me gustaría que este a disposición el material de otras materias cuando vuelva la presencialidad vuelva el horario te tenia y que uno de los turnos de la teorica del turno noche este en el horario de las 19 hs para no poder la teórica.
Gracias
las clases a distancia son muy importantes ,,y todos los materiales y la atencion por parte de los docentes es sufuciente ,,el resto del trabajo debe ser aportado por el alumno
estaría bueno que suban las partes e las preguntas practicas de los compañeros, así como las guías resueltas que facilitaría el entendimientos de algunos ej sin necesidad de esperar a la clase siguiente
Me gustaba más cuando las clases teóricas eran grabadas y si quedaba alguna duda después lo aclaraban el la clase práctica (en vivo) o en un tiempo de consultas específico para la teórica.
Me perjudicó (y todavía lo hace) mucho hacer la transición de teóricas grabadas y teóricas en vivo porque es muy difícil seguir el ritmo y anotar todo lo que quiero. Esto no es específico de esta materia sino que me pasa en todas las que curso actualmente. Igualmente, se agradece mucho que las clases siempre se graben y luego se suban al campus.
Además, la profe es muy buena y explica muy bien lo cual también ayuda un montón.
Entiendo que esto de grabadas/en vivo es algo de preferencia personal porque por ejemplo un compañero mío me comentó que el cuatri pasado en Álgebra 1 él veía las teóricas de Youtube a velocidad x1.5 ó x2 con lo cual prefiere la modalidad de clases teóricas en vivo.
Me encanta la organización que dan en las clases, no solo es mucho mas fácil y llevadero sino que también te ayuda a entender todo mucho mas rápido.
En las clases teóricas ayuda mucho que este subido el pdf antes de la clase, hay veces que uno no llega a tiempo al zoom pero teniendo el pdf igualmente puede seguir en la clase sin perderse de nada. Además de que están bien divididos los temas, es muy claro todo y no se queda solo con lo teórico sino que también da ejemplos que, por mas mínimo que sean, ayuda a entender mejor y a llegar mas preparado a la practica.
Por otro lado, en las clases practicas me gusta que den ejercicios de todo tipo, al ser parecidos a los de la guia uno no se siente tan perdido cuando se sienta a hacer los ejercicios de la practica.
Lo único que tengo como "critica" es que hay veces que en la teórica tal vez se desvía un poco el tema cuando se habla con algunos estudiantes y tal vez no se le da el foco a la clase sino mas bien a comentarios personales del estudiante.
Otra cosa que se podría ver, es la corrección de parciales y que criterio hay para poner las notas. Se que hay una instancia de revisión luego del parcial, pero tal vez estaría bueno que se reconozca que esta bien sin que uno tenga que "quejarse".
Fuera de eso, me gusta mucho cursar estar materia, que si bien hay veces que es media pesada, la hacen muy llevadera.
Marco un genio, el profesionalismo y su nivel educativo no están en discusión. Los ayudantes no se quedan atrás, supremamente comprometidos en su trabajo.
En términos generales estoy muy agradecido con haberlos "conocido" a pesar de que las clases fueran virtuales.
Sugerencia, la clase teórica debería ser de una hora más de duración. Y cuando se regrese a la presencialidad grabar las clases para poder verlas luego.
Gracias gracias y mil gracias por este cuatrimestre.
Marco es muy buen profesor, sus clases son muy completas. Los profesores y ayudantes de las prácticas tienen muy buena predisposición.
Marco Farinati es un muy buen profesor.
Las clases son muy buenas, Leandro explica muy bien, y Mariano y Juan dejan todo re claro (los ejercicios y demás)
La profesora del turno noche de la materia es un ejemplo de como manejar el dictado de clases virtuales.
La mayoría de lxs docentes y ayudantes no escriben, usan transparencias que no se entienden. Las explicaciones son insuficientes, se da por sentado que sabemos temas que no vimos en análisis 1 y otros y es muy difícil seguir las clases. Pocxs docentes tienen facultades didácticas. Perdón por la franqueza pero me decepcionó mucho esta materia, a diferencia del resto de las materias de matemática.
Estaría bueno que las clases se transmitan en YouTube o alguna plataforma de streaming mientras se dictan para que, así, quien ingresa un poco tarde pueda verla desde el comienzo y no tener que esperar a que la carguen al drive de la materia.
me gustaría que este a disposición el material de otras materias cuando vuelva la presencialidad vuelva el horario te tenia y que uno de los turnos de la teorica del turno noche este en el horario de las 19 hs para no poder la teórica.
Gracias
las clases a distancia son muy importantes ,,y todos los materiales y la atencion por parte de los docentes es sufuciente ,,el resto del trabajo debe ser aportado por el alumno
estaría bueno que suban las partes e las preguntas practicas de los compañeros, así como las guías resueltas que facilitaría el entendimientos de algunos ej sin necesidad de esperar a la clase siguiente
Me gustaba más cuando las clases teóricas eran grabadas y si quedaba alguna duda después lo aclaraban el la clase práctica (en vivo) o en un tiempo de consultas específico para la teórica.
Me perjudicó (y todavía lo hace) mucho hacer la transición de teóricas grabadas y teóricas en vivo porque es muy difícil seguir el ritmo y anotar todo lo que quiero. Esto no es específico de esta materia sino que me pasa en todas las que curso actualmente. Igualmente, se agradece mucho que las clases siempre se graben y luego se suban al campus.
Además, la profe es muy buena y explica muy bien lo cual también ayuda un montón.
Entiendo que esto de grabadas/en vivo es algo de preferencia personal porque por ejemplo un compañero mío me comentó que el cuatri pasado en Álgebra 1 él veía las teóricas de Youtube a velocidad x1.5 ó x2 con lo cual prefiere la modalidad de clases teóricas en vivo.
Me encanta la organización que dan en las clases, no solo es mucho mas fácil y llevadero sino que también te ayuda a entender todo mucho mas rápido.
En las clases teóricas ayuda mucho que este subido el pdf antes de la clase, hay veces que uno no llega a tiempo al zoom pero teniendo el pdf igualmente puede seguir en la clase sin perderse de nada. Además de que están bien divididos los temas, es muy claro todo y no se queda solo con lo teórico sino que también da ejemplos que, por mas mínimo que sean, ayuda a entender mejor y a llegar mas preparado a la practica.
Por otro lado, en las clases practicas me gusta que den ejercicios de todo tipo, al ser parecidos a los de la guia uno no se siente tan perdido cuando se sienta a hacer los ejercicios de la practica.
Lo único que tengo como "critica" es que hay veces que en la teórica tal vez se desvía un poco el tema cuando se habla con algunos estudiantes y tal vez no se le da el foco a la clase sino mas bien a comentarios personales del estudiante.
Otra cosa que se podría ver, es la corrección de parciales y que criterio hay para poner las notas. Se que hay una instancia de revisión luego del parcial, pero tal vez estaría bueno que se reconozca que esta bien sin que uno tenga que "quejarse".
Fuera de eso, me gusta mucho cursar estar materia, que si bien hay veces que es media pesada, la hacen muy llevadera.
Marco un genio, el profesionalismo y su nivel educativo no están en discusión. Los ayudantes no se quedan atrás, supremamente comprometidos en su trabajo.
En términos generales estoy muy agradecido con haberlos "conocido" a pesar de que las clases fueran virtuales.
Sugerencia, la clase teórica debería ser de una hora más de duración. Y cuando se regrese a la presencialidad grabar las clases para poder verlas luego.
Gracias gracias y mil gracias por este cuatrimestre.
Marco es muy buen profesor, sus clases son muy completas. Los profesores y ayudantes de las prácticas tienen muy buena predisposición.
Marco Farinati es un muy buen profesor.
Las clases son muy buenas, Leandro explica muy bien, y Mariano y Juan dejan todo re claro (los ejercicios y demás)
La profesora del turno noche de la materia es un ejemplo de como manejar el dictado de clases virtuales.
La mayoría de lxs docentes y ayudantes no escriben, usan transparencias que no se entienden. Las explicaciones son insuficientes, se da por sentado que sabemos temas que no vimos en análisis 1 y otros y es muy difícil seguir las clases. Pocxs docentes tienen facultades didácticas. Perdón por la franqueza pero me decepcionó mucho esta materia, a diferencia del resto de las materias de matemática.
Estaría bueno que las clases se transmitan en YouTube o alguna plataforma de streaming mientras se dictan para que, así, quien ingresa un poco tarde pueda verla desde el comienzo y no tener que esperar a que la carguen al drive de la materia.