No me parece correcta la manera de evaluar los parciales
No se me ocurre una mejor forma de darla! Muy considerados con los estudiantes, se agradece mucho.
Pablo Solernó explica muy bien las teóricas.
Por favor. es absolutamente necesario tener los resultados de todos los ejercicios de la guia. Es imposible saber si algo esta bien hecho en la mayoria de los casos y esas dudas solo promueven un malestar muy grande en el alumno,
Gracias!
A mí me gustaría comentar el hecho de que en las clases teóricas del turno noche, si bien se llevan a cabo con una correcta explicación y desarrollo de cada tema no estaría de más que las diapositivas de la pizarra se presenten un poco más prolijas. Con esto me refiero a que cuando el profesor desee añadir un texto o una fórmula utilice el teclado y no el lápiz a "mano alzada" de la aplicación que emplea.
Este es mi opinión, espero que les sirva de manera constructiva para poder mejorar la calidad del dictado de materias. mucha suerte y saludos!!!
Buenas, quería aportar que en mi caso sería de mucha ayuda tener las respuestas de las guías prácticas, me generaría mucha más seguridad saber que voy encarando bien los ejercicios sin necesidad de preguntar por cada uno de ellos en el foro. Saludos!
Considero que la modalidad virtual ofrece muchas herramientas que están siendo muy bien aprovechadas por esta materia y que estas deberían continuar utilizándose cuando se vuelva a la presencialidad.
Creo q esta muy bien organizada la materia.
Creo que sería útil que las guías de ejercicios tuvieran las respuestas de cada ejercicio.
Creo que tendrian que hacer mas enfasis en la relevancia que tiene explicar el ejercicio para la nota del examen. Practicamente resulta mas importante explicarlo que resolverlo bien. Eso es absolutamente contraintuitivo a la forma de correccion que la mayoria tuvimos en los examenes de matematica durante toda nuestra vida academica, por eso me parece que deberian remarcarlo mucho mas y así evitar que perdamos muchisimos puntos por no haber sido tan minuciosos en explicar cosas que no considerabamos necesarias
Debería haber mayor concordancia entre lo teórico y lo práctico, debido a que muchas veces se nos mencionó que prestemos más atención a la práctica, dejando lo teórico como una carga más que información útil, lo cual lo veo bastante mal a mi parecer.
Decidí no rendir esta materia porque me anoté en otras 2 mas que son muy pesadas. Pero gusta mucho como está organizado todo, hay mucho material para revisar y a mi parecer, esta todo muy bien estructurado y fácil de entender/acceder.
Emiliano Acri me pareció muy amable.
En mi experiencia el salto de matemática del CBC virtual a esta materia fue muy grande. No sé como será en otro contexto pero siento que algunos temas se podrían dar en mas detalle durante el CBC. Entiendo que son dos entidades distintas pero me pareció oportuno comentarles esto.
Es una lástima que esta materia la estemos cursando en modalidad remota. Me parece que hubiera estado bueno, poder cursarla de forma presencial, ya que se hace más sencillo el intercambio.
Es una materia exigente, sobre todo para los que no traen buena base. Hay conceptos básicos que uno deberia saber de antemano pero no siempre es asi, y la materia se hace cuesta arriba, se convierte en un doble aprendizaje (cosas que deberiamos saber + cosas nuevas). Algo que creo ayudaría en esos casos, serían las guías resueltas, ya que uno no puede estar constantemente en el foro haciendo consultas de cosas que ya debería saber, es imposible avanzar y estar al día. Fuera de eso, la predisposición y métodos de profesores y ayudantes me parece excelente.
Estaria bueno que en el turno mañana dejaran todas las clases grabadas y no que se eliminen despues de 15 días
Estaría bueno que no consumiera tanto tiempo estar totalmente al día con la materia, sin embargo, en general hay buena predisposición.
Este 2do cuatrimestre de 2021 la materia se está dando muy bien. Muy buena la calidad de las clases, ya sea teórica como la resolución de problemas. El material de la materia esta disponible en todo momento y de fácil acceso.
Estoy muy agradecida con los profesores, la verdad se toman el tiempo para poder explicar cada duda o consulta que tenga sobre cada temas.
Estaría bueno que la guía tenga los resultados para poder verificar si lo que nosotros hacemos solos es correcto, es una forma de saber si la forma en que entendemos el tema es el correcto
Hola, Considero que deberían dejar las clases permanente y no borrarlas cada 15 días y también considerar el tema de la virtualidad cuando se vuelva a presencial
Hola, me gustaría recomendar la opción de que aparezcan las respuestas de los ejercicios de las guías practicas al final de cada una. Siento que así nos ahorraríamos tiempo, tanto estudiantes como profesores. Se que si hacen eso deberían hacerlo en todo el departamento de matemática, pero siento que en este contexto de virtualidad seria un facilitador. Lo mismo con los exámenes del campus. Nada mas que eso, gracias por el esfuerzo y esmero que ponen en que aprendamos. Saludos, Felipe.
La materia cursada en cualquiera de los cuatrimestres es igual, recomiendo cursarla como el plan de estudios, asi no se hace tan pesada la cursada.
En tanto a la forma de evaluacion me parece injusto que se te califique diferente en instancias de recuperatorio, ya que a veces la instancia de recuperatorio no es por falta de estudio sino porque se te puede superponer con otra materia o con el trabajo y preferis rendir el recuperatorio, de esta te forma te puede afectar el promedio, que en muchas carreras es muy importante
La materia expone una enorme cantidad de contenido en exceso complicado y no tiene en cuenta el contexto ni conocimiento del estudiante promedio. Apenas tenemos facilidades para repasar temas anteriores con los docentes, cuyos conceptos usados y textos ofrecidos no estan escritos de una forma amigable para un principiante de la materia. El CBC es insuficiente.
La organización de la materia, las clases, y la explicaciones me parecieron dinámicas y eso hizo que me costara menos al momento de seguirlas, lo único que resaltaría un poco es que las clases de consultas vía zoom están un poco juntas, aunque siempre nos dan la oportunidad de preguntar cualquier tipo de problema, considero que es lo que más me sirve a la hora de entender los temas.
Las clases son ordenadas y están bien dadas , sin embargo al ser tantos los temas estudiados y tener una importante complejidad hay instancias durante la cursada en donde el alumno se atrasa inevitablemente, y luego cuesta mucho el seguimiento de los temas en tiempo y forma.
Las presentaciones usadas en la teórica ayudan mucho a entender las clases y destaco el buen humor de Pablo Solerno, sin embargo, me hubiera servido que se respete el horario de comienzo de las clases asignado en el campus en vez de empezar media hora antes (8.30 en vez de a las 9.00). También me hubiera gustado que las clases grabadas queden en el campus durante más de 15 días para poder organizar mejor mis tiempos de estudio. Igual muy buenas las teóricas.
Los ayudantes son todos muy buena onda y hay muchas instancias de consulta. Mi turno no tuvo clases prácticas sincrónicas y eso no se refleja en la encuesta con afirmaciones como "la materia dicta..." porque la materia si pero depende que turno.
Me gustan más las encuestas de antes xq es más visual con los colores.
Los profes acompañan todas las clases. Pero no se si es que vengo con baja formación matemática, o es la virtualidad, pero me costó mucho llevar la materia; y vi eso mas generalizado en les compañeres. Como punto positivo, les profes buscan acompañar y responder, pero es dificil seguir la materia.
Me anoté al turno de la mañana y creo que ayudaría mucho que las clases prácticas se dicten de manera sincrónica y no con videos, además de que luego haya espacio para consultas.
Las soluciones a las guías harían tanto el estudio como la enseñanza más sencilla; los profesores de las distintas aulas terminan resolviendo los mismos ejercicios y quedan ejercicios sin resolver. Uno como estudiante no puede saber si los hizo bien o si realizó correctamente el procedimiento.... Es agotador y es una pérdida de tiempo tener que mirar todo el material de todas las aulas para buscar la solución de un ejercicio (y frustrante no encontrarla). Esta bien, uno podría ir a consultar ese ejercicio a la clase de consulta, pero el tiempo de las mismas no alcanza para todas las dudas de todos, pese a la buena onda con los que los profesores suelen intentar ayudarnos. Con las respuestas de las guías muchas de esas dudas serían evacuadas rápidamente, lo que sería más sencillo para nosotros y también para los docentes.
Por último, sería útil que enfatizaran más en la importancia de justificar todo en los parciales y de qué cosas es absolutamente necesario justificar. Es cierto que dijeron desde el principio que había que justificar, pero no aclararon qué cosas ni cómo...
Pese a todo esto, no quiero dejar de destacar aspectos positivos, como que los videos de las teóricas queden en el campus, la utilidad del foro de preguntas, la paciencia de la mayoría de los profesores de clases prácticas y la amabilidad de María Laura de subir los videos de sus clases de consulta.
Para futuros estudiantes: no recomiendo anotarse con Emiliano Acri en las clases prácticas, pero si con Paula Escorcielo.
Me gusta la modalidad a distancia de esta materia, están bien coordinados los tiempos para dar los temas en su mayoría tanto en las clase prácticas como en las teóricas, y estaría de acuerdo en que se siga ofreciendo esta modalidad a distancia como optativa para las demás materias de la carrera.
Me gustan los temas que se ven en la materia. Tambien me parece muy bueno el espacio de consultas luego de las clases precticas. Me sirve mucho
Me llama mucho la atención del énfasis que le dan al tema de las cursadas virtuales, si puedo dar mi opinión, me parece que son completamente necesarias las clases prácticas presenciales en todas las materias, pero sí considero que para gran parte de la comunidad de la facultad (Profesores y estudiantes) les sería de gran ayuda que las clases teóricas se dicten de manera virtual, o dando la opción de que sea virtual o presencial. Muchas gracias por tocar este tema.
Me parece una buena iniciativa que separaran las clases prácticas de las consultas porque realmente es de ayuda tener tiempo para consultar dudas, lo único por lo cual no estoy completamente de acuerdo es porque es complicado poder ver las clases practicas grabadas antes de las clases de consultas por zoom, por lo tanto también se complica un poco ir al día.
No es muy grave, pero si pueden repartir mejor la carga horaria extra de las clases prácticas grabadas sería excelente.
Me resulta muy practico que graben las clases practicas y teoricas.
Puedo despejar mis dudas en las clases de consultas.
Me parece que hay una buena dinamica entre la teoria y la practica.
Quisiera contar con las respuestas de los ejercicios de las guias practicas.
Me gustaria que las clases estuvieran mas espaciadas en la semana. Al estar separadas por un dia no llego a hacer los ejercicios requeridos.
Mi único problema es que en la parte práctica del turno mañana suben videos que, sin ánimo de ofender, depende quién los hace no los puedo llegar a entender por la forma en que están hechos (me imagino que de entender lo que dicen las hojas o la voz el contenido estaría bien). Ahora miro los videos del turno noche. Esta fue mi única dificultad a lo largo de la materia.
Muy buenas las clases prácticas de la noche, los profesores son excelentes y explican detalladamente los procedimientos que se pueden utilizar para resolver los ejercicios de la guía. Además las clases de consultas son esenciales para poder comprender mejor los temas. La parte teórica a veces no se comprende del todo pero luego con la práctica se aclara bastante, y el profe de la teórica de la noche esta dispuesto a explicar nuevamente cuando alguien pregunta. Sería muy bueno que se suban las resoluciones de los ejercicios más complejos de la guía para no perder tanto tiempo intentando resolverlos o poder ir a la clase de consulta ya entendiendo algo así se aprovecha mejor el tiempo. Está muy bueno que suban parciales viejos al campus para repasar.
Recursé la materia por problemas familiares que me impidieron seguir al día luego del primer parcial. Me gusta mucho más cómo se está dando la materia este cuatrimestre, las clases prácticas grabadas son mucho más útiles y eficientes que la forma sincrónica que había el cuatrimestre pasado, además que coloquen hasta qué ejercicio de la guía se puede realizar con esa clase resulta muy práctico y ayuda a seguir mejor los contenidos. Como ya se mencionó durante las clases creo que sería útil tener las consultas grabadas o poder acceder como alumno al material de las otras consultas como complemento y para tener una idea más amplia sobre a qué consulta nos gustaría asistir.
En líneas generales, la cursada del turno mañana me está resultando excelente y agradezco mucho la predisposición de los profesores y el buen clima que hay en general :)
Sería prudente que las clases teóricas tuvieran un contenido de base (como un power point) para no tener que escribir todas las definicones durante la clase.
Siento que me corrigieron el 1er parcial como si se tratara de un examen final. Si no se puede promocionar por la virtualidad, es bastante poco motivante estar a la altura de las exigencias. Hay mucha inconsistencia en la forma de corregir cuatrimestre a cuatrimestre.
Tanto las clases teóricas como prácticas de la materia me parecen excelentes. Los profesores están siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y las clases me resultan muy didácticas.
Un poco se puede mejorar la presentaciones de la parte teórica
buen dia, como unica critica queria mencionar que es muy complicado hacer las guias sin tener las respuestas correctas de los ejercicios, no sabes si vas mas o menos bien o nada que ver. se que las clases de consultas estan justamente para preguntar ejercicios puntuales pero no me resuelven la practica entera que es lo que a mi me dejaria tranquila. saludos
me gustaria contar con el tiempo total (4 hs) del examen y distribuirlo como yo quiera y no que los docentes lo decidan por mi
por dios no saben lo buena que esta dada esta materia en modo virtual, en especial en comparación con otras, muy buen trabajo aunque pablo solerno es un poco estricto pero es muy profesor
siento que las clases teoricas avanzan muy rapido, no se termina muy bien de entender el tema.
se que no puedo cambiar la letra de los profes y es dificil escribir desde la compu pero hay algunos que quizas estaria bueno que al escribir sea un poco mas claro y/o mas ordenado porque si no llegas a estar en la clase por equis motivo, mas tarde ves los pdf y te queres matar, no se muy bien
No me parece correcta la manera de evaluar los parciales
No se me ocurre una mejor forma de darla! Muy considerados con los estudiantes, se agradece mucho.
Pablo Solernó explica muy bien las teóricas.
Por favor. es absolutamente necesario tener los resultados de todos los ejercicios de la guia. Es imposible saber si algo esta bien hecho en la mayoria de los casos y esas dudas solo promueven un malestar muy grande en el alumno,
Gracias!
A mí me gustaría comentar el hecho de que en las clases teóricas del turno noche, si bien se llevan a cabo con una correcta explicación y desarrollo de cada tema no estaría de más que las diapositivas de la pizarra se presenten un poco más prolijas. Con esto me refiero a que cuando el profesor desee añadir un texto o una fórmula utilice el teclado y no el lápiz a "mano alzada" de la aplicación que emplea.
Este es mi opinión, espero que les sirva de manera constructiva para poder mejorar la calidad del dictado de materias. mucha suerte y saludos!!!
Buenas, quería aportar que en mi caso sería de mucha ayuda tener las respuestas de las guías prácticas, me generaría mucha más seguridad saber que voy encarando bien los ejercicios sin necesidad de preguntar por cada uno de ellos en el foro. Saludos!
Considero que la modalidad virtual ofrece muchas herramientas que están siendo muy bien aprovechadas por esta materia y que estas deberían continuar utilizándose cuando se vuelva a la presencialidad.
Creo q esta muy bien organizada la materia.
Creo que sería útil que las guías de ejercicios tuvieran las respuestas de cada ejercicio.
Creo que tendrian que hacer mas enfasis en la relevancia que tiene explicar el ejercicio para la nota del examen. Practicamente resulta mas importante explicarlo que resolverlo bien. Eso es absolutamente contraintuitivo a la forma de correccion que la mayoria tuvimos en los examenes de matematica durante toda nuestra vida academica, por eso me parece que deberian remarcarlo mucho mas y así evitar que perdamos muchisimos puntos por no haber sido tan minuciosos en explicar cosas que no considerabamos necesarias
Debería haber mayor concordancia entre lo teórico y lo práctico, debido a que muchas veces se nos mencionó que prestemos más atención a la práctica, dejando lo teórico como una carga más que información útil, lo cual lo veo bastante mal a mi parecer.
Decidí no rendir esta materia porque me anoté en otras 2 mas que son muy pesadas. Pero gusta mucho como está organizado todo, hay mucho material para revisar y a mi parecer, esta todo muy bien estructurado y fácil de entender/acceder.
Emiliano Acri me pareció muy amable.
En mi experiencia el salto de matemática del CBC virtual a esta materia fue muy grande. No sé como será en otro contexto pero siento que algunos temas se podrían dar en mas detalle durante el CBC. Entiendo que son dos entidades distintas pero me pareció oportuno comentarles esto.
Es una lástima que esta materia la estemos cursando en modalidad remota. Me parece que hubiera estado bueno, poder cursarla de forma presencial, ya que se hace más sencillo el intercambio.
Es una materia exigente, sobre todo para los que no traen buena base. Hay conceptos básicos que uno deberia saber de antemano pero no siempre es asi, y la materia se hace cuesta arriba, se convierte en un doble aprendizaje (cosas que deberiamos saber + cosas nuevas). Algo que creo ayudaría en esos casos, serían las guías resueltas, ya que uno no puede estar constantemente en el foro haciendo consultas de cosas que ya debería saber, es imposible avanzar y estar al día. Fuera de eso, la predisposición y métodos de profesores y ayudantes me parece excelente.
Estaria bueno que en el turno mañana dejaran todas las clases grabadas y no que se eliminen despues de 15 días
Estaría bueno que no consumiera tanto tiempo estar totalmente al día con la materia, sin embargo, en general hay buena predisposición.
Este 2do cuatrimestre de 2021 la materia se está dando muy bien. Muy buena la calidad de las clases, ya sea teórica como la resolución de problemas. El material de la materia esta disponible en todo momento y de fácil acceso.
Estoy muy agradecida con los profesores, la verdad se toman el tiempo para poder explicar cada duda o consulta que tenga sobre cada temas.
Estaría bueno que la guía tenga los resultados para poder verificar si lo que nosotros hacemos solos es correcto, es una forma de saber si la forma en que entendemos el tema es el correcto
Hola, Considero que deberían dejar las clases permanente y no borrarlas cada 15 días y también considerar el tema de la virtualidad cuando se vuelva a presencial
Hola, me gustaría recomendar la opción de que aparezcan las respuestas de los ejercicios de las guías practicas al final de cada una. Siento que así nos ahorraríamos tiempo, tanto estudiantes como profesores. Se que si hacen eso deberían hacerlo en todo el departamento de matemática, pero siento que en este contexto de virtualidad seria un facilitador. Lo mismo con los exámenes del campus. Nada mas que eso, gracias por el esfuerzo y esmero que ponen en que aprendamos. Saludos, Felipe.
La materia cursada en cualquiera de los cuatrimestres es igual, recomiendo cursarla como el plan de estudios, asi no se hace tan pesada la cursada.
En tanto a la forma de evaluacion me parece injusto que se te califique diferente en instancias de recuperatorio, ya que a veces la instancia de recuperatorio no es por falta de estudio sino porque se te puede superponer con otra materia o con el trabajo y preferis rendir el recuperatorio, de esta te forma te puede afectar el promedio, que en muchas carreras es muy importante
La materia expone una enorme cantidad de contenido en exceso complicado y no tiene en cuenta el contexto ni conocimiento del estudiante promedio. Apenas tenemos facilidades para repasar temas anteriores con los docentes, cuyos conceptos usados y textos ofrecidos no estan escritos de una forma amigable para un principiante de la materia. El CBC es insuficiente.
La organización de la materia, las clases, y la explicaciones me parecieron dinámicas y eso hizo que me costara menos al momento de seguirlas, lo único que resaltaría un poco es que las clases de consultas vía zoom están un poco juntas, aunque siempre nos dan la oportunidad de preguntar cualquier tipo de problema, considero que es lo que más me sirve a la hora de entender los temas.
Las clases son ordenadas y están bien dadas , sin embargo al ser tantos los temas estudiados y tener una importante complejidad hay instancias durante la cursada en donde el alumno se atrasa inevitablemente, y luego cuesta mucho el seguimiento de los temas en tiempo y forma.
Las presentaciones usadas en la teórica ayudan mucho a entender las clases y destaco el buen humor de Pablo Solerno, sin embargo, me hubiera servido que se respete el horario de comienzo de las clases asignado en el campus en vez de empezar media hora antes (8.30 en vez de a las 9.00). También me hubiera gustado que las clases grabadas queden en el campus durante más de 15 días para poder organizar mejor mis tiempos de estudio. Igual muy buenas las teóricas.
Los ayudantes son todos muy buena onda y hay muchas instancias de consulta. Mi turno no tuvo clases prácticas sincrónicas y eso no se refleja en la encuesta con afirmaciones como "la materia dicta..." porque la materia si pero depende que turno.
Me gustan más las encuestas de antes xq es más visual con los colores.
Los profes acompañan todas las clases. Pero no se si es que vengo con baja formación matemática, o es la virtualidad, pero me costó mucho llevar la materia; y vi eso mas generalizado en les compañeres. Como punto positivo, les profes buscan acompañar y responder, pero es dificil seguir la materia.
Me anoté al turno de la mañana y creo que ayudaría mucho que las clases prácticas se dicten de manera sincrónica y no con videos, además de que luego haya espacio para consultas.
Las soluciones a las guías harían tanto el estudio como la enseñanza más sencilla; los profesores de las distintas aulas terminan resolviendo los mismos ejercicios y quedan ejercicios sin resolver. Uno como estudiante no puede saber si los hizo bien o si realizó correctamente el procedimiento.... Es agotador y es una pérdida de tiempo tener que mirar todo el material de todas las aulas para buscar la solución de un ejercicio (y frustrante no encontrarla). Esta bien, uno podría ir a consultar ese ejercicio a la clase de consulta, pero el tiempo de las mismas no alcanza para todas las dudas de todos, pese a la buena onda con los que los profesores suelen intentar ayudarnos. Con las respuestas de las guías muchas de esas dudas serían evacuadas rápidamente, lo que sería más sencillo para nosotros y también para los docentes.
Por último, sería útil que enfatizaran más en la importancia de justificar todo en los parciales y de qué cosas es absolutamente necesario justificar. Es cierto que dijeron desde el principio que había que justificar, pero no aclararon qué cosas ni cómo...
Pese a todo esto, no quiero dejar de destacar aspectos positivos, como que los videos de las teóricas queden en el campus, la utilidad del foro de preguntas, la paciencia de la mayoría de los profesores de clases prácticas y la amabilidad de María Laura de subir los videos de sus clases de consulta.
Para futuros estudiantes: no recomiendo anotarse con Emiliano Acri en las clases prácticas, pero si con Paula Escorcielo.
Me gusta la modalidad a distancia de esta materia, están bien coordinados los tiempos para dar los temas en su mayoría tanto en las clase prácticas como en las teóricas, y estaría de acuerdo en que se siga ofreciendo esta modalidad a distancia como optativa para las demás materias de la carrera.
Me gustan los temas que se ven en la materia. Tambien me parece muy bueno el espacio de consultas luego de las clases precticas. Me sirve mucho
Me llama mucho la atención del énfasis que le dan al tema de las cursadas virtuales, si puedo dar mi opinión, me parece que son completamente necesarias las clases prácticas presenciales en todas las materias, pero sí considero que para gran parte de la comunidad de la facultad (Profesores y estudiantes) les sería de gran ayuda que las clases teóricas se dicten de manera virtual, o dando la opción de que sea virtual o presencial. Muchas gracias por tocar este tema.
Me parece una buena iniciativa que separaran las clases prácticas de las consultas porque realmente es de ayuda tener tiempo para consultar dudas, lo único por lo cual no estoy completamente de acuerdo es porque es complicado poder ver las clases practicas grabadas antes de las clases de consultas por zoom, por lo tanto también se complica un poco ir al día.
No es muy grave, pero si pueden repartir mejor la carga horaria extra de las clases prácticas grabadas sería excelente.
Me resulta muy practico que graben las clases practicas y teoricas.
Puedo despejar mis dudas en las clases de consultas.
Me parece que hay una buena dinamica entre la teoria y la practica.
Quisiera contar con las respuestas de los ejercicios de las guias practicas.
Me gustaria que las clases estuvieran mas espaciadas en la semana. Al estar separadas por un dia no llego a hacer los ejercicios requeridos.
Mi único problema es que en la parte práctica del turno mañana suben videos que, sin ánimo de ofender, depende quién los hace no los puedo llegar a entender por la forma en que están hechos (me imagino que de entender lo que dicen las hojas o la voz el contenido estaría bien). Ahora miro los videos del turno noche. Esta fue mi única dificultad a lo largo de la materia.
Muy buenas las clases prácticas de la noche, los profesores son excelentes y explican detalladamente los procedimientos que se pueden utilizar para resolver los ejercicios de la guía. Además las clases de consultas son esenciales para poder comprender mejor los temas. La parte teórica a veces no se comprende del todo pero luego con la práctica se aclara bastante, y el profe de la teórica de la noche esta dispuesto a explicar nuevamente cuando alguien pregunta. Sería muy bueno que se suban las resoluciones de los ejercicios más complejos de la guía para no perder tanto tiempo intentando resolverlos o poder ir a la clase de consulta ya entendiendo algo así se aprovecha mejor el tiempo. Está muy bueno que suban parciales viejos al campus para repasar.
Recursé la materia por problemas familiares que me impidieron seguir al día luego del primer parcial. Me gusta mucho más cómo se está dando la materia este cuatrimestre, las clases prácticas grabadas son mucho más útiles y eficientes que la forma sincrónica que había el cuatrimestre pasado, además que coloquen hasta qué ejercicio de la guía se puede realizar con esa clase resulta muy práctico y ayuda a seguir mejor los contenidos. Como ya se mencionó durante las clases creo que sería útil tener las consultas grabadas o poder acceder como alumno al material de las otras consultas como complemento y para tener una idea más amplia sobre a qué consulta nos gustaría asistir.
En líneas generales, la cursada del turno mañana me está resultando excelente y agradezco mucho la predisposición de los profesores y el buen clima que hay en general :)
Sería prudente que las clases teóricas tuvieran un contenido de base (como un power point) para no tener que escribir todas las definicones durante la clase.
Siento que me corrigieron el 1er parcial como si se tratara de un examen final. Si no se puede promocionar por la virtualidad, es bastante poco motivante estar a la altura de las exigencias. Hay mucha inconsistencia en la forma de corregir cuatrimestre a cuatrimestre.
Tanto las clases teóricas como prácticas de la materia me parecen excelentes. Los profesores están siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y las clases me resultan muy didácticas.
Un poco se puede mejorar la presentaciones de la parte teórica
buen dia, como unica critica queria mencionar que es muy complicado hacer las guias sin tener las respuestas correctas de los ejercicios, no sabes si vas mas o menos bien o nada que ver. se que las clases de consultas estan justamente para preguntar ejercicios puntuales pero no me resuelven la practica entera que es lo que a mi me dejaria tranquila. saludos
me gustaria contar con el tiempo total (4 hs) del examen y distribuirlo como yo quiera y no que los docentes lo decidan por mi
por dios no saben lo buena que esta dada esta materia en modo virtual, en especial en comparación con otras, muy buen trabajo aunque pablo solerno es un poco estricto pero es muy profesor
siento que las clases teoricas avanzan muy rapido, no se termina muy bien de entender el tema.
se que no puedo cambiar la letra de los profes y es dificil escribir desde la compu pero hay algunos que quizas estaria bueno que al escribir sea un poco mas claro y/o mas ordenado porque si no llegas a estar en la clase por equis motivo, mas tarde ves los pdf y te queres matar, no se muy bien