Comentarios del curso: Elementos de Cálculo numérico

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

las teóricas no se entienden, y mucho menos si no se graban para poder volver a verse.


Que no grabaran las clases me jugo muy en contra personalmente.
Estoy de acuerdo en que se estimule el asistir a clase, pero en un contexto virtual donde cursamos en casa solos, donde a veces hay que interrumpir la clase porque suena el timbre o si alguien de la familia entra y demas situaciones cotidianas, tener la tranquilidad de que tengo la clase para ver la parte que me perdí sería de gran ayuda.
Eso fue una gran contra de la cursada y me costo llevarle el hilo.


Me parece absurdo que no se graben las clases. Las teóricas se me hacen bastante malas.
Tomar en consideración la cantidad de personas que abandonaron la cursada.


Me discriminaron por trabajar. No pude cursar la materia porque la profesora desde la primera clase expresó su capricho de no subir las clases grabadas. SE PUSO A LLORAR diciendo que extrañaba la facultad y que si subía las clases nadie iba a ir. Además hablaba en lenguaje inclusivo, la hipocresía es máxima. Aparentemente el curso estaba pensado solo para chicos que viven de la plata de papa y mamá, ese es el tipo de inclusión que se imagina la docente. Lamentablemente aquellos que no pudieron asistir a la clase por trabajar seguramente no expresen su indignación por este medio porque fueron expulsados de la materia, y solo respondan niños con OSDE felices de la cursada. Los aplaudo, pero hay más gente indignada con este problema, que no se repite en casi ningun curso de la facultad. No me había sentido tan excluido de un lugar de la facultad nunca, una cosa es estar sumergido en la convención de que cursar es algo que se hace de forma presencial, otra es que todos estén haciendo materias y grabandolas entendiendo que es un contexto que dificulta la organización personal de la gente, y una profesora decida unilateralmente no hacerlo por miedo o inseguridad a que sus niñes decidan con sus propias cabecitas si quieren cursar sincrónico o no. Espero que la cursada de niños con dinero que hablan en lenguaje inclusive haya estado buena. Aclaro que mi enojo no es con el lenguaje inclusivo si no contra la hipocresía total. También espero que la docente recapacite sobre la imposición de sus propios caprichos en el sistema educativo, y sea un poco más profesional.


Entendi el motivo por el cual no grababan las clases, para hacerlo mas "similar" a lo que seria una cursada presencial, pero hubiese estado bueno grabarlas, Despues con respecto a la cursada en si, no me quedo del todo claro los metodos para aprobar en el apartado de python, si los ejercicios hay que hacer 8 de 10, pero ahora ya que se dieron cuenta que no llegan a dar 10, si hay que hacer a lo sumo 2 mal para aprobar? No esta del todo claro, creo que no hubo una organizacion precisa en cuanto a eso. Tampoco mucha informacion sobre los parciales (aunque buscando uno encuentra que son todos muy parecidos a cuatrimestres anteriores). Mas que nada mi pregunta viene a si esta materia esta orientada a aprender a programar en python o entender los temas que se trata? Porque veo mucho mas enfasis en la parte de programacion que en otra cosa. Dentro de todo la cursada fue muy buena.
La profe de la teorica explica de forma clara, aunque va muy rapido en algunos temas que ya son conocidos (cosa que no me parece mal) pero si no repasaste, te perdes facilmente. En la practica estuvieron genial todos los profes, Ignacio, Lucia, Carlos, Fede, Sergio. Impecables todas las clases y muy didacticas. Ojala siga asi hasta el final de la cursada