Materia: Álgebra I

Comisión: Algebra I

Cantidad de encuestados: 294

Miercoles de 09:00 a 12:00

  • Mollo Cunningham Ignacio Agustin
  • Peralta Dalia Soledad
  • Cotik Viviana Erica
  • Amelotti Malena Catalina
  • Amigo Martín Ignacio
  • González Nicolás Ezequiel
  • Galicer Daniel Eric

Viernes de 14:00 a 17:00

  • De Cristoforis Pablo Esteban

Martes de 12:00 a 14:00, Viernes de 12:00 a 14:00

Martes de 20:00 a 22:00, Viernes de 20:00 a 22:00

  • Krick Teresa Elena Genoveva

Miercoles de 17:30 a 20:30

  • Merzbacher Diego Mariano
  • Busolini Lucía
  • Milicich Mariana
  • Amelotti Malena Catalina
  • Mascitti Julio Augusto

Martes de 09:00 a 12:00, Viernes de 09:00 a 12:00

  • Fraiman David
  • Fernandez Slezak Florencia
  • Marchesano Florencia Mabel
  • Diaz Cristian Nahuel
  • Lerena Leopoldo
  • Ibañez Nicolas
  • Rúfolo Franco Nicolás
  • Arcodia Marcos Ramiro Alfredo
  • Sadofschi Costa Iván
  • Lanciano Leonardo

Martes de 17:00 a 20:00, Viernes de 17:00 a 20:00

  • Caillet Bois Victoria
  • Lamas Jan
  • Kasman Uriel Enrique
  • ALVAREZ Sergio
  • Perazzo Fernando Daniel
  • Arnone Guido
  • Giacobbe Mara Georgina
  • Herrero María Isabel
  • Bravo Yamila Soledad
  • García Julieta
  • Noceti Maria Florencia
  • Carabajal Gonzalo
  • Allo Gómez Nicolás
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 48/294
16.33%
2 : 205/294
69.73%
3 : 24/294
8.16%
4 : 4/294
1.36%
No responde : 10/294
3.40%
Más de 4 : 3/294
1.02%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 152/294
51.70%
No : 120/294
40.82%
No sé/No corresponde : 22/294
7.48%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 272/294
92.52%
No : 2/294
0.68%
No sé/No corresponde : 20/294
6.80%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 54/294
18.37%
No : 202/294
68.71%
No sé/No corresponde : 38/294
12.93%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 251/294
85.37%
No : 10/294
3.40%
No sé/No corresponde : 33/294
11.22%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 251/294
85.37%
No : 13/294
4.42%
No sé/No corresponde : 30/294
10.20%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 261/294
88.78%
No : 16/294
5.44%
No sé/No corresponde : 17/294
5.78%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 231/294
78.57%
No : 36/294
12.24%
No sé/No corresponde : 27/294
9.18%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 235/294
79.93%
No : 35/294
11.90%
No sé/No corresponde : 24/294
8.16%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 125/294
42.52%
No : 116/294
39.46%
No sé/No corresponde : 53/294
18.03%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 201/294
68.37%
No : 53/294
18.03%
No sé/No corresponde : 40/294
13.61%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 213/294
72.45%
No : 41/294
13.95%
No sé/No corresponde : 40/294
13.61%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 208/294
70.75%
No : 45/294
15.31%
No sé/No corresponde : 41/294
13.95%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 164/294
55.78%
No : 75/294
25.51%
No sé/No corresponde : 55/294
18.71%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 259/294
88.10%
No : 14/294
4.76%
No sé/No corresponde : 21/294
7.14%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 247/294
84.01%
No : 21/294
7.14%
No sé/No corresponde : 26/294
8.84%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 5/294
1.70%
2 : 6/294
2.04%
3 : 32/294
10.88%
4 : 41/294
13.95%
5 : 190/294
64.63%
No responde : 20/294
6.80%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 4/294
1.36%
2 : 4/294
1.36%
3 : 26/294
8.84%
4 : 46/294
15.65%
5 : 198/294
67.35%
No responde : 16/294
5.44%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 3/294
1.02%
2 : 4/294
1.36%
3 : 39/294
13.27%
4 : 71/294
24.15%
5 : 158/294
53.74%
No responde : 19/294
6.46%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 4/294
1.36%
2 : 11/294
3.74%
3 : 41/294
13.95%
4 : 82/294
27.89%
5 : 133/294
45.24%
No responde : 23/294
7.82%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 5/294
1.70%
2 : 10/294
3.40%
3 : 44/294
14.97%
4 : 79/294
26.87%
5 : 135/294
45.92%
No responde : 21/294
7.14%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 10/294
3.40%
2 : 14/294
4.76%
3 : 51/294
17.35%
4 : 77/294
26.19%
5 : 116/294
39.46%
No responde : 26/294
8.84%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/294
1.02%
2 : 5/294
1.70%
3 : 26/294
8.84%
4 : 73/294
24.83%
5 : 163/294
55.44%
No responde : 24/294
8.16%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 6/294
2.04%
2 : 13/294
4.42%
3 : 31/294
10.54%
4 : 63/294
21.43%
5 : 146/294
49.66%
No responde : 35/294
11.90%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 7/294
2.38%
2 : 6/294
2.04%
3 : 47/294
15.99%
4 : 62/294
21.09%
5 : 127/294
43.20%
No responde : 45/294
15.31%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 5/294
1.70%
2 : 6/294
2.04%
3 : 36/294
12.24%
4 : 74/294
25.17%
5 : 133/294
45.24%
No responde : 40/294
13.61%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 9/294
3.06%
2 : 13/294
4.42%
3 : 45/294
15.31%
4 : 50/294
17.01%
5 : 134/294
45.58%
No responde : 43/294
14.63%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 8/294
2.72%
2 : 9/294
3.06%
3 : 39/294
13.27%
4 : 76/294
25.85%
5 : 130/294
44.22%
No responde : 32/294
10.88%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 4/294
1.36%
2 : 11/294
3.74%
3 : 40/294
13.61%
4 : 51/294
17.35%
5 : 170/294
57.82%
No responde : 18/294
6.12%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 294
Ver comentarios sobre el curso