Materia: Teoría de Juegos

Comisión: Teoría de juegos

Cantidad de encuestados: 44

Lunes de 17:00 a 22:00

  • Pinasco Juan Pablo
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 4/44
9.09%
2 : 14/44
31.82%
3 : 15/44
34.09%
4 : 5/44
11.36%
No responde : 4/44
9.09%
Más de 4 : 2/44
4.55%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 39/44
88.64%
No : 0/44
0.00%
No sé/No corresponde : 5/44
11.36%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 18/44
40.91%
No : 9/44
20.45%
No sé/No corresponde : 17/44
38.64%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 12/44
27.27%
No : 26/44
59.09%
No sé/No corresponde : 6/44
13.64%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 34/44
77.27%
No : 3/44
6.82%
No sé/No corresponde : 7/44
15.91%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 19/44
43.18%
No : 0/44
0.00%
No sé/No corresponde : 25/44
56.82%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 32/44
72.73%
No : 5/44
11.36%
No sé/No corresponde : 7/44
15.91%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 23/44
52.27%
No : 3/44
6.82%
No sé/No corresponde : 18/44
40.91%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 34/44
77.27%
No : 4/44
9.09%
No sé/No corresponde : 6/44
13.64%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 24/44
54.55%
No : 10/44
22.73%
No sé/No corresponde : 10/44
22.73%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 30/44
68.18%
No : 6/44
13.64%
No sé/No corresponde : 8/44
18.18%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 37/44
84.09%
No : 0/44
0.00%
No sé/No corresponde : 7/44
15.91%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 23/44
52.27%
No : 1/44
2.27%
No sé/No corresponde : 20/44
45.45%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 19/44
43.18%
No : 4/44
9.09%
No sé/No corresponde : 21/44
47.73%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 33/44
75.00%
No : 3/44
6.82%
No sé/No corresponde : 8/44
18.18%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 23/44
52.27%
No : 3/44
6.82%
No sé/No corresponde : 18/44
40.91%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 0/44
0.00%
2 : 1/44
2.27%
3 : 2/44
4.55%
4 : 8/44
18.18%
5 : 25/44
56.82%
No responde : 8/44
18.18%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/44
4.55%
2 : 0/44
0.00%
3 : 1/44
2.27%
4 : 5/44
11.36%
5 : 28/44
63.64%
No responde : 8/44
18.18%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/44
0.00%
2 : 1/44
2.27%
3 : 2/44
4.55%
4 : 13/44
29.55%
5 : 19/44
43.18%
No responde : 9/44
20.45%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/44
0.00%
2 : 1/44
2.27%
3 : 1/44
2.27%
4 : 4/44
9.09%
5 : 15/44
34.09%
No responde : 23/44
52.27%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/44
0.00%
2 : 1/44
2.27%
3 : 2/44
4.55%
4 : 12/44
27.27%
5 : 20/44
45.45%
No responde : 9/44
20.45%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/44
2.27%
2 : 1/44
2.27%
3 : 1/44
2.27%
4 : 3/44
6.82%
5 : 17/44
38.64%
No responde : 21/44
47.73%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/44
0.00%
2 : 0/44
0.00%
3 : 0/44
0.00%
4 : 1/44
2.27%
5 : 17/44
38.64%
No responde : 26/44
59.09%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/44
2.27%
2 : 0/44
0.00%
3 : 1/44
2.27%
4 : 7/44
15.91%
5 : 25/44
56.82%
No responde : 10/44
22.73%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 1/44
2.27%
2 : 0/44
0.00%
3 : 1/44
2.27%
4 : 3/44
6.82%
5 : 29/44
65.91%
No responde : 10/44
22.73%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/44
0.00%
2 : 1/44
2.27%
3 : 3/44
6.82%
4 : 7/44
15.91%
5 : 23/44
52.27%
No responde : 10/44
22.73%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/44
2.27%
2 : 1/44
2.27%
3 : 1/44
2.27%
4 : 7/44
15.91%
5 : 24/44
54.55%
No responde : 10/44
22.73%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 0/44
0.00%
2 : 2/44
4.55%
3 : 0/44
0.00%
4 : 4/44
9.09%
5 : 15/44
34.09%
No responde : 23/44
52.27%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/44
0.00%
2 : 2/44
4.55%
3 : 4/44
9.09%
4 : 8/44
18.18%
5 : 21/44
47.73%
No responde : 9/44
20.45%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 44
Ver comentarios sobre el curso