Materia: Matemática 2

Comisión: Matemática 2

Cantidad de encuestados: 169

Jueves de 14:00 a 17:00

  • Garate Nuñez Lucía Paz
  • Alen Yamila
  • Rey Ivan
  • Lamas Jan
  • Zaninovich Sebastian Angel
  • Beck Fiorella Sol
  • Vayssier Emilia

Jueves de 19:00 a 22:00

  • Lamas Jan

Jueves de 17:00 a 20:00

  • Andruchow Esteban
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 4/169
2.37%
2 : 49/169
28.99%
3 : 99/169
58.58%
4 : 11/169
6.51%
No responde : 6/169
3.55%
Más de 4 : 0/169
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 160/169
94.67%
No : 0/169
0.00%
No sé/No corresponde : 9/169
5.33%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 157/169
92.90%
No : 1/169
0.59%
No sé/No corresponde : 11/169
6.51%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 49/169
28.99%
No : 110/169
65.09%
No sé/No corresponde : 10/169
5.92%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 155/169
91.72%
No : 4/169
2.37%
No sé/No corresponde : 10/169
5.92%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 148/169
87.57%
No : 9/169
5.33%
No sé/No corresponde : 12/169
7.10%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 144/169
85.21%
No : 10/169
5.92%
No sé/No corresponde : 15/169
8.88%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 131/169
77.51%
No : 23/169
13.61%
No sé/No corresponde : 15/169
8.88%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 134/169
79.29%
No : 21/169
12.43%
No sé/No corresponde : 14/169
8.28%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 95/169
56.21%
No : 40/169
23.67%
No sé/No corresponde : 34/169
20.12%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 129/169
76.33%
No : 16/169
9.47%
No sé/No corresponde : 24/169
14.20%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 120/169
71.01%
No : 24/169
14.20%
No sé/No corresponde : 25/169
14.79%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 131/169
77.51%
No : 22/169
13.02%
No sé/No corresponde : 16/169
9.47%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 112/169
66.27%
No : 25/169
14.79%
No sé/No corresponde : 32/169
18.93%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 150/169
88.76%
No : 8/169
4.73%
No sé/No corresponde : 11/169
6.51%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 152/169
89.94%
No : 6/169
3.55%
No sé/No corresponde : 11/169
6.51%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 3/169
1.78%
2 : 2/169
1.18%
3 : 6/169
3.55%
4 : 32/169
18.93%
5 : 117/169
69.23%
No responde : 9/169
5.33%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 2/169
1.18%
2 : 1/169
0.59%
3 : 11/169
6.51%
4 : 28/169
16.57%
5 : 118/169
69.82%
No responde : 9/169
5.33%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 3/169
1.78%
2 : 5/169
2.96%
3 : 16/169
9.47%
4 : 32/169
18.93%
5 : 101/169
59.76%
No responde : 12/169
7.10%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 2/169
1.18%
2 : 4/169
2.37%
3 : 11/169
6.51%
4 : 29/169
17.16%
5 : 111/169
65.68%
No responde : 12/169
7.10%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 4/169
2.37%
2 : 4/169
2.37%
3 : 14/169
8.28%
4 : 33/169
19.53%
5 : 100/169
59.17%
No responde : 14/169
8.28%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 4/169
2.37%
2 : 1/169
0.59%
3 : 18/169
10.65%
4 : 37/169
21.89%
5 : 97/169
57.40%
No responde : 12/169
7.10%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 3/169
1.78%
2 : 4/169
2.37%
3 : 10/169
5.92%
4 : 38/169
22.49%
5 : 100/169
59.17%
No responde : 14/169
8.28%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 5/169
2.96%
2 : 5/169
2.96%
3 : 18/169
10.65%
4 : 24/169
14.20%
5 : 72/169
42.60%
No responde : 45/169
26.63%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 5/169
2.96%
2 : 3/169
1.78%
3 : 18/169
10.65%
4 : 24/169
14.20%
5 : 69/169
40.83%
No responde : 50/169
29.59%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 5/169
2.96%
2 : 4/169
2.37%
3 : 19/169
11.24%
4 : 39/169
23.08%
5 : 71/169
42.01%
No responde : 31/169
18.34%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 4/169
2.37%
2 : 2/169
1.18%
3 : 25/169
14.79%
4 : 26/169
15.38%
5 : 92/169
54.44%
No responde : 20/169
11.83%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 2/169
1.18%
2 : 1/169
0.59%
3 : 12/169
7.10%
4 : 27/169
15.98%
5 : 114/169
67.46%
No responde : 13/169
7.69%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 4/169
2.37%
2 : 4/169
2.37%
3 : 11/169
6.51%
4 : 31/169
18.34%
5 : 110/169
65.09%
No responde : 9/169
5.33%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 169
Ver comentarios sobre el curso