Materia: Física II

Comisión: Física II (Q): César Bertucci

Cantidad de encuestados: 26

Lunes de 19:00 a 22:00, Miercoles de 19:00 a 22:00

  • Rotstein Habarnau Yamila Valeria
  • PARZAJUK Noelia

Viernes de 17:00 a 21:00

  • Domene Esteban Alejo
  • Alvarez Liliana Del Valle

Lunes de 17:00 a 19:00, Miercoles de 17:00 a 19:00

  • Bertucci Cesar Luis Fermi
  • Romano Francisco

Jueves de 09:00 a 13:00

  • Geli Sebastián Manuel
  • Rodriguez Maricel Gabriela
  • Piegari Estefanía
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 6/26
23.08%
2 : 16/26
61.54%
3 : 4/26
15.38%
4 : 0/26
0.00%
No responde : 0/26
0.00%
Más de 4 : 0/26
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 25/26
96.15%
No : 1/26
3.85%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 26/26
100.00%
No : 0/26
0.00%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 6/26
23.08%
No : 20/26
76.92%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 25/26
96.15%
No : 1/26
3.85%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 17/26
65.38%
No : 8/26
30.77%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 20/26
76.92%
No : 6/26
23.08%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 19/26
73.08%
No : 7/26
26.92%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 21/26
80.77%
No : 4/26
15.38%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 12/26
46.15%
No : 12/26
46.15%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 22/26
84.62%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 22/26
84.62%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 19/26
73.08%
No : 5/26
19.23%
No sé/No corresponde : 2/26
7.69%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 18/26
69.23%
No : 7/26
26.92%
No sé/No corresponde : 1/26
3.85%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 24/26
92.31%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 24/26
92.31%
No : 2/26
7.69%
No sé/No corresponde : 0/26
0.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 0/26
0.00%
3 : 4/26
15.38%
4 : 4/26
15.38%
5 : 17/26
65.38%
No responde : 0/26
0.00%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 0/26
0.00%
2 : 1/26
3.85%
3 : 3/26
11.54%
4 : 5/26
19.23%
5 : 17/26
65.38%
No responde : 0/26
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 1/26
3.85%
2 : 3/26
11.54%
3 : 4/26
15.38%
4 : 6/26
23.08%
5 : 10/26
38.46%
No responde : 2/26
7.69%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/26
0.00%
2 : 2/26
7.69%
3 : 3/26
11.54%
4 : 11/26
42.31%
5 : 9/26
34.62%
No responde : 1/26
3.85%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/26
0.00%
2 : 4/26
15.38%
3 : 3/26
11.54%
4 : 6/26
23.08%
5 : 11/26
42.31%
No responde : 2/26
7.69%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/26
0.00%
2 : 3/26
11.54%
3 : 7/26
26.92%
4 : 6/26
23.08%
5 : 9/26
34.62%
No responde : 1/26
3.85%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/26
0.00%
2 : 2/26
7.69%
3 : 5/26
19.23%
4 : 6/26
23.08%
5 : 12/26
46.15%
No responde : 1/26
3.85%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 3/26
11.54%
2 : 3/26
11.54%
3 : 3/26
11.54%
4 : 7/26
26.92%
5 : 7/26
26.92%
No responde : 3/26
11.54%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 3/26
11.54%
2 : 2/26
7.69%
3 : 4/26
15.38%
4 : 6/26
23.08%
5 : 8/26
30.77%
No responde : 3/26
11.54%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 2/26
7.69%
2 : 1/26
3.85%
3 : 6/26
23.08%
4 : 3/26
11.54%
5 : 12/26
46.15%
No responde : 2/26
7.69%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/26
0.00%
2 : 3/26
11.54%
3 : 6/26
23.08%
4 : 6/26
23.08%
5 : 9/26
34.62%
No responde : 2/26
7.69%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/26
3.85%
2 : 2/26
7.69%
3 : 6/26
23.08%
4 : 5/26
19.23%
5 : 11/26
42.31%
No responde : 1/26
3.85%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/26
0.00%
2 : 4/26
15.38%
3 : 3/26
11.54%
4 : 0/26
0.00%
5 : 19/26
73.08%
No responde : 0/26
0.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 26
Ver comentarios sobre el curso