20:00 a 22:00

  • IGOLNIKOV Nicolás Elías Daniel
  • Avellaneda Matias Alejandro
  • Lázaro María Del Rosario
  • Menconi Juan Manuel
  • Galletti Hernán
  • Gamenara Guido
  • Correa Sandra Lorena
  • Szwarcberg Gabriel

Lunes de 18:00 a 20:00, Jueves de 18:00 a 20:00

  • Larotonda Gabriel Andrés

Lunes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00

  • Guccione Juan Jose Maria

Lunes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • Lázaro María Del Rosario
  • Demaría Mariano
  • Singer Joaquín
  • Queirolo Iván Daniel
  • Berasategui Miguel Hernán

Lunes de 14:00 a 17:00, Jueves de 14:00 a 17:00

  • DE VITA María Cecilia
  • Cañizares Solis Ana Mariela
  • Damonte Agustin Ignacio
  • Scotti Melisa Carla
  • IGOLNIKOV Nicolás Elías Daniel

Miercoles de 18:00 a 20:00, Viernes de 18:00 a 20:00

  • Petrovich Alejandro Gustavo

Martes de 20:00 a 22:00, Miercoles de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Pineda Cecilia Silvina
  • DE VITA María Cecilia

Lunes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00

  • Aguila Suarez Pablo Felipe
  • Acosta Lucila Antonella
  • Fernandez Bonder Julián
  • Fabio Marcela Antonieta
  • Nabot Sol

Lunes de 12:00 a 14:00, Jueves de 12:00 a 14:00

  • Duran Ricardo Guillermo
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 19/197
9.64%
2 : 156/197
79.19%
3 : 16/197
8.12%
4 : 1/197
0.51%
No responde : 2/197
1.02%
Más de 4 : 3/197
1.52%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 71/197
36.04%
No : 112/197
56.85%
No sé/No corresponde : 14/197
7.11%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 180/197
91.37%
No : 4/197
2.03%
No sé/No corresponde : 13/197
6.60%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 22/197
11.17%
No : 141/197
71.57%
No sé/No corresponde : 34/197
17.26%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 171/197
86.80%
No : 5/197
2.54%
No sé/No corresponde : 21/197
10.66%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 132/197
67.01%
No : 47/197
23.86%
No sé/No corresponde : 18/197
9.14%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 162/197
82.23%
No : 23/197
11.68%
No sé/No corresponde : 12/197
6.09%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 133/197
67.51%
No : 41/197
20.81%
No sé/No corresponde : 23/197
11.68%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 148/197
75.13%
No : 35/197
17.77%
No sé/No corresponde : 14/197
7.11%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 85/197
43.15%
No : 72/197
36.55%
No sé/No corresponde : 40/197
20.30%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 128/197
64.97%
No : 48/197
24.37%
No sé/No corresponde : 21/197
10.66%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 118/197
59.90%
No : 55/197
27.92%
No sé/No corresponde : 24/197
12.18%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 135/197
68.53%
No : 43/197
21.83%
No sé/No corresponde : 19/197
9.64%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 121/197
61.42%
No : 47/197
23.86%
No sé/No corresponde : 29/197
14.72%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 175/197
88.83%
No : 12/197
6.09%
No sé/No corresponde : 10/197
5.08%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 163/197
82.74%
No : 20/197
10.15%
No sé/No corresponde : 14/197
7.11%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 2/197
1.02%
2 : 1/197
0.51%
3 : 30/197
15.23%
4 : 27/197
13.71%
5 : 124/197
62.94%
No responde : 13/197
6.60%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/197
0.00%
2 : 9/197
4.57%
3 : 20/197
10.15%
4 : 34/197
17.26%
5 : 125/197
63.45%
No responde : 9/197
4.57%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 4/197
2.03%
2 : 10/197
5.08%
3 : 29/197
14.72%
4 : 63/197
31.98%
5 : 80/197
40.61%
No responde : 11/197
5.58%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/197
2.03%
2 : 12/197
6.09%
3 : 36/197
18.27%
4 : 48/197
24.37%
5 : 76/197
38.58%
No responde : 21/197
10.66%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 6/197
3.05%
2 : 7/197
3.55%
3 : 40/197
20.30%
4 : 43/197
21.83%
5 : 90/197
45.69%
No responde : 11/197
5.58%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 9/197
4.57%
2 : 12/197
6.09%
3 : 45/197
22.84%
4 : 48/197
24.37%
5 : 63/197
31.98%
No responde : 20/197
10.15%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 6/197
3.05%
2 : 10/197
5.08%
3 : 36/197
18.27%
4 : 55/197
27.92%
5 : 74/197
37.56%
No responde : 16/197
8.12%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 6/197
3.05%
2 : 10/197
5.08%
3 : 26/197
13.20%
4 : 53/197
26.90%
5 : 74/197
37.56%
No responde : 28/197
14.21%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 7/197
3.55%
2 : 6/197
3.05%
3 : 38/197
19.29%
4 : 41/197
20.81%
5 : 75/197
38.07%
No responde : 30/197
15.23%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 6/197
3.05%
2 : 10/197
5.08%
3 : 37/197
18.78%
4 : 47/197
23.86%
5 : 77/197
39.09%
No responde : 20/197
10.15%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 13/197
6.60%
2 : 16/197
8.12%
3 : 42/197
21.32%
4 : 33/197
16.75%
5 : 65/197
32.99%
No responde : 28/197
14.21%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 7/197
3.55%
2 : 14/197
7.11%
3 : 36/197
18.27%
4 : 39/197
19.80%
5 : 78/197
39.59%
No responde : 23/197
11.68%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 6/197
3.05%
2 : 14/197
7.11%
3 : 40/197
20.30%
4 : 36/197
18.27%
5 : 92/197
46.70%
No responde : 9/197
4.57%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 197
Ver comentarios sobre el curso